jueves, 29 de diciembre de 2011

"On The Road" Fecha de estreno en Bélgica


Gracias a @_iwry_ 

Robert Pattinson es la Celebridad del Año de E!



Sesenta y cuatro celebridades, cinco semanas de la votación, cuartos de finales muy reñidos y una ronda más tarde, Robert Pattinson esta en la cima.

El galan ha ganado en E! Celeb del Año de honor por segundo año consecutivo!

La evidencia es clara: Ustedes aman R. Pattz. Y lo que es aún mejor? El Competidor de Pattinson para la ronda final del torneo de 2011 fue su "diosa sexy" Kristen Stewart. Una vez más.


Robert Pattinson y Kristen Stewart vs Liam Hemsorth y Miley Cyrus: ¿Quiénes hace Mejor Pareja?



No hay duda que este 2011 hay muchas parejas que pueden ser consideradas las parejas de moda, entre ellas Justin Bieber y Selena Gomez, Ryan Reynolds y Blake Lively, Emma Stone y Andrew Garfield, entre otros.

Sin embargo, la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart es una de las más duraderas y fuertes de la farándula, muy al igual que los tórtolos Liam Hemsworth y Miley Cyrus. Ambas parejas tienen mucho en común, ya que sus muestras de afecto suelen ser reservadas, y disfrutan mucho el salir a divertirse a solas.

Robert y Kristen se conocieron en sets de grabaciones, al igual que Liam y Miley. Ambas parejas hicieron que el romance de la ficción pasara a la vida real ¿Qué pareja te gusta más?

Behind The Scenes de Breaking Dawn Part 1 en E! Latinoamerica




The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1 | Amanecer

Después de su boda, Bella y Edward viajan a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente cederán a sus pasiones. Bella pronto descubrirá que está embarazada y, durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirla en inmortal. La llegada de su hija, Renesmee, pondrá en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrentará a los Cullen y sus aliados contra los Volturi.

Este Domingo 1 de enero del 2012 no se pierdan el detrás de escena de Amanecer parte 1 que sera presentado en el canal : E! Entertainment television.

México 4:00 pm

Colombia 5:00 pm

Venezuela 5:30 pm

Chile 7:00 pm

Argentina 7:00 pm

Fuente E!OnlineLatino Via DT

Nick Frost alaba el trabajo de Kristen Stewart en SWATH: "Es una actriz fantástica, es muy dedicada"

Nick Frost está promocionando la nueva película de Las aventuras de Tintin y dedicó unas palabras a Kristen y su trabajo en SWATH donde él también participa. Es una lástima que no se pueda ver el video fuera de Estados Unidos, esperemos que pronto lo suban a youtube :)



“Ella viene al set sonriendo y riéndo, y sabe todos sus diálogos.”
Uno de los enanitos de confianza de Blancanieves, Nick Frost, aseguró a MTV News que Stewart hace más que suficiente para ponerse a prueba.

“Nuestro último día [de rodaje] fue el viernes, y ella estaba tenía preparado una especie de gran discurso conmovedor, y estuvo genial. Es divertida en el set. Es una actriz fantástica,”dijo Frost mientras promocionaba “Las aventuras de Tintin.”

Click en más información


DJ habla sobre los movimientos de baile de Kristen en la fiesta de despedida de SWATH



Aquella noche fui invitado como DJ para la fiesta de despedida de la Película blanca nieve y el cazador - con el tema Factoría de Warhol, fue hasta mi calle y en un asalto totalmente hecho.

Después de mi primer set me encontré con un viejo amigo, Rupert Sanders, quien dirigió la película que gira el viejo cuento de hadas de los Hermanos Grimm. Está protagonizada por la estrella de 'Twilight' Kristen Stewart en el papel protagonista con Charlize Theron como la reina Ravena.

Luego me presentó a Stewart, quien, vestía como un chico indie joven, yo había fracasado por completo para reconocerla bajo la luz del club!

Pero creo que me he redimido: yo fui el último en la cubierta y, después de mezclar en Tuff Mock y Todd Terje la re-edición del clásico Horse With No Name by America, vi bailando a Kristen con las manos en el aire. Trabajo hecho dije yo.

Traducción La sagarobsten

Robsten Cutness - I Do Adore (Kris' POV)


Rob & Kristen :: All around to see | BD promo 2011


La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1) ya es la película más taquillera del 2011 en España


La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) es oficialmente la película más taquillera del 2011 en España, con una recaudación total de 19.620.000€ (RENTRAK) hasta la fecha. De esta manera se coloca por delante de Torrente 4: Lethal Crisis que ocupaba este privilegiado lugar hasta la llegada de Amanecer. Cabe señalar que Amanecer (Parte I) ya era la película más taquillera hace semanas en lo que respecta a número de entradas vendidas, con más de 3 millones de entradas vendidas hasta la fecha.

De todas las películas de La Saga Crepúsculo, Amanecer (Parte I) consigue por ahora la segunda mayor recaudación por detrás de Luna Nueva, que superó los veinte millones de euros; y por delante de Crepúsculo y Eclipse; primera y tercera película respectivamente. Entre las cuatro películas suman la cifra de 72 millones de euros solamente en España.

La segunda parte de Amanecer se estrenará el próximo otoño y pondrá fin a una de las sagas más taquilleras de los últimos tiempos.

"Cosmópolis" sigue siendo una esperanza para Cannes 2012



Pensando en el potencial de las películas para Cannes 2012, podría ser un gran año. Malick como el nuevo Prometeo, tal vez, la PTA de El Maestro, Cronenberg, Tarantino.

Via y Traduccion PattinsonWorld

Video: El programa "+ Gente" habla sobre SWATH (España)

Este lunes pasado, 26 de diciembre, el programa "+ Gente" de TVE1 habló sobre las diferentes versiones del clásico cuento de Blancanieves que veremos en la gran pantalla este próximo año 2012 y entre ellas está por supuesto el nuevo proyecto de Kristen Stewart, Snow White and The Huntsman que se estrenará en nuestros cines españoles el próximo 1 de junio.



Más fotos fan de Rob y Kristen en la premiere de BD en LA

 
 
 
 
 

Vota por Rob en "los mejores vestidos de 2012" en GQ

Sigue los pasos y vota por Rob ... AQUI


Kristen compra una antigua Guitarra como regalo de Navidad para Robert Pattinson


Reportan que Kristen Stewart compró dos guitarras antiguas para su novio Robert Pattinson como regalo de Navidad

La Actriz de Blanca Nieves reportan que compró en Norman´s Rare Guitars en Los Angeles el 23 de Diciembre 2 instrumentos para Pattinson valuados en 12,000

US Weekly reporta que las guitarras fueron una Fender Jazzmaster de 1959 y K&F Lap Steel de 1947


El propietario Norman Harris recalcó la emoción de Stewart al llevar las guitarras a casa , dice la publicación : " Ella Dijo, El va a morirse cuando las vea!! 

Click en más información

Robert y Kristen en ''Lo mejor de 2011'' de nextmovie

 

Un paseo por lo más caliente del 2011!

Scans: "Amanecer Parte 2 y Snow White and the Huntsman" entre las 25 Películas más esperadas de CinePremiere (Enero 2011)

 

Fuente MundoCrepMex

Nuevas fotos de Rob llegando a LAX 28 de Diciembre



Click en más información


E! News: Kristen Stewart regalo de navidad 2 guitarras vintages para Robert Pattinson


Momentos Inolvidables 2011 (Parte 3)

7 de Agosto de  2011
Empezamos con Robert, Taylor, Nikki, Kellan y Ahley asisten a los Teen’s Choice Awards!!  y pues Robert y Taylor ganaron como Mejor Actor  de Drama y Mejor Vampiro y Tay ganó Mejor actor de Fantasía respectivamente.

loading


Luego vimos a Robert salir del Chateu Marmont después de celebrar sus premios ganados en los TCAs

loading

Click en mas información


Artículo: Robert y Kristen – Celebrities mimetizadas. El no va más en las parejas de famosos es ‘ir a juego’



Esta de moda y nunca mejor dicho que entre las parejas de famosos, reine la coordinación estilística, es decir vestirse a juego. Y aunque parezca que esto es una mera casualidad, ni mucho menos, ya que según asegura un psicólogo especializado “La persona copiada suele tener una personalidad más atrayente y su pareja imita su estilo para gustarle más”. Hoy de la mano de ‘In Touch’ repasamos las parejas decelebrities más mimetizadas estilisticamente hablando. Esto como diría uno que yo me sé, también se podría llamar ‘simbiosis’.

Tengo diferentes versiones de mí misma (Kristen Stewart)El caso de Robsten, la pareja formada por Kristen Stewart y Robert Pattinson podría ser la versión teen de Brandgelina, los dos actores de éxito, se conocieron en el rodaje de una película, en fin vidas paralelas que se dicen.
El caso es que hay quien apunta que se están volviendo tan grunges los dos, que igual no les vendría mal un poquito de pulcritud. Que una cosa es el grunge y otra muy diferente el look guarrillo, que a veces se confunden.

Fuente: Poprosa Gracias al aviso de @Creacion9

Tarjeta de san Valentin de Breaking Dawn


Scans – Robert, Kristen, y Taylor en revista Especial de Amanecer España


   

Fuente DT