miércoles, 11 de junio de 2014

Olivier Assayas menciona a Kristen en entrevista para la TV Francesa después de la conferencia de prensa de Clouds of Sils Maria en Cannes

A partir de 4:30

dice que está contento de estar en Cannes y ellos están están esperando a Kristen, quien llega esta tarde y está filmando una película en Nueva Orleans.


Catálogo de fotos de la campaña Chanel ''Paris-Dallas'' con Kristen

Catálogo de fotos de la campaña Chanel ''Paris-Dallas'' con Kristen Stewart está en venta en su sitio
a un precio de 75$.

Puedes comprarlo AQUI


Rob habla de The Rover, Rey y más con Courrier Mail (Australia) (Añadida portada de la revista con nueva imagen)


Robert Pattinson pone la estaca en el corazón de Edward Cullen con rol que 'redefinio su carrera' en The Rover

RIP Edward Cullen

Siete semanas en el calor abrasador del Outback de Australia del Sur han logrado algo, que incluso un ejército de vengativos Volturi no pudieron. Descrito por una revista de la industria influyente como "Redefinición Carrera", la actuación de Robert Pattinson como un vagabundo lerdo en el oscuro desierto en la película de suspenso The Rover le ha permitido salir de la larga sombra proyectada por la franquicia de Twilight.

Eso podría explicar la actitud relajada y encantadora del actor inglés de 28 años durante las entrevistas para el esperado largometraje seguimiento de David Michod a Animal Kingdom - la película que reinventó tanto a Jacki Weaver y Ben Mendelsohn - Pattinson dice que las buenas críticas que surgieron del Festival de Cine de Cannes el mes pasado, cuando The Rover se proyectó en una ranura de medianoche de prestigio, se sintió como una validación "durante unos cinco segundos".

Pero su siguiente película es casi más importante. 

"Con todo el material de Twilight, yo se que si no fuera yo, me juzgaría", dice él.

"Es casi como la creación de una marca. Si consigues muchas buenas críticas, la gente entra a la espera de una película buena, entonces la mitad de tu trabajo está hecho". Guy Pearce, co-estrella de Pattinson en The Rover, hizo la transición a un actor serio hace dos décadas con Adventures of Priscilla: Queen of the Desert , que también fue seleccionada para una proyección de medianoche en Cannes. 

Click en más información

David Michod habla acerca de Rob con The Playlist


Y hablando de niveles de locura de fama ¿cómo el casting de Robert Pattinson ocurrió?

Lo había conocido en LA no mucho después de "Animal Kingdom", antes de saber que iba a hacer "The Rover". Y solo realmente el me gusto, no sabía nada de él, yo no había visto los films 'de Twilight ', yo todavía no los he visto ...

Yo no me preocuparía demasiado acerca de eso.

Heh. Yo no quería. Yo no veo cómo ello me ayudaría de cualquier manera.

Pero tú has visto algunas de sus actuaciones?

Vi "Cosmopolis" y vi "Water for Elephants", y después de conocerlo yo estaba totalmente consciente del hecho de que se trataba de actuaciones, porque él no es aquellos chicos. Y sólo me gustó. Lo inteligente que era, su interés y curiosidad y el gusto, Me gustó su fisicalidad. Tan pronto como supe "The Rover" era la película que quería proximo hacer próximo, estuvo en la cima de mi lista de personas que quería ver.

Yo no sabía si él podría o no hacerlo, pero yo lo quería probar para mí y en esa etapa de su carrera, obviamente, él estaba buscando por cosas interesantes para hacer y estaba buscando trabajar duro para conseguirlos. Así que el vino a mi casa y pasamos unas pocas horas juntos y trabajó con algunas escenas y supe muy rápidamente que a) él era mi chico y b) iba a ser muy emocionante para ambos.

¿El fenómeno de la fama que lo rodea te hace desconfiar en algún punto?

Yo estaba vagamente consciente del hecho de que su audiencia y la mía no eran necesariamente compañeros de cama naturales. Pero eso también hizo la perspectiva emocionante-me sentí como que sería una elección de casting inesperada. Y siempre me sentí como si la actuación que el daba fuera extraordinaria, entonces podríamos tener estos mundos en la cama juntos. Y me he sentido todo el tiempo-que en medio de este demasiado libre y apoyado film están estas dos actuaciones realmente sorprendentes

Traducción LaSagaRobsten

Viejo Clip de The Rover ahora en HD "Tell me where your brother is" (Ahora en version YT)



Fuente | Via YT

Entrevistas subtituladas de Rob en el Press Junket de The Rover y Maps to the Stars en el Festival de Cannes 2014 (Añadida Verissimo)

*Puedes ver las entrevistas originales haciendo click aquí*

Verissimo



France 2



France Inter



click en más información

David Michôd habla sobre Rey, el casting a Rob y la escena de 'Pretty Girl Rock' (Añadidas 2 entrevistas más)

Screencrush News



Yo sé que tu no habías visto las películas de 'Twilight' antes del casting de Robert Pattinson, pero ¿qué trae su fama a esta película? ¿Eso ayuda? Puede posiblemente herir?

No sé, todo esto es un gran desconocido para mí. Tú sabes, amo la idea de ser capaz de tomar una persona quien únicamente puedo imaginar su talento ha sido seriamente subestimado.

Esta es una buena película para él, junto con las películas de Cronenberg.

Él es un chico realmente inteligente con gran gusto. Y el conoce los cineastas que él quiere para trabajar. Pero, ¿quién sabe qué ello significará para la película en la conciencia pública, ¿sabes? No tengo idea de si o no funcionara para nosotros o contra nosotros. Pero, no me importa realmente - porque amo la sorpresa y la revelación de ello. Y espero la gente lo abrace, porque pienso el es realmente bueno en ella. Nunca sera suficiente para mí, que el ha dado justo una buena, sólida actuación. Siempre fue importante para mí para que el dé una extraordinaria - y creo que lo hace. Él y Guy ambos.

¿De quién fue la idea para el personaje de Robert Pattinson tener tics?

Esa fue suya. Ellos se sentíeron orgánicos. No sé cuán consciente y deliberado ellos fueron para él, pero cuando yo estaba viéndolos, sentí como estas pocas manifestaciones orgánicas del personaje.

Y tú lo ensuciaste.

[Risas] Tenía que pasar. Para mí, el personaje de Rob es como un perrito perdido. Ha perdido a su dueño y él sólo se prende un poco a la primera persona que el encuentre. Pasa a ser una particularmente mala elección.

Lee la entrevista completa aqui
____________________

Click en más información

Avistamiento de Kristen de camino a Nueva Orleans para reshoots de American Ultra

Así que vi a Kristen Stewart hoy y sin nada de maquillaje. Es realmente preciosa!

*¿Dónde?*

En el aeropuerto

*¿De dónde*

De NYC a NOLA

Iba a Nueva Orleans. Es realmente tímida y linda. Tenía una pequeña guitarra con ella.

Fue muy linda, no habló mucho. Iba entera de negro, pantalones ajustados. Llevaba una pequeña guitarra con ella.


LaSagaRobsten

*Como ya os informamos, aunque ella estaba de vuelta en LA por unos días, ha vuelto a NOLA para unos reshoots de American Ultra que seguramente terminen esta semana. Y al parecer hizo una parada antes en NY, quizás para alguna reunión?*

Rob cenando con su equipo esta noche en Sidney - 6 Junio (Añadidas más fotos)

Cenando en el restaurante Otto Ristorante en Woolloomooloo. Se puede ver a Grace (su agente) con él.

 

HQ

    

Click en mas información 

Nueva foto de Rob, Guy Pearce y David Michôd en Mouton Cadet Wine Bar en Cannes - 19 Mayo

Nueva foto de Rob, Guy Pearce y David Michôd en Mouton Cadet Wine Bar en Cannes.


Foto completa, pero pequeña 


Gracias a Laura | Via RPlife

Clouds of Sils Maria se presentará en competición en el Munich International Film Festival


THR: Cannes esta dirigiendo a Alemania, mientras algunos de los grandes sonados títulos del Festival de Cine de Cannes de este año se establecen para la pantalla en el 32 Festival Internacional de Cine de Munich 32.

El festival corre desde junio 27 a julio 5.

La alineación de Munich de este año, se dio a conocer el martes, incluye varios ganadores de premios y los favoritos de la crítica de Cannes [...]

[...]

También celebrando su premiere en Alemania en Munich después de agraciar la alfombra roja de Cannes está Clouds of Sils Maria de Olivier Assayas, con Juliette Binoche y Kristen Stewart

                                                

Desde la pagina oficial del festiva de Munich 

Estara compitendo en la categoria de Cinemaster: La competición para el mejor Film International: 


Las mejores películas de aclamados directores alrededor del mundo en competición por el Premio ARRI/OSRAM.

Click en más información

Clouds of Sils Maria se proyectará en Italia


Italia

Roma - Le Vie del Cinema de Cannes a Roma
14 de Junio 14 - 6:00 pm - Eden Film Center
15 de Junio - 6:00 pm - Greenwich

Milan - Cannes a Dintorni
Desde el 13 de June al 19 de Junio