viernes, 11 de noviembre de 2011

Avistamiento de Kristen en el aeropuerto hoy


"Así que casualmente vi a Kristen Stewart en el trabajo hoy..."


"Okay así que vi a Kristen Stewart en el aeropuerto temprano hoy así que pueden PARAR de tweetearme preguntándome!"

Gracias a  @Jay_Hayes_x

De vuelta a casa

Bueno valeee.... ya se que este no es Rob pero no he podido resistirme aqui teneis al adorable guardaespaldas de Rob (DEAN) de vuelta en LA y en una conocida cafeteria comprando cafe.

Solo os pongo las fotos para corroborar que Rob esta de vuelta y ... me ha dicho un pajarito que de Kristen  tendremos noticias pronto ... muy pronto ... lo dejo en el "aire".

Os dejo pensandoooooo!





Fuentes 1 2 3

Música del trailer de SWATH

World Collapsing by Danny Cocke. Uploaded with BandPage by RootMusic



Fuente: @swathmoviee via @kstewangel | via

Consigue entradas para Amanecer (México)


Click en más información para ver la mecánica del concurso

Scans de la revista "ONE" (Francia)




Click AQUI para ver todos
  Via

Video Subtitulado- Entrevista a Rob, Kris y Taylor por Primero Noticias (11/11/11)


Imagenes promocionales de Kristen Stewart en el Show de Jimmy Kimmel (HQ)




Snow White En Antena 3

Muchas gracias a Qiiq por pasarnos el video

Nueva entrevista de Rob, Taylor & Kristen para Coming Soon Italia

Gracias a robert-pattinson.it



Via


Scans: Elenco de “Amanecer” en “Dolly” Magazine (Australia)



Geniales foto fans de Rob en Today Show y Regis&Kelly

de Miriam522 - Algunas de sus fotos son stills de su video - posteado por todos porqe

The Today Show


click en más información

Video de Kristen en jimmy Kimmel en HD + Stills en MQ

Video en HD


Stills en MQ




SUBTITULADO - Robert en Jimmy Kimmel Live!

Entrevista de Rob, Kristen y Taylor con Movie Network


Video de Kris firmando autógrafos


Cientos de fans de "Crepúsculo" toman los Ángeles para el preestreno del lunes

Centenares de seguidores de "Crepúsculo", hasta 700 según algunos medios, acampan desde hoy en Los Ángeles para ver el lunes a sus ídolos pasear por la alfombra roja que precederá al preestreno mundial "Breaking Dawn-Part 1", la nueva entrega de la saga cinematográfica.


Este tipo de campamentos se ha convertido ya en una tradición que acompaña al estreno de cada nuevo filme de "Twilight", basada en las novelas fantásticas de vampiros y hombres lobo de Stephanie Meyer, y escenas similares se vivieron en la ciudad californiana con la llegada de "New Moon" (2009) y "Eclipse" (2010).

Las colas para lograr un buen sitio de cara al evento del lunes en el teatro Nokia, en el centro de Los Ángeles, comenzaron antes de las 06.00 hora local (14.00 GMT), según informó el estudio Summit Entertainment, que tiene preparada una serie de actividades para amenizar la larga espera a los devotos seguidores.

El sábado, el actor Charlie Bewley, quien interpreta al vampiro Demetri, será el maestro de ceremonias de un concierto en el que los artistas Mia Maestro, Imperial Mammoth, Sleeping At Last y Aqualung & Lucy Schwartz interpretarán temas suyos que forman parte de la banda sonora de "Breaking Dawn-Part 1".

El domingo, otros integrantes del reparto se acercarán hasta los aledaños del Nokia para agradecer a los admiradores su dedicación por la saga y ofrecerles un desayuno. Las noches del jueves, viernes y sábado, el estudio proyectará para los acampados toda las películas de la franquicia estrenadas hasta la fecha, una cada jornada, empezando por "Twilight" hoy y "New Moon" y "Eclipse" en días sucesivos. "Breaking Dawn-Part 1" es la penúltima entrega de la saga protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner que ha despertado mucho interés por las secuencias de boda y embarazo.

Las entradas para el estreno de la película el 18 de noviembre en EEUU están cerca de agotarse en todo el país y ya no hay localidades disponibles en más de 2.300 salas, según datos de webs como Fandango y MovieTickets. El portal Box Office Mojo, especializado en taquilla, prevé que "Breaking Dawn-Part 1" recaude en torno a 155 millones de dólares en EEUU en su primer fin de semana, lo que supondría un récord para la saga que tuvo hasta ahora su mejor arranque con "New Moon" que logró más de 142 millones en sus primeros días en exhibición. "New Moon" obtuvo casi 710 millones de dólares en todo el mundo en el tiempo que estuvo en cartel, apenas 10 más que "Eclipse".

"Twilight" llegó a los cines por primera vez con una película homónima que debutó en 2008 y rápidamente se convirtió en un fenómeno juvenil internacional.

Fuente: HoyCinema
Gracias al aviso de @creacion9

Video en HQ de Rob en Jimmy Fallon (Añadido enlace)

Video en bastante mejor calidad AQUI - Desafortunadamente Youtube el código de insercción - Video sin tags.

Entrevista




Juego



Scans: Robert en “One” Magazine (Alemania)







Fuente PattinsonLife Gracias a ToR Via StrictlyRobsten Via DT

Teaser Trailer Oficial de SWATH en HQ


Gracias a SnowWhiteHuntsman

El Guionista de SWATH, Evan Daugherty ¡Habla de la Película y Kristen Stewart!


Ayer, el primer trailer de Rupert Sanders, Blanca Nieves y El Cazador llegaron a la luz y la respuesta ha sido cautelosamente optimista.La película cuenta con Chris Hemsworth (de Thor ), Kristen Stewart (de Crepúsculo), y Charlize Theron. [...] Nos sentamos con uno de los guionistas de la película, Evan Daugherty , para obtener algunas respuestas. Puedes averiguar lo que tenía que decir por, después de “Seguir Leyendo”




Por lo tanto, el trailer se estrenó ayer (10 de Noviembre de 2011) en línea, y por lo que hemos visto, la respuesta parece ser bastante positiva…

DAUGHERTY: ¡Sí!

Así que, la primera pregunta que quiero hacerte es, ¿por qué otra película de Blanca Nieves? Hemos visto un montón de variaciones sobre la historia de Blanca Nieves. Para nosotros, es lo mismo que otra de Robin Hood . Entonces, ¿qué hay de diferente en esta versión?

DAUGHERTY: Bueno, yo escribí el guión en el 2003, cuando era un humilde estudiante universitario, estaba sentado en calzoncillos y lo escribí en mi dormitorio. Y se me ocurrió la idea de escribir algo de acción basada en Blanca Nieves , con este tipo de variación en el personaje del Cazador. Por lo tanto, eso es algo de lo que estoy orgulloso. Algunas personas piensan que esta es la era de los cuentos de hadas revisionista, y que esto es un tipo de un robo cínico. Bueno, el hecho de la cuestión es, que vino de un lugar muy orgánico. Creo que hay algo que decir sobre el hecho de que la gente en Hollywood no quería hacerlo en ese entonces, ya sabes, y que de alguna manera los cuentos de hadas se convirtieran en una tendencia … pero, para mí, cuando estás mirando hacia atrás en los viejos cuentos de hadas, las historias son una especie de acerca de salvar a las mujeres y el príncipe heroico rescata a la damisela en apuros. Y no me parece una manera particularmente moderna de hablar las cosas. Por lo tanto, mi principio rector se convirtió en “¿Qué pasa si, en lugar de salvar a Blanca Nieves, el Cazador le enseña cómo salvarse?”


Uh-huh.

DAUGHERTY: Por lo tanto, la razón por la que estoy emocionado es, la forma en que los cuento de hadas se han reinventado con un tono más subversivo. Hay más acción y aventura, un estilo del Señor de los Anillos y eso es algo que ha estado ahí desde el primer borrador. La gente parecía un poco sorprendida por eso, pero yo estaba como, “Sí, bueno, eso es lo que es.” Sabes, he leído los rumores y la página de comentarios, y siempre hay enemigos por ahí … pero creo la gente ve nuestras intenciones.

Click en mas información