martes, 14 de enero de 2014

Nueva entrevista de Kristen con ABC sobre "Equals"


Kristen Stewart ha firmado para interpretar el papel principal en la historia de amor futurista del director de "Like Crazy", Drake Doremus, "Equals," y ella esta hecha un manojo de nervios.

"No puedo creer que estuve de acuerdo en hacerlo," dijo la actriz de "Twilight" sobre su próximo papel en el drama de ciencia ficción, que también protagoniza Nicholas Hoult de la próxima "X-Men: Days of Future Past."

Stewart describe "Equals" como una versión ligeramente modificada de la película de 1956 "1984," basada en el clásico de 1949, la novela de George Orwell sobre la rebelión en una sociedad futurista reprimida. "Equals" comienza su rodaje a finales de este año.

"Estoy aterrorizada por ello," dijo la actriz de 23 años en una entrevista reciente. "Aunque es una película con un concepto muy básico, que es abiertamente ambicioso."

Click en más información
"En 'Equals,' las cosas van mal porque no puedes negarle la humanidad a todo el mundo," dijo Stewart. "Es la historia más devastadora."

Añade Doremus de su sexta película: "Es sobre el amor en un mundo dónde el amor realmente no existe nunca más."

Escrito por Nathan Parker ("Moon"), "Equals" es la primera película que dirigirá Doremus no escrita por él.

"Confió en el proceso de Drake y se que haremos algo muy natural y real," dijo Stewart. "Pero le dije a Drake, 'No esperes que vaya a ser capaz de hacer esto. Es demasiado difícil.' Pero no quiso tomar un 'no' por respuesta. He dado renuncias a directores antes, pero nunca tanto."

Jennifer Lawrence, que apareció en "Like Crazy" de 2011, fue una de las primeras actrices que leyeron el guión de Parker. Aunque la historia la llevó hasta las lágrimas, no podía verse a sí misma en el papel, dijo Doremus.

"Se hizo evidente en mi cabeza que Nick y Kristen tendrían una gran química," dijo el director.

"Es una historia de amor de proporciones épicas, épicas, épicas," añadió Stewart. "Tengo miedo."

Esta semana, la actriz se dirige al Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah, dónde protagonizará a una soldado en la película del guionista-director Peter Sattler, "Camp X-Ray."

Traducción LaSagaRobsten

*CONFIRMACIÓN DE SU PARTICIPACIÓN EN EL PROYECTO!*

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh q felicidad estoy en las nubes,una gran noticia, deseaba en al alma q se conformase este proyecto para Kris, y tb pienso q Kris y Nick haran un dueto maravilloso en pantalla. Sera un peliculon.

Anónimo dijo...

guuuauu se nota que sera una gran peli...vamos kris Deja de Tener miedo y ve por ellos que tú puedes ..go kris go kris...eso de que se filmara a finales de año no me gusta la quiero ver ya Jaja...cuanto tendremos que esperar...oh oh otra cosita...no me quiero ni imaginar los chismes que se vendrán a partir de sus días de grabación con Nicolás Mmm las ratas empezarán con todo..

Anónimo dijo...

Biennnnnn!! tranquila mujer, seguro que lo harás muy bien y aquí estamos para apoyarte.

Anónimo dijo...

Siiiiiiiii!!!! miedo Kristen?? dios eres la perfección. Estas llena de humildad hasta lo infinito. Aquí estamos tus fans para recordarte lo maravillosa que eres y no hay papel que se te resista o puedas hacer mal. Eres muy grande Kristen, sigue por ese camino y escoge las películas desde el corazón, como has hecho siempre... nunca decepcionas!

Anónimo dijo...

wow cuidado cuando kristen dice estar aterrorizada ; es por que el proyecto es algo totalmente distinto y grande pues ke bien por cierto nocolas perdio el premio raising star y kristen le gano ah ja ja ja que cosas como las personas se juntan de un modo a otro wow esto ya me tiene a la expectativa que bien por kristen viene grande

Anónimo dijo...

Wowwwww kristen con nueva movieeee!!! Estas son excelentes noticiassss. Buen comienzo de año para los chicossssss!!!

Bego dijo...

Genial otro proyecto,como siempre suerte Kristen!
A nuestros chicos no les falta el trabajo,no les afecta la crisis y es una muy buena señal.

Ramy dijo...

Pues si que es una gran noticia.Me alegro por Kristen muchisimo que los proyectos que estaban pendientes se vayan confirmando.Si tubiera miedo no lo hubiera aceptado pero un gran reto para ella seguro y es lo que mas le gusta"creo"asi que a por ello que lo va hacer estupendamente y sera todo un exito,sin dudas .

Anónimo dijo...

omggggggggggg!!!!!!!!!ya quiero que empiece a filmarr!!!!!!!!!; no! mejor ya quiero ver la peliculaaaaaa ay que desesperante!!!!!!!!!!!! pero super feliz por ella y este proyecto!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Toda la suerte para Kristen en este nuevo proyecto. Por lo que se este libro ya tuvo dos adaptaciones . A las que no les fue muy bien. El libro es muy bueno. Les recomiendo que lo lean.

Anónimo dijo...

Así que jen lo rechazò?

Anaconda dijo...

Otro mas todo bien princesa