sábado, 6 de diciembre de 2014

Juliette Binoche menciona a Kristen en nueva entrevista en el Festival de Cine de Singapur (Añadida pregunta y respuesta completa)


Q: ¿Cómo fue trabajar con Kristen Stewart y Chloe Moretz?

Juliette: Eso fue fácil, incluso si tienen métodos completamente diferentes de trabajo. Kristen, tuvimos un montón de escenas juntas, así que necesitábamos pasar tiempo juntas, para ensayar juntas. Pasamos unas cuantas horas ensayando y me di cuenta que no era su forma. No le gusta ensayar. En la mañana, ella leería el guión y ella sabría el texto. Sólo así. Yo no soy así. Tengo que trabajar durante meses de antemano. Pero pasamos un montón de tiempo juntas en la "vida real" por así decirlo y hay entre nosotras una auténtica comprensión de quiénes somos, respectivamente. Chloe, ella trabaja mucho. Ella viene al set con su familia. Ella tiene su pandilla! Ella es muy abierta a todas las sugerencias. Chloe y Kristen ambas han comenzado este trabajo muy jóvenes. Esta filmación fue realmente una alegría. Había ambos humor, odio. Estábamos realmente inmersas en un torbellino de emociones y actores como emoción.

Traducción LaSagaRobsten

Trailer de Life proximamente??

En la pagina wed de la cinematografa de Life Charlotte Bruss aparece el anuncio de que el trailer de la película estada próximamente crucemos los dedos para que así sea :).

 Via

Nueva/Vieja foto fan de Rob en LA - 26 Octubre 2014

Del mismo día de estas fotos fan - 26 Octubre


Nueva/Vieja Foto de Kristen y Corbin Bleu "Catch that kid" (2003)

#TBT- @corbinbleu y yo siempre supe que #KristinStewart era una #badass...Orgulloso de esos dos!