jueves, 29 de diciembre de 2011

Kristen compra una antigua Guitarra como regalo de Navidad para Robert Pattinson


Reportan que Kristen Stewart compró dos guitarras antiguas para su novio Robert Pattinson como regalo de Navidad

La Actriz de Blanca Nieves reportan que compró en Norman´s Rare Guitars en Los Angeles el 23 de Diciembre 2 instrumentos para Pattinson valuados en 12,000

US Weekly reporta que las guitarras fueron una Fender Jazzmaster de 1959 y K&F Lap Steel de 1947


El propietario Norman Harris recalcó la emoción de Stewart al llevar las guitarras a casa , dice la publicación : " Ella Dijo, El va a morirse cuando las vea!! 

Click en más información

(jajajaja realmente dijo Se cagara cuando las vea 'He's gonna s**t when he sees them!'")

Stewart insistió recientemente que no va a hablar de su relación con Pattinson ya que tiene miedo de revelar demasiados datos personales de su romance 

Recientemente este año , Pattinson confesó que el se convierto en Actor para conocer a chicas, pero a revelado que eso lo ha convertido en mas inseguro desde que encontró el éxito en la Industria

digitalspy | Foto de las Guitarras gracias a Robgasm | Scan: epnebelle
Via Gossip dance Via y Traduccion Robward and Krisella

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y luego dicen que ella lo quiere menos que él... Kristen está loquita por Rob, no nos extraña ¿verdad? Seguro que tendrá algún regalo sorpresa aparte de las guitarras, ja, ja.

Anónimo dijo...

unque me encanta saber q le compro kiki.. le han arruinado la sorpresa, ahora rob sabra q le van a dar.. pero mirando esa guitarra pequeña , se parese al estuche pequeño q rob cargaba ayer, ese q parecia un violin d lo pequeño... sera q ya ella le dio sus regalos.. pero cuando..

Anónimo dijo...

Bello regalo. Seguro Rob no lo sabia, no creo que ande pendiente de lo que publican los medios cada dia.

Anónimo dijo...

Qué guay seguro qué a Rob le encanta.

Anónimo dijo...

Ojalá que no le hayan arruinado la sorpresa a Rob!

Anónimo dijo...

No dudo que ella le regale cosas y mucho menos para navidad, seguro amboss se dieron sus regalos antes de que rob se fuera porque segun el ultimo tw del chico del aeropuerto de lax salio el 22 creo a londres.

en fin lo curioso es que us W. esta revista saca este dato un dia despues creo o horas mas tarde de que rob haya sido visto con ese pequeño maletin, que puede ser una guitarra asi o un violin ajaja en fin. no dudo que ella le haya comprado algo porque esta claro quee ella compro en esa tienda y seguro algo para el.

Anónimo dijo...

jaja pero que lenguaje de camionerooo tiene kristen xd jaja jaja quien la ve, diria no rompe ni un plato y es todo lo contrario ajaja, y con esa boquita comee xdd, rob se mata de risa al escucharla hablar segguramente jej.

estan hechos el uno para el otro... eso que ni duda quepa jaja

Anónimo dijo...

Tengo entendido que en EEUU los regalos se entregan la noche de navidad, no en Reyes, como en España. Puede que Kristen se los haya entregado antes de que él partiese para Londres, así el día de Navidad, podría disfrutarc de sus regalos. De todas formas, la noticia del posible regalo, salió hace ya unos días... espero que sea como sea haya sido una sorpresa.