miércoles, 11 de junio de 2014

Avistamiento de Kristen de camino a Nueva Orleans para reshoots de American Ultra

Así que vi a Kristen Stewart hoy y sin nada de maquillaje. Es realmente preciosa!

*¿Dónde?*

En el aeropuerto

*¿De dónde*

De NYC a NOLA

Iba a Nueva Orleans. Es realmente tímida y linda. Tenía una pequeña guitarra con ella.

Fue muy linda, no habló mucho. Iba entera de negro, pantalones ajustados. Llevaba una pequeña guitarra con ella.


LaSagaRobsten

*Como ya os informamos, aunque ella estaba de vuelta en LA por unos días, ha vuelto a NOLA para unos reshoots de American Ultra que seguramente terminen esta semana. Y al parecer hizo una parada antes en NY, quizás para alguna reunión?*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todo el staff por el trabajo diario!! Mil gracias! Kristen siempre al pie del cañon, no para la pobre pero bueno, asi nosotras la disfrutamos en los cines despues y ella es feliz con su trabajo! De todas formas american ultra se esta haciendo muy larga de grabar... Cuando la vea en el cine llorare de la emocion jajaja
Viva kristen siempre!

Bego dijo...

Kristen viajera y ninja

Anónimo dijo...

Kristen es toda una ninja. Que bueno que no pudo ser captada por los paparazzi. Gracias chicas por mantenernos informadas.

Anónimo dijo...

Ninja total...
MUCHAS FELICIDADES A LAS CHICAS DE ESTE GRANDIOSO Y MEJOR BLOG, hacéis un trabajo increíble, que sigan cumpliendo muchos años más. Sois las MEJORES....GRACIASSSSSSS!!!

Sophie dijo...

Mi Kris tan trabajadora como siempre! disfrutaremos de sus tantas excelentes pelis. Mucha suerte y bendiciones Kris!!! y uds chicas son lo maximo !! gracias x toda la informacion q nos brindan!