jueves, 26 de julio de 2012

Katy Perry leyendo BlackBook con Robert en la portada :)


popsugar Via Gossip_dance Via pattinsonworld

*Adoro el apoyo que siempre le da :P*

Entrevista de Rob y Kristen con Allociné en el Comic Con

Youtube gracias a @LeRPattzClub o miralo en la Fuente. Rob al principio y luego del 3:52 al 4:24.
Kristen en el 2:24 y luego en el 3:16.




Via RPLife

Huffington Post (Reino Unido) - Christina Ricci habla de las escenas de amor con Robert Pattinson en 'Bel Ami' y Más


¿Le gusta trabajar con Robert?

Él es grande. Es maravilloso trabajar con él y tiene un talento increíble y él es encantador en el set. Él y yo tuvimos un poco de diversión juntos. Nos reímos mucho. Los dos estábamos muy modestos y nos gustaba burlarnos de nosotros mismos. Nosotros bromeamos acerca de muchas cosas en conjunto y en general lo pasamos muy bien juntos.

¿Hace que las escenas de amor sean más fáciles de rodar?

Sirve de ayuda si usted está con alguien con quien te puedes reír, porque de esa manera puedes reírte de la situación, de lo contrario todo se vuelve demasiado serio y raro.

Fuente | Via Spunk-Ransom | Traducción y via PattinsonWorld

Robert Pattinson: The Rover tiene “luz verde” (Actualizado)



Screen Australia ha anunciado casi $ 20 millones de inversión en una lista diversas películas, proyectos teatrales para adultos y series de televisión infantil. La inversión en 12 proyectos dará lugar a $ 100 millones en producción. Los proyectos aprobados incluyen 'The Rover', un western futurista, dell productor escritor / director de Animal Kingdom, Liz Watts y David Michôd. 

Michôd se unirá a Watts y David Linde (Crouching Tiger, Hidden Dragon) como productor. El reparto incluye talentos de calidad a nivel mundial como Robert Pattinson y Guy Pearce. 

El productor ejecutivo de Screen Australia Ruth Harley dijo: "Son cuatro historias de Australia muy atractivas y diversas tienen un enorme potencial. El Rover es un poderoso y bien elaborado guión de un equipo talentoso con un reparto impresionante. 

The Rover 
Porchlight Films Pty Ltd en association con Lava Bear Films LLC 
Productores: Liz Watts, David Linde, David Michôd 
Escritor/Director David Michôd 
International Sales FilmNation 
Australian Distributor Village Roadshow

Click en más información

Kristen dejando el GoldGYM - 21 de julio

 
  

Click en más información

Fotos de Kristen llegando al Gym - 19 de Julio (Añadidas más)

 

Click en mas informacion

Kristen llegando y saliendo del GoldGYM - 18 de Julio

Llegando

*El hombre con el que está es el director de Cali, Nick Cassavetes*

 

Click en más información

Peter Facinelli habla acerca de conocer a Robert por primera vez!


Vídeo


Traducción:

*La primera vez que conocí a Rob el tenía una peluca puesta, eran como extensiones o algo asi por que estaban pensando en Edward teniendo cabello largo y yo estaba pensando “el es Edward? eso no se ve como el Edward que tenía en mi mente” pero estaba como” bueno” y luego como una semana o dos después el la odio y se la quito y le hicieron el corte de Edward y cuando lo hicieron yo pense ese era mas Edward para mi.

Traducción RobwardandKrisella Vía DTwilight

El Score de Breaking Dawn (Parte 2) Está Completo!


Parece que el director Bill Condon y el compositor Carter Burwell han vuelto a trabajar en la banda sonora de The Twilight Saga: Breaking Dawn, Parte 2! Burwell, quien anotó la película original de Crepúsculo, volvió a marcar las dos últimas películas de la saga Él y Condon han estado en los estudios de Abbey en Londres trabajando duro para terminarlo. Esto es sólo un paso más hacia el producto final que se verá en la pantalla en noviembre.

Acabo de hablar por teléfono con Bill. Él y Carter terminó con buenos resultados en los estudios Abbey Roadde hoy. Bill está enamorado de ella (banda sonora) . Habían 70 músicos fuera de casa el domingo. MyAnna(Buring, que interpreta a Tanya) también ha estado saliendo, por lo que ha sido divertido.

Fuente TeamJack