lunes, 20 de octubre de 2014

Nuevas fotos de Rob con fans hoy en Toronto - 20 Octubre

 

Nuevos portraits HQ + Nueva entrevista con USA Today (Añadido 1 portrait más en UHQ y Scans digitales)

UHQ

 imagebam.com

Digital scans del 20 de Octubre


Digital scans del 19 de Octubre

  

Click para tamaño completo

Kristen Stewart adora su corte de pelo. Y queremos decir, le encanta. Es fácil. Es funcional. Y requiere mantenimiento mínimo.
“Voy a jugar con esto por un rato. En algún momento lo dejaré crecer porque tengo más opciones para papeles. No me gusta llevar peluca. Odio llevar peluca en películas. Se siente falso para mi,” nos contó ella.
En total, han sido unos meses bastante geniales para Stewart. Mientras que estaba en New York promocionando su drama Camp X-Ray, se encontró con su icono, Patti Smith, en una fiesta. Y sí, incluso Stewart se queda abrumada.

“Ella se acercó a la mesa. Es tan increíble y completamente abierta. No creo que la importe. Ella estaba como: ‘Hay luna llena y oí que estabas en la ciudad y realmente me gustas y pensé voy a salir e intentar encontrarte y aquí estás.’ Y yo estaba como, ‘Oh.’ Ella es una gran inspiración para mi. Su organismo de trabajo está sobre todo el mapa y lo encuentro realmente inspirador. Es como el destino. Puedo sentirlo. Ella estaba como, ‘¿Qué estás haciendo? ¿Eres feliz? Yo estaba como, ‘¿Quieres hacer algo juntas?’”

Click en más información

Nueva/Vieja foto fan de Kristen en LA - 15 Octubre



*Cuando fue a grabar el Show de Tavis Smiley*