miércoles, 9 de febrero de 2011

Robert Pattinson le canta a su hija con Kristen Stewart

El actor le cantará una canción a su hija, llamada Renesmee, en la saga Crepúsculo


En "Breaking Dawn", Robert Pattinson y Kristen Stewart no sólo se verán como una pareja locamente enamorada, sino también como padres. Después del matrimonio, Bella (Stewart) dará a luz a la hija de (Pattinson), Edward Cullen que se llamará Renesmee, y será medio vampiro y humana.

Según Celeb Dirty Laundry, en una escena en particular, Pattinson canta una canción de cuna a Renesmee con un piano. Pero no será algo nuevo para los fans, ya que Pattinson, quien es una cantante ardiente y escritor de la canción, había cantado "Never Think" y "Let Me Sign" para la banda sonora de "Twilight". Además se le vio también a tocar el piano de Stewart en la película Twilight.


Fuente: Gente10

Robert Pattinson y Kristen Stewart en cena con vino y velas


Los protagonistas de la saga “Crepúsculo”, Robert Pattinson y Kristen Stewart, fueron vistos recientemente compartiendo un vino a luz de velas en un exclusivo restaurante-bar de Louisiana.

La pareja se encuentra filmando Breaking Dawn en esta localidad, donde han podido disfrutar de algunas salidas nocturnas últimamente.

De acuerdo con Hollywood Life, las estrellitas vampíricas frecuentan “The Loft de Perkins Rowe”, lugar en el que pasan buen rato alejados de sus demás compañeros.

Una fuente le dijo a la página web: ”‘Les gusta The Loft en Perkins por la intimidad y la luz de las velas y porque andan libres de los acosos del público y la prensa”.

Encuentro fan con Nikki Reed en Baton Rouge! (Mención de Rob)


Una lectora de esta pagina que se llama Mary G. no sólo tuvo la suerte de conocer a un miembro del cast de Amanecer el pasado fin de semana, sino que también tomo algunas fotos dl set de Baton Rouge.

Su encuentro fue con Nikki Reed (Rosalie Hale ), y esto es lo que tenía que decir al respecto:

Nikki Reed se iba a un restaurant con unos amigos. Yo amablemente le pedi si podia tomarle una foto. Ella era muy bonita y tan bella en persona como en la cámara. Yo estaba literalmente temblando durante unos 30 minutos después de conocerla y sonriendo como una loca por el resto del día. Fue muy surrealista. ”

En cuanto a su viaje a mirar el set, he aquí su relato:

Están filmando en el set 4. Había un montón de camiones y remolques en todas partes. El equipo instaló una carpa blanca afuera para Rob. Supongo que para protegerlo del frío ya que hacía un frío ahí fuera. Rob entró en la tienda. No tuve una foto de él caminando a la tienda porque estaba demasiado ocupado gritando y diciendole a mis hijos “ese era Rob” varias veces mientras me miraban como si estuviera loca, jeje.

La persona borrosa en la tienda vestido de negro es Rob. En la foto donde su cuerpo está de pie afuera de la carpa en un abrigo negro y jeans, que está en completo se pueden ver los pies de Rob, jeje.

Después de un tiempo vimos a los guardaespaldas de Rob. Una vez que lo vimos, Peter F. salió corriendo de la tienda (con peluca rubia) (mi hijo y yo dijimos al mismo tiempo , “ese es Carlisle”) y se perdio de la vista, seguido por Rob.

Rob lo miró como si estuviera saltando en lugar de correr, jeje. Un miembro del equipo después vino a mi vehículo y me preguntó si necesitábamos algo. Le dije que estabamos de visita, pero que ya nos ibamos , jeje. También vimos a Elizabeth R., Nikki R. (con peluca rubia), Ashley Greene y un montón de miembros del cast.

Así que. . . . . si tienes la casualidad de encontrarte con un miembro del cast de Amanecer, como lo manejarias?

Gracias: María!










examiner Vía y Traducción diariotwilight

Sin palabras...



Aimo Twilight - Bella Edward // Dedicated to J'Lostein


Comparación Robert con Jonny



¿Se parecen?

Fotos desconocidas de Kristen!!



Poster alemán de Water for Elephants



Collage Stills OTR



Nuevos y Hermosos Wallpapers de Rob & Kriss!!




Clic para agrandar!!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Todotwilightsaga

Manip Edward / Reneesme



Sugerencias sobre lo que podría llevar Kristen Stewart en los BAFTA (si llegase a ir)

Los BAFTA se acercan (es este domingo). Todos estamos esperando y a la vez rezando para que Robert y Kristen asistan al evento juntos. Robsten Dreams ha hecho una recopilación de sugerencias en cuanto a Moda para ver qué podría vestir Kristen Stewart en dicho evento. Es bastante interesante ^^

Image and video hosting by TinyPic

Por favor, no es necesario decir que todos necesitamos una aparición publica de Rob y Kristen, nos encantaría verlo a él mirándola mientras ella entrega el premio al ganador de este año. Aunque, también nos encantaría verlo a él presentar! Oh, por favor!
Nos encantaría verlos juntos, radiantes. Tan dulces! tan…Robsten! mmm ¿por dónde iba? Oh sí, Kristen llevará un vestido, así que investigamos un poco y creemos que estos son algunos modelitos interesantes. ¿Qué piensan ustedes? Por favor, comentad en el post, nos encantaría saber vuestras opiniones.

Image and video hosting by TinyPic

Nos encanta este Monique Lhullier (primavera del 2011), ese color, ese largo y ese estilo! El corte de este vestido es precioso! Vendría bien lucir curvas… Sus piernas se verían increíbles!


Image and video hosting by TinyPic

Vestido de Pucci para la Colección de primavera de 2011, el color y el estilo son tan sorprendentes y muy al estilo de principios de los 80! Es un poco brillante para los BAFTA, pero creemos que es fabuloso. Ideal para Londres, muy a la moda! Kristen ha llevado anteriormente Pucci, y realmente nos gusta ese diseñador.


Image and video hosting by TinyPic

Bueno este es nuestro favorito! Siempre vemos a Kristen en vestidos cortos, excepto en los Oscar del año pasado! Nos encantaría verla en este vestido largo. Estaría muy elegante! Es un Monique Lhullier de su colección para la primavera del 2011.


Image and video hosting by TinyPic

Este es precioso para los BAFTA! Muy elegante y clásico! Este vestido es de Oscar de la Renta de la colección para la primavera del 2011. Nos encanta el corte bajo de este vestido. Perfecto para la presentación.

Aquí están las dos últimas sugerencias (algo divertidas). A todos nos encantó Kristen en la Premiere de Welcome to the Rileys! Fue uno de nuestros looks favoritos! Un Valentino. Una nunca puede ir mal en Valentino! Estas dos últimas son de la Colección Primavera de Valentino.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

¿Qué os a parecido estás sugerencias? ¿Os a gustado? No podemos esperar a verla guapisima en los premios, y por qué no? junto a Robert Pattinson (no vamos a mentir, morimos porque vayan xD.

Animaros a comentar…¿Qué vestido os gusta más? Creeis que Rob y Kristen van a ir a los BAFTA?

Fuente: RobstenDreams
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga