viernes, 7 de enero de 2011

Todos los Stills de WFE en UHQ!!















Kristen es uno de los 3 mejores looks de los PCA para Allure Magazine


En los People Choice Awards no hubo muchas sorpresas-Taylor Swift ganó el premio a cantante favorita de Country, Johnny Depp confirmó su continuó status de “it”, y el cast de Twilight obtuvo el reinado supremo. No pasó nada inesperado en los departamentos de peluquería y maquillaje tampoco, con mucho maquillaje neutral,pedicuras oscuras,y mucho bronceado de spray. Pero hubo tres estrellas que realmente nos impresionaron:
Kristen Stewart: Estuvimos encantados de ver a la ingenua chica de Twilight, conocida por su actitud de pasota, luciendo arreglada – y contenta! Su pelo era voluminoso, y un poco ondulado, y su maquillaje – más de lo que estamos acostumbrados a verla llevar – era seductor y sofisticado, con sombra gris irisado y con un colorete de un rosado malva y pintalabios.

Fuente: Allure / Vía y Traducción: Celebrity Crushes

Los Realizadores se estrenará en México el 14 de Enero


Gran estreno de
Los Realizadores
en México D.F. el próximo viernes 14 de enero. Sólo en cines.



Los Realizadores


“What just happened?” es una comedia negra que narra dos semanas en la vida de un productor de Hollywood interpretado por Robert De Niro. Durante este tiempo el protagonista entrará en una montaña rusa en la que tendrá que hacer malabares para solucionar los problemas tanto en su trabajo diario como en su vida personal.


Kristen Stewart acompaña a Robert De Niro, Bruce Willis y Sean Penn

2 Nuevos Stills de Agua para Elefantes


 

Los hemos visto antes en scans de revistas pero nunca como fotos


(Click para hacer más grande)

Fuente via

Carter Burwell vuelve a la Franquicia de Twilight para el 'The Score' de "Breaking Dawn"!!


Image and video hosting by TinyPic

Los hermanos Coen y Spike Jonze, colaboradores de Carter Burwell volverán a la Saga 'Twilight' para trabajar en la música de las dos Partes de "Breaking Dawn" (desde que trabajó en la primera de las peliculas de la Saga, Twilight).

Burwell tiene una relación existente con el director de las dos últimas partes, Bill Condon, después de haber colaborado con él en "Kinsey" y "Gods and Monsters", regresando al puesto después de que Alexandre Desplat siguiera su trabajo en 'Luna Nueva', y Howard Shore en 'Eclipse'. Todos los miembros del reparto principal, como Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Michael Sheen, Anna Kendrick y Ashley Greene repiten en sus papeles, habiendo comenzado a filmar en noviembre pasado. Las dos partes se estrenarán, respectivamente, el 18 de noviembre de 2011 y 16 de noviembre 2012.


Para leer el artículo completo ---> Fuente: ThePlayList
Vía, Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

Lista con todas las fechas de estreno de Welcome to the Rileys internacionalmente



Francia 10 Noviembre 2010
Suiza Romandie 17 noviembre 2010
Noruega 21 enero 2011
Suecia 21 enero 2011
Suiza(region de habla alemana) 27 enero 2011
Alemania 31 Marzo 2011
Paises bajos 14 Abril 2011
Dinamarca 14 Abril 2011
Brasil 4 Marzo 2011


Fuente: IMDB

Exclusiva Ecuador: Posible fecha para Water for Elephants


Asi como lo leen, para el mes de Abril (Posiblemente el 19) podremos disfrutar del Estreno de la pelicula WATER FOR ELEPHANTS (Agua para Elefantes) donde nuestro querido actor Robert Pattinson sera Jacob Jankowski.
En esta pelicula tambien se encuentran los ganadores del Oscar Reese Witherspoon Christoph Waltz .

SINOPSIS
El argumento nos habla acerca de un anciano de 90 años de edad que recuerda su vida durante la época de la gran Depresión, cuando encontró trabajo como cuidador de animales en un circo ambulante. Entonces se enamorará perdidamente de la esposa del brutal amaestrador de elefantes.

Gracias @AlejandroPuga (Cinemark) via twilightfansecuador

La Revista 'Details' con Rob es un Bestseller de este año




Fuente Via Via Via | Via

Bella, nombre de Kristen Stewart en Twilight, el más elegido para perros

kristen stewart

Bella, el nombre de Kristen Stewart de ‘Crepúsculo’, fue el nombre de perro más popular en el 2010, según la Veterinaria Pet Insurance Co.
El nombre de la heroína romántica fue también el nombre popular para los gatos: ‘Fue el segundo nombre más popular para los felinos’, informó el New York Daily News.


Otros nombres más importantes perros fueron: Bailey, Max, Lucy, Molly, Buddy, Maggie, Daisy y Sophie.

Como se sabe, la fiebre de Crepúsculo fue muy fuerte durante el año 2010, y se espera que este 2011 continúe ya que la película Amanecer se estrenará a finales de año.

Scans: Revista Series Mania (Francia)



17 Magazine: Cómo ayudar a tu cita del baile para que luzca como estás celebridades hots en traje


Robert Pattinson


Criatura de la noche
Atrevido para ser diferente, uno de nuestros vampiros favoritos, RPatz, tomó su personaje literalmente haciendo acto de presencia en la premire con una traje rojo sangre – y funcionó. En un mar de negro, azul y gris, tu chico robará la noche si opta por un color llamativo.

Nueva foto de Kristen y Ruth en los PCA!


Forbes: Robert Pattinson y Kristen Stewart entre las parejas que más recaudan en la gran pantalla


Image and video hosting by TinyPic

Kristen Stewart y Robert Pattinson estan en la lista de las parejas que más recaudan en el cine, elaborada por Forbes, en la posición #5.

En los viejos tiempos, parejas como Spencer Tracy y Katharine Hepburn solian aparecer en muchas películas juntos. Hoy en día solo ves parejas compartir pantalla más de una vez en sequelas. Para encontrar a las parejas que más recaudan en pantalla hemos usado Box Office Mojo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart $1.8 billones Mientras el romance es secundario en muchas de las películas de esta lista, es el tema principal en la saga twilight, acerca de una chica humana, interpretada por Stewart, que se enamora del sensible vampiro interpretado por Pattinson. Aún quedan dos películas de esta exitosa saga por estrenarse. La película basada en la primera parte de Amanecer se estrenara en los cines en noviembre.


Fuente: Forbes 
Traducción: CelebrityCrushes

Susurrandose secretitos omggg



Fecha de estreno para "Water For Elephants" en Colombia


Cine Colombia anuncia en su página de próximos estrenos a Agua para Elefantes / Water For Elephants:

 Image and video hosting by TinyPic

Gracias a SagaDeCrepusculo

Fan Fic Passion Oculta ( nuevo capitulo )




Hola chicas soy yo super jajaja solo queria informaros que estoy escribiendo un fic dios me aventure y quise compartir mi locura con vosotras a ver la idea en si es mia pero me estan ayudando unas amigas que por cierto queria agradecerles el enorme esfuerzo que hacen para que cada capitulo quede perfecto por lo menos para mi el fic es PASSION OCULTA y tengo que decir que ya ha habido gente que empezo a leerlo y parece que gusta no es recomendado para menores de edad es un fic Rated M si quieren leer algo realmente exitante y conocer la passion de Edward y Bella entra ....


http://passionoculta.blogspot.com/

Prologo

Tener a 2 hermanas pequeñas a tu cargo para toda la vida, tener que trabajar en cualquier sitio aunque ese trabajo no te guste...
Ahora que Bella se quedó sola para toda la vida, sin mamá, sin papá, ella tiene que dejar estudiar y, en la búsqueda por salir adelante, se involucrará en algo que nunca imaginó, que nunca quiso…pero la necesidad, combinada con pasión y deseo, fue más fuerte. Ahora ella
tendrá que prestarle a él su cuerpo para dar de comer a sus hermanas, pero...¿qué sucederá en el camino?...

Edward Cullen Bella Swan



















Cap  19 : http://passionoculta.blogspot.com/2010/09/cap-19-inseguridades-antojos-y.html


Robsten con sus premios :)



Showbiz Tonight habla de Kristen Stewart 6/1/11


Kristen Stewart una de las estrellas favoritas de los PCA para FabSugar


No os podeis dejar de mirar chicos :P





Demasiado lindos para las palabras...


People's Choice Awards 2011 Kristen Robert and Taylor


Robsten :) Como dos gotas de agua


Ashley Greene Twittea: Han Tenido Entrenamiento de Lucha para BD!


Image and video hosting by TinyPic

He tenido mi primer día de entrenamiento de lucha de Breaking Dawn! Muyyyyy divertido pero agotador! Buenas noches Tweeters.

Fuente: @AshleyMGreene vía: GossipDance
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

Humor Twilight y Vampire Diaries :P


Traducción:

- ¿Sabes que yo soy la estrella de Vampire Diaries ahora?

- Soy un gran fan de ella.

- ¿De verdad? ¿quién es tu personaje favorito?

- Bella Swan

- (Cara de WTF?) Jajajja LoL


Traducción: LaSagaRobsten

Alguna vez imaginaste a un hombre lamiendo el lóbulo de la oreja de Rob? Pues aquí esta jajaj


Highlights of PCA 2011 // Robsten - Kristen Stewart Robert Pattinson


Queen Latifah y el elenco de Twilight:)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com