miércoles, 27 de junio de 2012

Robsten en una boda en New Jersey - 23 de junio (Añadida pequeño relato de asistente a la boda)




Click en más información

Rob con Zac Efron


Rob con el Skateboarder Mike Carrol


Robsten con invitados fans

 

DJ Rob :))

 

Rob pattinson y @mikehellertr ‪#kevinturenwedding‬

 
 

Puedes distinguir a Robsten a la izquierda


Esta es la tarjeta de invitación de la mesa de la boda de Kevin Turen y Evelina Oboza


En la Ceremonia

En esta imagen se puede ubicar si nos fijamos bien a Rob entre el grupo en la fila de atrás a la derecha de la imagen

 

Y en esta otra foto de nuevo la cabeza de Rob a la derecha en el mismo lugar que arriba


En esta foto si la agrandas podrás ver a Kristen junto a Rob :)


Kristen de pie


Kristen susurrando a Rob


Rob con su brazo detrás de Kristen :)

 

Relato de una asistente a la boda

Así que decidí ir a hablar con una de las chicas que estuvo en la boda en Nueva Jersey este fin de semana pasado. Ella no podría haber estado más dispuesta a compartir su relato de primera mano de lo que pasó, pero dejó claro que no quería que sus fotos personales terminaran online. Tuve que respetar eso. Ella sólo tenía 2 fotos de RK y dijo que nadie tomó fotos de ellos a menos que les preguntaran primero. La primera era RK de pie bajo la carpa de recepción. K llevaba un bonito vestido negro con piezas de volantes de color grisáceo bajo el busto. Rob estaba de pie junto a ella. La otro era de ellos sentados en la ceremonia mirando/leyendo algo. La chica estaba en la misma fila a unos pocos asientos. Se veían muy lindos. Ella me dijo que Kristen estuvo en su vestido negro durante la boda y la mayoría de la recepción. Mas tarde se cambió a sus pantalones vaqueros para el afterparty  que se encontraba junto a la piscina.

(Eso fue alrededor de la 1am!) Ella no está segura de si a K le prestaron  el vestido de Ashley (hermana de la novia) o no ... dice que es posible. Ella estaba tan dispuesta que sacó su celular y llamó a la madre de la novia para tratar de preguntar si K lo había pedido prestado, pero lamentablemente ella no respondió. También le envié mensajes de texto, pero ella no respondió de nuevo de regreso en el tiempo que yo estuve. :/ RK no bailo en absoluto. Ellos estuvieron juntos bajo la tienda la mayoría de la noche y nunca hicieron nada para llamar la atención sobre sí mismos. Rob nunca DJ'ed. Algo se rompió con el sistema de sonido y él estaba tratando de ayudar a solucionarlo. Nunca cantó tampoco, y Zac nunca tocó los tambores/bongos. Ella dijo que no había ni siquiera tambores allí. Así que ahí va esa historia. Hah. RK preguntaron para quedarse en la casa de Kevin porque era "una molestia para ellos conseguir una habitación de hotel."

Le dije que yo sabía y me alegré de que fueron capaces de pasar la noche allí. También me dijo que ellos anduvieron por la piscina todo el día al día siguiente. Afortunados hobos. Ella dijo que Rob era muy guapo y Kristen era tan pequeña y hermosa. Dijo que no podrían haber sido gente más encantadora. Ah, y no tienen ni idea quién tomó las fotos de la tarjeta de la mesa pero ella me aseguró que no fueron los del catering. Nunca lo hubiera hecho. Creo que eso es todo lo que me dijo! Si mal no recuerdo, yo quería definitivamente Tweetear eso!

Video




Tweets


Acabo de conocer a Robert Pattinson y Kristen Stewart en la boda de mi primo hoooo mierda 

Ah, mis amigos van a una boda en NJ, donde Robert Pattinson, Andrew Garfield y Will Copelman irán y no me invitaron!


Y conocí a Robert Pattinson y Kristen Stewart y todo lo que podía pensar era en @AninaMarie_

Conoci a Zac Efron hoy, y todo lo que podía pensar era en @ashdineex y su obsesión con él.
 Yup! Zac Efron, RPatz, Kristen Stewart y Andrew Garfield estaban en la misma boda en New Jersey anoche.


La mujer de mi primo parece y actúa como Kristen Stewart

Esta boda es tan hermosa

Kristen Stewart estuvo sentada frente a mi en la cena de esta noche

Artículos


Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron entre los invitados más buscados en la boda del Sábado de sus amigos Kevin Turen y Evelina Oboza en Englewood, NJ 

"Rob y Kristen estaban el uno sobre el otro," un invitado a la boda cuenta a Us Weekly, añadiendo que Kopelman, Efron, el músico Matt White y Harry Morton fueron los padrinos en la alocada fiesta.

Los británicos Pattinson, de 26, y Garfield de 28, encontraron una única manera de relacionarse con Efron, de 24: "Había una pequeña zona dónde podías ir y tocar música," explica el invitado. "Rob cantó, Andrew tocó los bongos, y Zac tocó la guitarra. Fue un gran espectáculo!"

Anteriormente por la noche, la lista de guapos famosos ayudó al novio Turen durante la tradicional hora del baile judía, levantándolo en su silla mientras el público lo aplaudía. Por su parte, Efron "estuvo rapeando hacia el final de la boda. Fue muy divertido!" comenta el invitado.

Bailaron en la fiesta hasta altas horas -- las 7 a.m.! -- y, al día siguiente, Stewart de 22 años se unió as su novio, además de a Garfield (cuya novia Emma Stone tuvo un compromiso de trabajo) y Efron en la piscina de los terrenos de la casa. 

Sin embargo Stewart no se soltó exactamente el pelo tanto como los famosos hombres a su alrededor, "Kristen es de verdad muy, muy dulce!" añade el invitado.



Kristen Stewart de fiesta, Robert Pattinson Dj en una boda en New Jersey


Kristen Stewart y Robert Pattinson ayudaron a una pareja afortunada de New Jersey a que celebraran su gran día este fin de semana.



La pareja fuera y dentro de la pantalla – junto con Zac Efron, Andrew Garfield (sin su novia Emma Stone) y Will Kopelman (sin su mujer Drew Barrymore) – se encaminaron a Englewood, N.J., donde el productor de Hollywood Kevin Turen se casó con Evelina Oboza el Sábado. 



"Se mantuvieron al lado el uno del otro toda la noche" le cuenta un asistente a PEOPLE de Stewart, 22, y Pattinson, 26, que estuvieron de fiesta con los invitados hasta la madrugada y fueron vistos caminando de la mano durante la celebración. 

Y la novia no fue la única (probablemente) llevando algo prestado. 

Antes de ir a la boda, Stewart se dio cuenta de que se olvidó su vestido. La solución? La actriz de Twilight se puso un vestido corto de cóctel azul marino de Zac Posen del armario de Ashley la hermana del novio (que conjuntaban muy bien con sus zapatos Christian Louboutin). 

Al final de la hora del cóctel sin embargo, regresó con su propio vestuario – vaqueros, un top de tirantes negro y una blazer – mientras se mezclaba con otros invitados.

Aunque Stewart no mostró los movimientos que lució durante su boda en Twilight, un soltero Efron, 24, probó suerte en la hora, un baile tradicional Judío, antes de salir con los hombres asistentes a la fiesta durante la noche. Y Pattinson tuvo su momento atendiendo el portátil del DJ por un rato.

Mientras tanto un apuesto Kopelman se mantuvo amigable, a menudo mencionando a "mi mujer" cuando conversaba con asistentes femeninas. 

Otros invitados especiales: Harry Morton, Sarah Roemer y Tovah Feldshuh. 

Después de pasar la noche en la casa del novio, Stewart se encaminó hacia Paris para un photo shoot y Pattinson voló de regreso a Los Angeles. Efron volvió a la piscina el Domingo hasta después de la cena.

Celebuzz


La estrella de Snow White and the Huntsman Kristen Stewart ha estado haciendo algo de trote serio por el mundo durante el último mes.



Después de llegar de vuelta a Los Angeles el Jueves de sus deberes con la prensa en Australia, Stewart, de 22, se volvió a subir en un avión para acudir a una boda en New Jersey con su novio Robert Pattinson, de 26.


Kristen fue la cita de Rob en la boda del productor de Hollywood Kevin Turen el Sábado. Las estrellas de Twilight festejaron con amigos e invitados como Zac Efron y Andrew Garfield, pero la pareja sólo tenía ojos el uno para el otro. (Bueno, duh — por supuesto!)

“Rob y Kristen raramente se separaron del lado del otro en toda la noche” un invitado de la boda le cuenta a Celebuzz. “Llegaron juntos, y estuvieron tomados de las manos mientras hablaban con alguien de la familia [del novio].”

Pattinson estuvo haciendo frente al puesto de DJ un poco, como puedes ver en la galería de fotos de arriba, y Stewart le miró riendo mientras trataba de entenderlo.

“Fue realmente cute,” añade la fuente. “Cuando terminó él se le echó encima bromeando y la agarró. Se veían tan enamorados! Parece que tuvieron una noche verdaderamente divertida.”
Fue una larga noche, divertida de hecho, – la fiesta duró hasta que salió el sol.

La pareja también se “besó y rió” durante toda la noche, pero sus PDA no fueron desagradables “solo realmente cute,” de acuerdo a las fuentes de Celebuzz.

Rob también pasó tiempo poniéndose al día con Andrew Garfield, quien ha estado ocupado promocionando The Amazing Spider-Man. Garfield estuvo sin su amor fuera y dentro de la pantalla, Emma Stone quien tenía compromisos de trabajo.
----------
Para quienes no saben la boda es del productor Kevin Turen con quien fue visto Rob el pasado 3 de Diciembre


________________


Por lo poco que se puede distinguir y sobre los detalles que dieron del vestido que prestó la hermana del novio a Kristen de Zac Posen :) Podemos deducir que el vestido que llevaba Kristen podría ser este



Otoño 2010, Zac Posen

Tweets 1 2 3 4 5 InstagramVia 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 YT  ‏@veronicaspuffy
 Traducción LaSagaRobsten

79 comentarios:

Fefa de Pattinson. dijo...

Que sexy se ve Robert!! Es el hombre mas perfecto del mundo!!! <3

Unknown dijo...

OME Acabo de morir, siii que fotoooo XD que foooootoooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Ay cada día se confirma más que están de novios ♥

Anónimo dijo...

Qué gupao esta robert, sublime y se les ve bien relajados y disfrutando.. Alguien bien conocido de ellos tiene que ser el que se casaba para que estuvieran invitados.

Anónimo dijo...

AWWWW QUE EMOCIÓN VERLOS DENUEVO!!! SE VEN TAN LINDOS Y FELICES ME ENCANTA! por cierto AMO como se ven en esa tarjeta de invitación!! ROBERT AND KRISTEN eso me encanta!!! VIVA ROBSTEN!!!

clauu dijo...

POR QUE KRISTEN VA ASI A UNA BODA??

Anónimo dijo...

omg robsten en una boda, que guapo está rob de traje y kris la verdad es q se podía haber puesto un vestido y no vaqueros pero bueno es kristen

Anónimo dijo...

Yo se que me van a fusilar pero Kristen no debería exagerar en su manera de vestir, esto es una boda y nada le costaba vestirse de acuerdo a la ocasion. Yo tambien adoro los jeans y la ropa comoda pero hay momentos en los q debemos vestir mas formales y femeninas . Rob esta genial!

Anónimo dijo...

Para mí, después de Cannes, esa tarjeta de invitación es la mayor evidencia de que Robsten existe! OMG

Anónimo dijo...

mr robert pattinson and ms kristen stewart

ESTO ME MATÓ

me recuerda a cierta boda del 2010... haha

Me alegra de que hayan pasado un rato agradable (a ver si les entran ganas de casarse.. jaja)

Ludgardita dijo...

Kris va como muy informal. Pero aun así está genial. Y a rob le dejaron a cargo de la musica

Anónimo dijo...

Yo también soy de las que pienso que en una boda hay que dejar los jeans de lado. Si en vez de los jeans se pone una falda plisada de esas que se ha puesto otras veces; o unas shorts de "vestir" combinados con unas sandalias planas. De esa forma no deja de ir cómoda y bien.
Yo me casé hace poco, y no me hubiera gustado ver gente en jeans en mi boda.

A pesar de eso está guapísima de cara, le sienta genial el pelo recogido. Lo de Rob sin palabras...

Anónimo dijo...

Jajaja eso hace q kristen sea kristen lo q me enoja es la hipocresía y falsedad (ciertas personas disque "fans" criticaban a kristen cuando fue la cara de Balenciaga y q la habían cambiado porque se vestía de cierta manera, antes la criticaban por parecer menos femenina y mas machinga luego su look retro y ahora sólo un comentario de "me parece, para mi..yo encambio o debería aver.." ya no van las inconformdades, olvidan lo importante de verlos en un evento y q sigan siendo tan robsten como los actores tan reales q son, como verdadera fan esto tan solo me alegra y enorgullese, agradezco el trabajo de traernos estás agradables noticias en tiempo real al staff y viva robsten!!

Anónimo dijo...

OMG! Rob todo arrumadinho e lindo de morrer num casamento e eu que pensei que a seca ia acabar comigo...kristen, bom! kristen deve está cansada de vestidos , depois da divulgação de branca de neve.

FRYDA dijo...

acuerdense que ella dijo en alguna entrevista que ella se sentia mas comoda ,asi , es cierto que de acuerdo a la ocasion hay que vestirse pero lo bueno es que este ahi con rob feliz disfrutando de la fiesta y a los dos se les ve la cara de felicidad estan juntos y eso lo mas importante :)

leilarobsten dijo...

Coitadinha, Kiki não tem o que vestir para um evento deste. KKKKKKK
Ela estava de short no jantar após a premier do filme do marido dela!!!!
Tudo isto é bobagem, ela vai como quiser, ELA pode, nós é que não podemos.
KKKKKK
E viva ROBSTEN!!!!!!

Anónimo dijo...

BUENO Y QUIEN DICE QUE SE CAMBIO PARA ESTAR MÁS CÓMODA, PARA NADIE ES UN SECRETO QUE ELLA SIEMPRE LLEVA SU ROPA PARA PASARLA BIEN LUEGO, QUIZÁS SI FUE ELEGANTE PERO PARA ESE ENTONCES EN LAS FOTOS YA SE HABÍA CAMBIADO, JUST SAYING...

leilarobsten dijo...

Kristen estava de short no jantar após a premier do filme do marido dela... Ela se veste como quiser, ela sabe o que pode ou não usar num evento destes.
Na verdade ela PODE usar o que quiser nós é que não podemos. kkkkk


E viva ROBSTEN!!!!!

Anónimo dijo...

A KRIS DEVE TER TROCADO DE ROUPA POR UMA MAIS CONFORTAVEL GENTE, ELES NESSA FOTO ESTAO NO SALAO ONDE FOI SERVIDA A COMIDA, NAO NO LOCAL DA CERIMONIA.

Anónimo dijo...

Viva Robste y celebro que ellos poco a poco han dejado de esconderse.

Por otra parte 14:44, no se trata de criticar a Kristen o de que siempre sean inconformes con lo que se ponga (ese es su estilo), pero amiga es una bodad y por mas que una persona le gusta la comodidad hay eventos en los que no se puede vestir de esa manera mas si tu acompañante va de traje y corbata; bien que pudo ponerse un traje informal como el que uso en Autralia con zapatos bajos y estar mas acorde. Mi hija se casa pronto y mataría al que se presente en jeans

sandra dijo...

Lindos, contentos y relajados,que bien que hayan ido a la boda y se diviertan, por mí que se vistan como quieran, ellos sabrán como se sienten mejor y más cómodos. Bellos :)

Anónimo dijo...

MI BEBE ROBERT HERMOSO COMO SIEMPRE, LO AMOOOOOOOOOO

Mirella dijo...

wow... Rob esta guapisimo y Kristen tambien... yo quiero ir a una bioda asi!!!!!!

Anónimo dijo...

EL HECHO DE QUE UNO SEA SU FAN NO SIGNIFICA QUE NO PUEDA CRITICARLE CIERTAS COSAS, ELLA NO ES PERFECTA Y AUNQUE ME ENCANTE, NO SIEMPRE VOY A DECIR LO INCREIBLE QUE ESTA CUANDO EN REALIDAD NO LO SIENTA ASÍ.

SER FAN NO SIGNIFICA ACEPTAR TODO DE TU ARTISTA FAVORITO, QUE QUEDE CLARO, ESO ES OBSESION, FALTA DE CONVICCIÓN Y SER MALA FAN.

ABY

Anónimo dijo...

Owww que lindo la verdad no pense que fueran a aparecer fotos de ellos, me alegro tanto de verlos y de que la esten paso bien con sus amigos. La verdad nose porque le ponen tanto dilema a la ropa de Kristen me parece que se ve bien al igual se supone que somos "sus fans" y sabemos como es ella,simplemente esta en una boda no en una visita con el presidente y solo por el hecho de llevar Blaizer y tacones ya esta presentable y adecuada para la ocación.

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con anonimo 14:14 lo mejoe de todo es la noticia de verlos, y juntos es super... Y lo de la ropa es lo de menos (apreciacion personal) el detalle de estar presente es lo que cuenta. Tratandose de la Kiki ... Mw gusta la chaqueta y el peinado... Para mi esta guapa y Rob lindo

Anónimo dijo...

Chicas, todas "conocemos" a Kristen y sabemos que SIEMPRE HACE ESTO EN LAS FIESTAS!!! quién sabe si fue con vestido a la boda y después se cambió??? dejen de criticar antes de conocer toda la historia.

Anónimo dijo...

para mi Kristen no se viste com un lindo vestido es muy bien, porque se se lo pone un vestido ninguno de los invitados van a mirar otras [incluso la novia]porque tods las miradas se van asta ella porque sera la mas linda de todas,por esso se viste muy simples[e miy linda]par no dar attencion.

Anónimo dijo...

Anon 14:44 Yo creo que no se trata de hipocresia y falsedad, yo adoro a Kristen creo que todas las que hemos comentado aqui lo hacemos, eso no quiere decir que tenemos que decir Amen a todo lo que hace, el decir creo que no era una ocasion para ir en jeans no tiene nada de malo, eso uno se lo puede decir a su mejor amiga y no kiere decir sea hipocrita, nadie la ha insultado ni ha dicho cosas negativas, en mi opinon tmb en una boda hay q ir mas formal, pero eso es todo no la juzgo ni critico x ello :) yo admiro a Kristen por mucho mas que como se viste, el "ser ella misma" no es solo por la ropa que usa ;) , yo estoy REFELIZ de ver a Robsten felices en una boda de nuevo :') !!!!! ojala y se les contagia las ganas!!! :P

Anónimo dijo...

JAJAJAJA verdad anonimo 13:09, a mi también me gustaría ver que se animaran a casarse ...ese sería mi gran sueño...falta esperar a ver que pasa...

Anónimo dijo...

Cómo les gustan las bodas a estos dos, ja, ja!!!!!! Por cierto, Ms. es señora en inglés.

Anónimo dijo...

En la proxima boda que los veamos la invitacion sera: Mr. & Ms. Pattinson.

Anónimo dijo...

quem garante que a kris nao levou um vestido para a cerimonia e depois trocou de roupa? vcs sabem que a kris gosta de se sentir a vontade e odeia salto alto... entao eu acho que ela se trcou pra se devertir mais a vontade

Anónimo dijo...

DIOS QUE SEXI ESTA ROBERT !!!
ESTA SIMPLEMENTE PERFECTOO o_o
KRIS ...BUENO ES KRIS SE VE BIEN .
ME MATO LO DE LA TARJETAA omg increiblee.

angel81 dijo...

Que bueno que se estan divirtiendo y como dice 13:09 haber si se animan. Su boda de ellos se sera la boda del año :0)

Liliana dijo...

OPINIÓN PERSONAL.

Soy Robsten 100%, amo a esta pareja, pero no entiendo como Kris no viste igual que Rob (elegante y formal) en una BODA???? No es un evento cualquiera, y los novios mayormente se complementan con la vestimenta en estas ocaciones especiales más aún que en otras. No la entiendo, me gusta su estilo cómodo y despreocupado, pero hay ocaciones y ocaciones.

angel81 dijo...

Que bueno que se estan divirtiendo y como dice 13:09 haber si se animan. Su boda de ellos se sera la boda del año :0)

Anónimo dijo...

También pienso que ser Fans no significa no resaltar los errores, Kris no está vestida acorde a una Boda, y las cosas hay que decirlas, para una adolescente estaría Bien, pero Kris ya es toda una Mujer, y preciosa, debería vestir mejor para estas ocaciones.

Lisa dijo...

Guapas es completamente respetable decir lo que no nos gusta de las personas que adoramos, sino estaríamos siendo falsas, Kris debe vestir mejor para estos momentos, ya no es una adolescente, es una mujer con todas las letras, y debe lucirse como tal al lado de su hombre, Rob perfecto como siempre con ese traje negro.

Anónimo dijo...

omggggggggg omggggggggggg y omggggggggggggggg Diossssss, he muerto!!!!! Pero que gran pareja hacen de verdad!!! Hermosos los dos!!!!! Viva robstennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sobre que si kris deberia ir mejor o tal... es kristen, es su estilo y no va mal!! Rob en muchas ocasiones que tenia que ir arreglado y no ha ido tambien se le ha criticado... Pero, por favor dejarles en paz! Es su vida, que se vistan como quieran! Esta vez a ido rob mas arreglado que kris, y ya estan diciendo que no esta bien para una boda!!! Puffff pero, de quien era la boda? Seguro que si la boda es de un familiar mas cercano o alguien mas querido se hubiera puesto un vestido (o no, de cualquier manera, que se ponga lo que la de la gana!! Esta hasta las narices de ponerse vestido y tacones!). Además, NO VA MAL!!!! Esta genial y guapisima!! Y rob elegantisimo y guapisimo!! Asi que en vez de opinar y criticar, disfrutemos de los maravillosos momentos de robsten!!!

Anónimo dijo...

Adoro ver fotos do meu lindo, te amo Rob, demais!!!!

Loreley dijo...

CHICAS LA ROPA DE KRIS ES ABSOLUTAMENTE DISCUTIBLE... PERO NOS ESTAMOS OLVIDANDO DE LO MÁS IMPORTANTE ACÁ... ((((ROBSTEN ESTÁN JUNTOS EN UNA BODA CON INVITACIÓN PARA PAREJAAAAAA))))

DANY dijo...

lo de menos es como este lo importante es que ellos estan ahi
y asi la conocio rob y asi tal y como es la ama y cuantas no darian lo que sea por estar con rob se hubiesen puesto un bello vestido pero la realidad es que el la quiere asi chequen sus caras de robsten se ven felices asi que no empezemos a hablar de kristen simplemente ´por no ponerse una vestimenta adecuada recordemos que en cannes ella para su pelicula se veia bella pero para la presentacion de cosmopolis se veia hermosamente bella se vistio perfecta para rob y yo creo que mas de uno ese dia envidio a rob por que kristen se veia super sexy , mejor festejemos que tratan de divertirse como cualquier pareja antes de que regresen a trabajar ..viva robsten

Anónimo dijo...

como tenemos mujeres locas aqui ,vaia senhor todas quierem al Rob pero no lo van ganar mi lindas el es de Kristen ,suspirem solamente

Anónimo dijo...

con lo contenta q estoy por verlos, me importa una mierda lo q lleven puestos.. puede ir vestidos con un saco si quiere lol.. es verdad q kris esta informal para una boda, pero con tal d verlos q se vistan con basura si quieren..
VIVA ROBSTEN CARAJO!!
akane

Anónimo dijo...

Me encanta que esten juntos, se ven tan lindod y reales cada dia es menos secreto... arriba robsten!! pero lo que mas amo de estas fotos es ver a robert y lo real que es, hermoso, natural, perfecto solo el... me gustaria tener ese DJ en mi boda, pura buena musica, cada dia me encanta mas, I LOVE YOU ROBERT PATTINSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lore dijo...

asuuuuuuu que buena vista para ver a rob! quiero ver a kris ojala que para la boda ella haya usado vestidoo
viva robsten

Anónimo dijo...

q bello esta Rob y Kris pues simplemente asi es ella.Adoro verlos juntos viva Robsten.

Anónimo dijo...

Se ven super contentos, y yo feliz q ellos esten felices juntos.

Anónimo dijo...

quero uma foto de robstennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, mas sozinhos ;P

sandra dijo...

Concuerdo completamente anónimo 22:45 a Rob también muchas veces se lo ha criticado por ir de jeans a After party de premios como los Emmys, ahora le tocó la crítica a Kris.A mi lo único que me importa es verlos juntos y felices, como se les vé ahi, que se vistan como quieran, las personas que los invitan creo que sabrán como son ellos y de que manera visten. A Rob no le importa como Kris va vestida, le importa estar con Kris y a ella igual, son tan semejantes que por eso se entienden y se aman.

Ludgardita dijo...

la nueva foto de los dos juntos a mi me ha encantado, se les ve de bien.

Anónimo dijo...

Estos chicos si q saben divertirse, Robsten estan radiantes juntos. Los novios tiraron la casa por la ventana. Y Robsten en la piscina awwwwwwwwwwww.

Anónimo dijo...

Tem um ditado que diz " Em Roma, se comporte como os romanos", imagina uma chica que vai a um evento de rock,vestida de maneira formal? vai chamar mais atenção do que a banda que estiver se apresentando. ser fã não é dizer amém para tudo o que o idolo faz, isso é ser fanatico.

Anónimo dijo...

Listo, ahi está, para quienes decían que Kikis no sevistió formalmente para la ceremonia. SI LO HIZO Y SE CAMBIO PARA LA FIESTA. A ver si así dejan las mismas que se dicen fans, de estarla criticando.

VIVA ROBSTEN (rob quiere a Kris tal como es, supérenlo)

Anónimo dijo...

Yo creo que ya no debería ni dudarse de que son pareja y están juntos, solo por ver unas fotos. Ya debemos estar seguras de que están juntos en todo momento, que tienen casa, perro, gato, cama, que se pelean, que se contentan, y que comparten una vida juntos..
Que no es una vestimenta adecuada para una boda? No nos ceguemos, no lo es ni aquí ni en Pekín, por lo que podemos aceptarlo y no pasa nada...

Anónimo dijo...

Y ahora las que criticaron que Kris fue en jean a la boda donde se meten sus palabras?

Antes de criticas investiguen y documentence.

Anónimo dijo...

Yo fui una de las q dijo q Kristen como siempre estaba linda pero q su ropa no era adecuada para una boda. Pero no lo hice por criticarla por maldad sino xq quiero q ella se vea maravillosa y me alegara mucho haberme equivocado.

Anónimo dijo...

Rob y Andrew ok
Rob,Andrew y ZACK?? ZACK UMMMM LOS NUEVOS JONAS BROTHERS JAJJAJJA

Anónimo dijo...

jajjaja tanto rollo se hacen y al final kristenm si fue con el vstido ahi esta , por dios las q se hacen rollos con este asunto son ustedes ni la propia kristen ,joder! , me choca este tipo de gente y q bien q sa la pasron genial ,los amo !!
team kristen!
tream robste1n!

Anónimo dijo...

kristen esta bien con sus jeans ya stababn rn la fiesta asi k k problema? robert y kristen son preciosos.

Anónimo dijo...

realmente kristen es una chica como pocas en esta vidaaaa, la adoro ella tranquila como siempre y no se aloco como todos los demás , imagino que solo será asi cuando esta a solas con el novio y en personas de mas confianza, la adoro y no se como c podria quererla mas!!!
TEAM ROBSTEN

Anónimo dijo...

ADORE LA TARJETA DE INVITACION PARA KRISTEN Y ROB

Anónimo dijo...

En la ultima foto q pusieron me di cuenta q Rob esta sentado al lado de Kristen, se ve su cabeza. En otra foto donde Rob esta girado su cabeza pareciera q estuvierasentado al lado de un señor q tb esta girado hacia él, pero este en realidad en la ultima foto se ve claro q esta adelante y q tapa a Kris. Y quitando eso q lindas fotos Robsten, muy contentos y radiantes.

Anónimo dijo...

Con la ultima captura me di cuenta q Kris esta sentada al lado de Rob, y q el hombre, q esta girado hacia Rob como se aprecia en foto mas arriba, esta delante de Rob Y Bloquea justamente a nuestra vision a Kris.

Anónimo dijo...

Yo me alegro en sobremanera ver como se divierten! Kristen con los tres chicos mas calientes en la piscina! Jajaja Rob bromeando con su chica y estoy segura q en la noche además de los novios Robsten fueron la pareja mas cute! Viva robsten!!!

Ludgardita dijo...

Que hay foto nueva. Me gusta como le susurra al oído. Y el vestido de Kris al menos la parte de arriba a mi me ha gustado

Anónimo dijo...

Oh fotito de Robsten, Kris hablandole en el oido a Rob.

Anónimo dijo...

Si son ellos en la ultima fotito y si kikis trae vesrido azul Marino jajaja las q decian q no ya tienen la prueba!!!!!!

Anónimo dijo...

En la foto donde Kristen esta hablando con Rob se alcanza a ver que tiene un vestido negro. O pues eso creo yo no se si sea mi imaginación

Anónimo dijo...

Kristen sentadita al lado de su amorcito susurrandole, q monos. Espero tiren mas lindos pics.

Anónimo dijo...

OMG!!!!!!!! han visto su brazito rodeando a kristen lo máximooooooo....

karennn dijo...

anonimo 21:34, cierto!!! primero investiguen bien!!!!!!!!!
me enkantaron las fotos =D

Ludgardita dijo...

La nueva foto en sus asientos y él rodeándola con su brazo. Está genial

Anónimo dijo...

Jajajaja Es la boda mas seguida del año y no tengo ni puñetera idea de quienes son los novios! (si un productor y tal, pero ni ide :P) jajaja Viva robsten!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta la foto que se ve de espaldas sentados y Rob tiene su brazo en el respaldo de Kristen.
Con respecto a la vestimenta de Kristen a mi me da igual x no decir que me la suda ya me hubiese gustado a mi hacerlo en las muchas bodas( yo sin vaqueros estoy muerta) que ido ole sus huevos jajajja!!.
Team Robsten!
Su

Anónimo dijo...

oohh, me gustan las bodas. Siempre sale mucho material robsten... muahahaha

Que vaya con vestido, con jeans, con pijama, con chandal... siempre se verá preciosa (y él igual)

Morena dijo...

Acabo de leer en otra página sobre un testigo que estuvo en la boda y relata que kristen si llevaba un vestido negro con volados gris debajo del pecho y que se lo sacó alrededor de la 1 de la mañana cuando la mayoría de los adultos se había retirado.