martes, 14 de enero de 2014

Nuevas fotos de Kristen dejando Covell Wine Bar en Los Feliz - 13 de Enero

HQ



ZIP de descarga gracias a FierceBitchStew

 

Click en más información

Entrevista a Rob y Kristen con Family.Ca ( L.A.) (Añadidos videos subtitulados)

Subtitulado





click en más información

Nueva entrevista de Kristen con ABC sobre "Equals"


Kristen Stewart ha firmado para interpretar el papel principal en la historia de amor futurista del director de "Like Crazy", Drake Doremus, "Equals," y ella esta hecha un manojo de nervios.

"No puedo creer que estuve de acuerdo en hacerlo," dijo la actriz de "Twilight" sobre su próximo papel en el drama de ciencia ficción, que también protagoniza Nicholas Hoult de la próxima "X-Men: Days of Future Past."

Stewart describe "Equals" como una versión ligeramente modificada de la película de 1956 "1984," basada en el clásico de 1949, la novela de George Orwell sobre la rebelión en una sociedad futurista reprimida. "Equals" comienza su rodaje a finales de este año.

"Estoy aterrorizada por ello," dijo la actriz de 23 años en una entrevista reciente. "Aunque es una película con un concepto muy básico, que es abiertamente ambicioso."

Click en más información

Camp X-Ray entre las 30 películas Indies a esperar en Sundance 2014 en Total Film

El mejor del grupo indie


 Camp X-Ray

Kristen Stewart hace la cosa a lo GI Jane en el drama de Peter Sattler, en el cual es un soldado que se hace amiga de un detenido en la Bahía de Guantánamo quien ha estado encarcelado por ocho años.

Después de una casi enteramente libre 2013 de K-Stew, esto parece que va a propulsar a Stewart de nuevo al centro de atención con estilo de sobra. ¿Podría realmente haber vida después de Twilight? Esto pinta bien...

Traducción LaSagaRobsten

Peter Sattler habla acerca de Camp X-Ray y el rol de Kristen en Q&A para el Kit de prensa para Sudance


Q&A CON EL DIRECTOR PETER SATTLER

Q: En Tus propias palabras ¿puedes describir acerca de que es esta película?

En su nivel más básico, el Campo X-Ray es la historia de dos personas atrapadas en un lugar muy extraño que logran encontrar una conexión entre sí. Pero, por supuesto, es acerca de un montón de otras cosas también. Es acerca de una joven mujer que sale de su casa por primera vez. Una mujer quien se une al ejército para encontrar un propósito, únicamente para terminar en un lugar donde ese propósito no podría ser menos puro. Es acerca de un hombre desesperado por llegar más allá de su mundo también. Para experimentar algo fuera de la rutina de su pequeña celda.

[...]

Q: ¿Puedes hablar acerca del proceso de casting y cómo terminaste trabajando con Kristen, Payman y el resto del reparto?

Empezamos con un Ave María a Kristen. Eso fue ciertamente una apuesta arriesgada, pero ella era absolutamente perfecta para el rol, así que teníamos que intentarlo. Su personaje requiere una gran cantidad de actuación sin palabras, demasiado de viviendo en el momento, y eso es algo en lo que Kristen sobresale absolutamente. Su personaje también necesitaba una mezcla de dureza y vulnerabilidad, lo cual para mí, son los rasgos que ella encarna a la perfección. Así que llevamos el guión a Ken Kaplan, su agente, a quien, mucho a su crédito, lo envió a ella, y unas pocas semanas más tarde nos sentamos a hablar acerca del film. Y en esa primera reunión, me quedé asombrado por su acercamiento al material, su dedicación a los detalles, y su pasión por el cine independiente. Pienso que ambos podríamos decir estábamos apuntando en la misma dirección, así que nos fuimos. Todo sucedió muy rápido para los estándares de Hollywood.

Una historia divertida de Payman. Yo adore su interpretación en la oscarizada película iraní, A Separation, pero él fue tan severo en ese rol, yo no lo veía como nuestro detenido gritón. Nosotros programamos un video chat con él en Irán de todos modos, y en el momento que el apareció en mi pantalla, todo fue diferente. Él fue el más dinámico y vibrante hombre al que jamas hayas conocido, hablaba a mil por minuto. Yo lo amé, y el hecho de que él era tan diferente en A Separation sólo testificó su increíble rango como actor. Recuerdo esa noche muy vívidamente porque no pude tener a Payman fuera de mi cabeza. Yo sabía que tenía que ser el único. 

Click en más información 

Ser’Darius Blain habla acerca de Camp X-Ray y Kristen


¿Cómo describirías la historia de "Camp X-Ray"?

Narra la historia de una soldado que llega a una prisión realmente difícil y es enseñada a defender lo que ella cree que es correcto a cualquier costo. A lo largo del camino, ella gana algunos amigos y también hace unos pocos enemigos, pero la historia en sí misma arroja luz sobre la humanidad de cada uno y la idea de que nosotros, como seres humanos, necesitamos la misma cosa.

¿Cómo fue trabajar con Kristen Stewart en la película?

Tener la oportunidad de trabajar con Kristen en persona fue una experiencia increíble. Es una de esas personas que realmente conoce todo acerca de su personaje. Siempre está preparada, muy con los pies en la tierra y una profesional consumada. Es tan fácil trabajar con ella.

Traducción LaSagaRobsten

Nueva foto fan de Rob en Londres - 13 de Enero


Fuente | ViaVia