lunes, 28 de marzo de 2011

Rob y sus Apariciones en Diferentes "Talk Shows"



Con la promoción en curso de WFE, me puse a pensar de todas las entrevistas geniales que Rob ha hecho en el pasado. Así que vamos a hacer un viaje al pasado y ver algunas fotos de las entrevistas más memorables de Rob.


Rob estuvo en Leno el viernes, pensé que aquí podría comenzar con su última aparición en Leno durante la promoción de Eclipse. ¿Cómo olvidar la historia adorable sobre PapaPattz de correos electrónicos en gestos románticos, y cómo dirigirse a una audiencia con propiedad.
Siempre espero con ganas de ver a Rob en Ellen. Me encanta Rob y me encanta Ellen, por lo que es ganar-ganar para mí. Pero este en particular me hizo morir por un pico. Durante la promoción RM, Rob tuvo la oportunidad de mostrar su nuevo peinado Robowski .
imagebam.com imagebam.com
Aquí hay otra gran entrevista durante la promocion de RM. Aparición de Rob en The View. ¿Qué es lo que más recuerdo de esta entrevista? El traje gris! Que se adaptó a en todos los lugares correctos!
imagebam.com imagebam.com
He aquí otra gran entrevista promocional de RM. Rob en marzo de 2010 aparición en The Daily Show. Todo lo que tengo que decir es Rob y Jon Stewart juntos es oro! Estoy de acuerdo con Jon en esto Roob, es tiempo que te establezcas.

imagebam.com imagebam.com
Rob nos mostró que estaba "preocupado" por subir a un árbol durante su aparición en Jimmy Fallon en marzo de 2010.
imagebam.com imagebam.com
Vamos camino de regreso al 2008. Aparición de Rob en la radio con Ryan Seacrest. ¿Cómo no se le puede amar a esta entrevista? Tienes gorrita Rob vestido con su camisa Stoli. Muchos discursos resultaron de aqui . Y la forma en que Rob habla de Kristen ... * Suspiremos*
imagebam.com imagebam.com
Durante la promociòn de Luna Nueva en el 2009, Rob hizo una parada en The Late Show con David Letterman. Aunque yo no soy un fan de Letterman, no puedo negar que Rob hizo que valiera la pena verlo. Aquí es donde nos enteramos de todos las hostorias "Muérdeme" y Rob "crípticamente evitanto" la cuestión de su estado sentimental con Kristen. Lástima que ya sabemos, Rob!
imagebam.com imagebam.com

Fuente
Traducción+Via: Eclipse Saga

WFE en la revista ''Cosmopolitan'' (España)


''Unbound Captives'' ha desaparecido de la pagina de IMDB de Robert


La película ''Unbound Captives'' ha sido quitada de la pagina de IMDB de Robert. Esto puede significar que ya no se espera que este involucrado en este proyecto.



*Estaremos al tanto de nueva información*

Nuevas fotos fan del cast en Squamish, Canada

 

Robert acudirá a la Premiere de WFE en París el 28 de Abril!!


La premiere será el 28 de Abril a la 20:30 PM en GRAND REX 1, bd Poissonnière 75002 PARIS 02 y a ella acudirán los protagonistas de la película y su director:

Francis Lawrence, Chritoph Waltz, Reese Witherspoon y Robert Pattinson.



Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte 13)

Chris Weitz habla alto y claro: No hay conspiración económica! 


@zoemarchment @chrisweitz Están actualmente Rob y kristen juntos en la vida real o es que no le está permitido decirlo porque podría dañar los beneficios de las peliculas? No hay una conspiración económica, sólo creo que lo que hagan Rob y Kristen con su vida privada es de su incumbencia.

Por cierto, Chris Weitz ha sido verificado por Twitter " Mi próxima pelicula: "Verified -- La Historia de Chris Weitz. Un alentador relato sobre la duda, adversidad y el Triunfo". Saldrá el próximo mes." LOL.

Karolinamedk @chrisweitz Por qué Robert Pattinson (Edward) tuvo puntitos negros en su cuerpo cuando estuvieron filmando la escena de Volterra? Esos puntos eran puntos localizadores para establecer el efecto de los brillos en CGI en su cara; luego tuvo que ser pintado digitalmente.


Oh gracias por esa pregunta. LOL. Cualquier excusa para volver a publicar estas fotos...
La forma en que Rob agarraba la pequeña cintura de Kristen... M-u-e-r-t-a-s




@tinkrbe1l3: @chrisweitz eso fue eliminado pero nunca lo hemos visto en el DVD. Podrías compartir detalles? Dónde está Bella? Billy gritó a Edward? La escena existe, es una pequeña toma, no hubo dialogo.




@Mama_Cougar: Coincidencia, o ha sido planeado el que Rob tuviese una línea en Water For Elephants diciendo "A Better Life"? (es el título de una pelicula dirigida por Chris Weitz) :-)”Tuve que pagarle Mil dólares.

@Kstew_Boomm: @chrisweitz Querido Chris, has probado alguna vez la tarta de Kristen.. y si lo hubieras hecho, cómo era?” Voy a dejar que pase...

Barbara_Muffin @chrisweitz Hola!! Tengo una pregunta para usted,P-O-R-F-A-V-O-R respóndame! Quién es más Sexy? Robert o Edward?? Graciaaaas por responder! Cómo voy a tratar esto. Robert porque él es un humano vivo que existe en la realidad?

shan93 @chrisweitz Team Edward, Team Jacob o Team Bella.. De cuál eres tú? :) Team Bella. Y Team Gran.

@koulle hi @chrisweitz sólo querría preguntar, por qué no hay una visión de Edward en la escena en la que Bella y Jacke se encuentran sentados en el coche - El peor momento en el libro! Porque sólo haría que Edward fuese un acosador. Como "Está bien, bésala, no me importa, Sólo estoy aquí para ser maravilloso"

EllenHomeniuk @chrisweitz Cuáles fueron tus pensamientos cuando conocistes a Rob por primera vez! :) :) Podría haberle cogido. Aquí está la cosa. Pensaba en trabajar con el chico. Así que básicamente sólo miraba la locura, y me sentí aliviado cuando él no estaba ahí.

twilightmom1901: Por qué no filmó a Edward en la habitación de Bella después de la Fiesta mientras pensaba en dejarla??” No lo sé y estoy avergonzado

@ArielLautner Por qué eligió Montepultiano como "Volterra"??” La plaza principal tenía un paseo simétrico y largo que iba hacia la Torre del reloj

@pgarf: Por qué no asististes a los MTV Movie Awards 2010?” No tenía ganas de vestirme, estaba cansado.

stefy_s @chrisweitz Robert Pattinson tiene los ojos azules o verdes? Quieres saber cómo son los chicos? LO OLVIDÉ!

@goldislox Dónde conseguistes las lentes de contacto en color ámbar para los Vampiros? ~ quiero unas para mí! @chrisweitz Fueron hechas a mano por una Señora muy guay!

JessaFifty @chrisweitz La primera cosa que te vino a la mente cuando ellos te mencionaron a ROBERT Pattinson.. Chocolate

eatherWareham @chrisweitz Por favor, responda. En la escena de NM en la que Jacob casi besa a Bella en la cocina él habla en otro lenguaje que es el Quileute, Que dijo? "kwop kilawtley", que significa Te Quiero en Quileute.

TeamJustinJonas @chrisweitz La película de Breaking Dawn va a cubrir todo lo del libro o habrán cambios? No lo sé. No es mi pelicula! Nno tengo un implante de BD en el cerebro chicos! Estoy fuera de las preguntas más frecuentes...

Teresa_Amo @chrisweitz Por qué el Volvo de Edward en New Moon es Negro y no plateado como en Twilight y en el libro? Gracias :) Oh, esta definitivamente tiene que entrar en el archivo de Preguntas más Frecuentes. Volvo nos dio dinero para el marketing de la pelicula. Al menos no era un marrón caca, que es lo que queríamos. Podría seguir diciendo qué tan oscuro es el tono porque anuncia la ruptura y la melancolía, pero  sólo fue una mentirijilla

@Mumblejeet: Me encantó New Moon. POR QUÉ decidistes grabar un avión de la compañíaVirgin de esa manera? Publicidad subliminal?” a) Si, b) Me hizo gracia

CarolSPimentel @chrisweitz Cuentame a qué animales le recuerda Tayor, Kristen y Robert. hahahah Hablando genéricamente, más que nada a los chimpancés.

aryam578@chrisweitz, Chris, Te has quedado con los cartones en 3D de Edward y Jacob?Ellos son mis mejores amigos

ekizer14@chrisweitz Te has preocupado por haber entrado de lleno en un fenómeno como el de Twilight? No... Esto se acerca mucho a las cosas de prensa. Todo director quiere una audiencia de garantía.

LynneE08: @chrisweitz Si pudieses hacer un dúo con Robert en un bar-Karaoke. qué cantaríais? -- "Love Will Keep Us Together", de Captain y Tenille

DustyMoats@chrisweitz Has pensado alguna vez tener el pelo de Hugh Grant y el de Rob Pattinson protagonizando su propia pelicula Actualmente, se los sugerí. Ells pensaron que no era nada divertido.


A cerca de las canciones en NM


Mich_Lv Elegí las canciones presentadas gracias al supervisor de música, Alexandra Patsavas. Luego tuvimos que asegurarnos de que el dinero del presupuesto pudiese hacer frente a todos los costes. Esto fue negociado e hizo variar la popularidad de la banda. Con New Moon, las bandas sabían que las ventas del DVD serían grandes y que se abrirían a un nuevo publico, así que los costos fueron menores. Escuché que Brandon Flowers de The Killers se arrepintió por no dar la licencia de una canción porque pensaba que ellos no eran tan buenos para Twilight

PatiLucha@chrisweitz En NM Taylor, en el cine tiene en su mano una hamburguesa?!? Heh. Burger King llegó a un acuerdo con nosotros para mostrar una Hamburguesa. Así que tuve hacerselo tirar instantáneamente.

@papaya57: @chrisweitz~ Hola, podría comentarnos sobre el por qué Robert y Kristen no salen del armario? : ]]]” Es que ellos son gay?? ---- LMAO me ha matado la respuesta

“@mafiakstew: @chrisweitz Echas de menos al Cast de Twilight?” Lo hago, especialmente a Cam Gigandet

TayLautEvike23@chrisweitz Estarás preparado para cuando la locura twilighter comience otra vez por BD? Oh totalmente, Slade y yo y Hardwicke estamos haciendo cola


Gracias a Robstenation
Vía/Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Fan Art de Edward y Bella en Isla Esme!


Gracias a : @KfuckingPattz

Nueva foto de Taylor y una fan en restaurante Japones en Squamish


Esto fue el sabado pasado!!

Primer Poster promocional de Breaking Dawn - Part 1!!!!!!!!!!!!!! (Actualizado)





*Son capturas de televisión de ahí la mala calidad*

¿Porque Robert y Kristen no asistieron a la boda de Reese Witherspoon?


Reese Witherspoon se caso este fin de semana con Jim Toth. Hubo muchas celebridades presentes. Sin embargo, Robert Pattinson y Kristen Stewart no estaban en ninguna parte.

Hubo especulaciones en el último par de semanas, por muchos sitios web sensacionalistas, de que Robert Pattinson y Kristen Stewart podrian asistir a la boda de Witherspoon debido a que ella y Rob se habían convertido en amigos durante el rodaje de Agua para elefantes. Esta especulación se basa en eso y nada más.

El hecho de que Rob y Kristen no se presentaran no es ninguna sorpresa. Hay dos posibles explicaciones de por qué no estuvieron presentes.

En primer lugar: no fueron invitados. No sería una sorpresa si Pattinson y Stewart simplemente no estaban invitados a la boda. El hecho de que Rob y Reese se hayan hecho amigos durante el rodaje no significa que eran lo suficientemente cercanos como para conseguir una invitación. La gente no invitar a todos los amigos a su boda. Algunos amigos simplemente no están lo suficientemente cerca para ser invitados a un evento tan especial.

Segundo: Rob y Kristen fueron invitados pero no pudieron ir. Es muy posible que Pattinson y Stewart estaban demasiado ocupados filmando Breaking Dawn para llegar a la boda.

La especulación de que Robert Pattinson y Kristen Stewart iban a asistir a la boda de Witherspoon no era realista desde el principio. No estamos seguros de por qué alguna vez era una historia en primer lugar.

Algunas estrellas que estuvieron presentes fueron Tobey Maguire, Robert Downey Jr. y su esposa Susan, Alyssa Milano, Colin Hanks y Salma Hayek.

Fuente metrowny Vía y traduccion diariotwilight

CONFIRMADO: Sarah Gadon será Elise Shifrin la esposa de Robert en ''Cosmopolis''!!!


Con el set de producción para estar rodando este verano en Toronto, el casting de David Cronenberg "Cosmópolis", protagonizada por Robert Pattinson, Juliette Binoche, Paul Giamatti, y Mathieu Amalric está terminando. Samantha Morton se unió al reparto la semana pasada -a través de una entrevista de Robert Pattinson - ahora ella ha sido confirmada y de acuerdo a Entertainment One, quien maneja la distribución de imagen en Canadá, uno más se ha unido al cast: la actriz canadiense Sarah Gadon .

Conocida en Canadá po la serie de televisión “Are You Afraid of the Dark?,”, Gadon actualmente es la estrella en el drama de la CBC, “The Border.”. Más importante es que ella ya ha trabajado con Cronenberg en un papel pequeño en una película ya rodada “A Dangerous Method” , donde interpreta a Emma Jung, la esposa de Carl Jung.

Gadon interpretará el papel de la enagenada esposa de Pattinson, Elise Shifrin.

Puedes ver más sobre ella AQUÍ


Traducción: LaSagaRobsten

*Esta es la chica que ya sabía Rob que haria de Elise pero que no pudo revelar su nombre :). ¿Qué os parece? Yo que he leido el libro creo que físicamente se ajusta perfectamente a como Don Delillo describe a Elise :P*

Judi Shekoni (Zafrina) nos enseña otra maravillosa vista desde el set!!!


Robert Pattinson sobre The Hunger Games:Será una gran película


Ahora sabemos que Jennifer Lawrence interpretará a Katniss Everdeen, pero toda la habladuría acerca de quién podría/debería/será escogido para interpretar los papeles protagonistas en la historía de Suzanne Collins, The Hunger Games puede que te recuerde a cuando en 2008 había un frenetismo similar acerca del casting para Twilight. Cuando EW recientemente entrevistó a Robert Pattinson, le preguntamos al actor de 24 años si estaba familiarizado con la última obsesion mundial.

“Apareció el añó pasado, pero no me di cuenta que era la cosa más enorme del año,” dice Pattinson. “Es buena! será una buena película.” Sobre si el consideraría actuar en otra gran saga otra vez, Pattinson asegura que le gustaría. “Peró me gustaría tener más salidas. La única cosa horrible de formar parte de una saga…bueno, no horrible..no, es horrible.. es lo más arriba que llegas, és bastante dificil salir de ello. Cuando has estado interpretando el mismo papel, no puedes de golpe empezar a actuar diferente. Se lleva un poco la creatividad, es como un…impulso..”

Fuente: insidemovies / Vía: twilightbritneyfan / Vía y Traducción: Celebrity Crushes

La Saga Crepúsculo: Eclipse DVD y Blu-Ray (Japón)

Se trata de The Twilight Saga: Eclipse de DVD y caja de discos Blu-Ray Combo colector "Propse Edition".

Viene con La Saga Crepúsculo: Luna nueva micro tarjeta SD de fotos, tarjetas, una joyería de la bandeja, un corazón y un encantos Wolf, Mini Hoja de Promoción de primera calidad, una película de Memorial, el encanto deuna Bella miniatura de anillo de compromiso celular y una joyería de la caja original.

Todos ellos vienen alojados en una caja de regalos magníficos.








Fuente gossip-dance

Nota Especial: Robsten y sus Co-Estelares Parte 1

Jodie Foster y Kristen. Dos actrices fuertes, independientes y valientes ! Jodie y Kristen juntas en "Panic Room" en 2002. Interpretaron a madre e hija y el parecido es asombroso! Se reunieron en el año pasado en la fiesta Vanity Fair del Oscar y las dos lucian fabulosas como siempre. Jodie será siempre una de mis actrices favoritas y me encantaría que ella y Kristen volvieran a trabajar juntas.




Rob y su co-protagonista, Pierce Brosnan en "Remember Me" (2010). Pierce interpreta al padre de Rob en la película. Encontré un poco raro que escogieran un irlandés y un inglés y para interpretar a dos neoyorquinos . Ambos son tan ridículamente apuesto ciertamente, el casting dio en el punto! He publicado un still de la película y una del estreno en Nueva York de Rob Pierce y con su encantadora esposa Keely Shay Smith. Pierce siempre será 007 para ​​mí!



Kristen y Jesse Eisenberg. Me encanta cómo sus meñiques están unidos en la primer foto. La segunda es un still. Jesse y Kristen fueron absolutamente perfectos en Adventureland "James Brennan" y "En Lewis." He visto esta película varias veces. La película realmente me recuerda a mis veranos en finales de los 80 principios de los 90 y la banda sonora simplemente genial! Jesse y Kristen tienen una química fresca y natural. Ambos son bastante similares en el personaje y su manera de actuar en su vida privada. Ellos tienen algunas peculiaridades también ". Jesse fue nominado a un Oscar este año, y su futuro es tan brillante como el de Kristen. Soy un gran admiradora de Jesse. Definitivamente vean Adventureland si no lo han hecho.



Rob en Harry Potter y el Cáliz de Fuego con su co-estrella Emma Watson y Katie Leung. No supero lo joven que se ve Rob ! Su mandíbula la amo tambien! También puse una foto de Rob en la película como Cedric Diggory con Harry Potter Daniel Radcliffe. En realidad no he podido encontrar una de de ellos dos de cualquiera de los estrenos solo.




Maria Bello y Kristen. Yo soy un gran fan Maria Bello. Creo que ella es una actriz increíble y muy versátil. Ella ha tenido una carrera tan larga y variada, y ha estado en algunas películas tremendas. María, como Kristen, va entre comidas típicas estudio de cine y películas independientes. También será protagonista de su propio programa de televisión este otoño.

María y Kirsten fueron co-estrellas en El Pañuelo Amarillo. Me encanta que tienen la misma pose en esta foto del Festival de Cine de Sundance en 2008 y ambas se veía preciosas en el estreno en Los Angeles el año pasado.




Rob con su co-estrella Emilie de Ravin, su co-estrella de Remember Me. Emilie es adorable. Realmente me gustaba desde "Roswell" y de "Lost". He publicado dos fotos de la alfombra roja del estreno y un still de la película.




Ahora todo es acerca de Dakota Fanning. He publicado fotos de ambos Rob y Kristen con Dakota. Yo la quiero tanto. Ella es absolutamente adorable, inteligente, leal, y con talento increíble. Me encanta que Kristen y Dakota se convirtieran en tan buenas amigas durante el rodaje de Luna Nueva y que luego se trasladara a The Runaways. Su química y la amistad era perfecta en la película. Kristen y Dakota son excelentes ejemplos de "niños estrellas" que están creciendo con normalidad en la máquina de Hollywood.





Fuente: Robstenlove / Vía y Traducción+Via: Eclipse Saga