miércoles, 26 de diciembre de 2012

Scans: Kristen en In Touch y Life & Style

 In Touch

Life & Style
 


Gracias a  ‏@epnebelle

Kristen habla sobre Balenciaga con USA Today




Estrellas, no son como nosotros. Especialmente cuando están al frente de una importante marca de moda.

Kristen Stewart es la cara de Balenciaga. Y sí, el trabajo tiene grandes ventajas.

"Hice cuatro salidas a la tienda.  No es eso un poco alucinante? Es tan raro salir con eso.  Caminaba por ahí con las manos en los bolsillos," dice Stewart, imitándose a sí misma señalando las cosas. "Me gusta eso.  Me gusta eso también.  He sido tan (palabrota) afortunada."

Es una gran fan del director creativo Nicolas Ghesquière, quién se separó de la marca y fue reemplazado por Alexander Wang.

"Así que no soy el tipo de persona que estaría vendiendo una marca.  Él es uno de los únicos chicos con los que haría eso.  No llevo bolsos muy a menudo," dice Stewart, haciendo referencia a Ghesquière.

Fuente | Via
Traducción LaSagaRobsten

Dakota Fanning menciona a Kristen


Dakota Fanning está asistiendo a la NYU en Manhattan. Y, para que no pienses que la actriz pasa sus días y noches apareciendo en las fiestas más calientes de la ciudad, piénsalo otra vez.

Ella está loca por A&E's Duck Dynasty, un show sobre la familia que se especializa en llamar a los patos.

"Estoy obsesionada con ello. Lo estaba viendo y me quedé totalmente atontada. Nunca me río con la TV incluso aunque sea divertida. Nunca me río muy alto. Este programa, me estaba partiendo. Estaba muriendo de risa", dice Fanning.

Así que ella se lo comentó a su mejor amiga, Kristen Stewart. "Llamé a Kristen y le dije que tenía que ver este programa. Creo que es el mejor programa de todos los tiempos. Ellos hacen esas llamadas a los patos. Es una locura", dice Fanning.

Cuac.

Traducción LaSagaRobsten

Nuevo still de Edward y Renesmee


Kristen y Rob son el nº2 y nº4 en la Lista de Forbes de los mejores actores de Hollywood por el dinero recaudado


Kristen Stewart
Devuelve 40.60 dólares por cada dólar pagado.

Stewart llevó a cabo una hazaña inusual este año: ella lideró nuestra lista de actrices mejor pagadas y casi lidera también como la actriz que ofrece los mejores beneficios por lo que se le ha pagado. Incluso aunque Stewart ganó $25 millones de dólares por aparecer en las últimas dos películas de Crepúsculo, ella todavía ofrece un buen resultado por su inversión.

Robert Pattinson
Devuelve 31.70 dólares por cada dólar pagado.

Pattinson es la segunda estrella de Crepúsculo que aparece en nuestra lista este año. Él está por debajo de su co-estrella Kristen Stewart porque su única película no-Crepúsculo que hemos contado (Water For Elephants) no fue un éxito tan grande como Snow White and The Huntsman de Stewart.

De Forbes:

En el segundo puesto de nuestra lista está Kristen Stewart. Por cada dólar que se le ha pagado, Stewart devuelve un beneficio de $40.60. Stewart está en la inusual situación de estar muy alta en el ranking de esta lista y encabezando nuestra lista de La Actriz Mejor-Pagada. Normalmente, si un actor está ganando más que cualquier otro en Hollywood, es difícil que él o ella estén considerados como una inversión financiable. Ese sueldo tan alto significa que las películas tienen que hacerlo espectacularmente para ofrecer devoluciones aprovechables a los estudios.

click en más información

Entrevista de Kristen con ET Canada - Conferencia Prensa OTR en NY (Añadido Video subtitulado)

Subtitulado



Original


Fuente | Via | YT
Subtitulado por LaSagaRobsten

Fantástica Review de OTR de Popmatters.com

'On The Road' quema, quema, quema.


Tenemos que encontrar por nosotros mismos algunos puntapiés

En la adaptaciónn del famoso y voluble libro de Jack Kerouac On The Road, Walter Salles ha conjurado una película que es fiera y serena, siempre mirando al horizonte mientras ahonda en la belleza del aquí y ahora. Esta no es una proeza pequeña. Salles hizo The Motorcycle Diaries, la única otra película genial de carretera de la memoria recente, pero añun así, hay muchas formas de que una película de Kerouac se hunda (mirad The Subterraneans), y esta las evita practicamente todas ellas. Quizás deja demasiado del lenguaje cinético del libro en el suelo; esta es una historia sobre las palabras tanto como lo es sobre el movimiento, la carretera. Pero como estos soñadores, quemados y frustrados trotamundos que regresan adelante y atrás a través de América en busca de lo que no sabes, la poesía ahumada de sus amplias vistas y  el murmullo urbano del clamor proviene de un puntapié, de un verdadero puntapié.

El doble de Kerouac, Sal Paradise (Sam Riley, que encuentra una variación muy bonita de un artista condenado que él previamente inhabitó como Ian Curtis en Control), un autor en potencia viviendo en el apartamente de su madre en Queens a finales de 1940s. Él es el compañero y amigo de su efisivo, alternativo y afligido-y-en-pánico amigo poeta Carlo Marx (Tom Sturridge), un retrato nada encubierto de Allen Ginsberg. Y juntos, son seducidos por la presencia volcánica de Dean Moriarty (Garret Hedlund), un hombre como un cohete que llega desde Denver y es descrito por la narración estridente y amanerada de Sal (que suena como la prosa bop espontánea emocionada, pero que es en realidad una toma decente de la voz de Kerouac) que ha pasado "una tercera parte de su tiempo en una sala de billar, una tercera parte en la cáscel y una tercera parte en la libreria pública".

click en más información

SWATH, entre los mejores tráilers de 2012 de Yahoo Movies



Snow White and the Huntsman”, el segundo tráiler del cine -- Es fácil decir que nos tenían desde el baño de leche de Charlize Theron, pero esa es sólo una de las fuertes y estilosas imágenes que hacen de que este tráiler sobresalga. Y la re-imaginación del espejo en la pared como un peligro en forma de oro-líquido es el símbolo perfecto para ver cómo de diferente será esta historia del cuento clásico del cuento con el que hemos crecido. Luego está el hecho de que los héroes de la aventura - Kristen Stewart y Chris Hemrworth -  no aparecen hasta que la amenaza está tan sinuosamente establecida, haciendo que la presencia de su chapoteada-malvada sea deseada por el subconsciente.

Traducción LaSagaRobsten

Calendario Robsten 2013 :)


Con el nuevo año acercándose, os dejo este precioso calendario Robsten de 2013.
Haz click aquí para descargártelo: Calendario Robsten 2013

¡Gracias a SwanBookStore! :)

Nueva foto de Kristen desde MovieWalker (Japan)

Kristen menciona a Mackenzie. Ella llama a Rob "Sr. Rob "[Risas] como si fuera ya un adulto. Es tan adorable.

Tu puedes leer el articulo en Japonés en Walkerplus.com via @kstewfansjp vía kstewartfans

"Bel Ami" se podrá descargar en Netflix, "Cosmopolis" Disponible para alquilar y comprar en Vudu!

Click en las imáges para más información



via Pattworld