viernes, 21 de diciembre de 2012

Nueva foto BTS de Kristen y Garret en OTR (Actualizado versión mas grande en HQ)


HQ/ Version mas grande
MQ

Via KStewsEyes | amazedbyrobsten | HQ version en grande ‏@OnTheRoadFilm

Robert Pattinson entre Los 25 hombres con más estilo de 2012

Los 25 hombres con más estilo de 2012 

6. Rob Pattinson

Pattinson cruzó el mundo en la promoción de tres películas este año, dándole al actor un montón de oportunidades de romper con sus trajes preferidos de Gucci, que hizo en rápida sucesión y colorido. 
Pero no se trata sólo del traje y la camisa, el ex-vampiro lo hizo bien, sus atuendos grunge 2,0 nos hacen preguntarnos ¡cuánta franela veremos en las pasarelas de Otoño de 2013!


Fuente | Traduccion PattinsonWorld

Portada del Blu-Ray y DVD de BD2 en UK



Fuente | via melcitron

Scan: Anuncio de Cosmopolis en Lo mejor y lo peor de EW en el 2012


Los mejores festivales Indies del año 2012 OTR incluida


El 2012 llega a su fin, es hora de hacer un balance del año en el cine y después de la necesaria lista de
 "Lo mejor de". Sin embargo, éste no se parece a ningún otro que puedas ver. Y por una buena razón. Las reglas, limitaciones de responsabilidad y las buenas razones para seguir a aquellos que son tan apasionados sobre el tema como yo.

Mi mundo gira en torno a las películas independientes y festivales, por lo que esta lista incluye sólo indies que he visto en los festivales por primera vez en 2012. Especifico "primera vez" porque hay varios que vi en 2011, pero estaban todavía en el circuito este año y volví a ver. Es obvio que no se tienen en cuenta aquellos aunque todavía puede haber sido uno de los mejores que he visto en los festivales de 2012 en particular.

A continuación, definir una película independiente es algo completamente distinto. Trato de evitar que las imágenes incluidas producidas y / o distribuidos por los principales estudios de Hollywood o armas especiales como el estudio Fox Searchlight, a pesar de que los haya visto en los festivales. Sin embargo, en algunos casos, hay películas verdaderamente independientes que fueron adquiridas para su distribución justo antes, durante o después del festival en el cual lo vi. En esos casos simplemente uso mi mejor juicio.

Para Leer el articulo completo haz click aquí

Aquí están mis mejores opciones del 2012 (países de origen entre paréntesis).

Top 15 (en oden alfabético -- click en el titulo para ver el review, Fotos y vídeos del Q&As, y entrevistas donde este disponible):

Blackbird (Canada) 


Cloud Atlas (Alemania/US/Hong Kong/Singapur) 

Disconnect (US) 

Click en mas informacion

Kristen entre las 50 famosas mejores vestidas de la Alfombra Roja de 2012


Kristen se corona con el puesto #3

K-Stew amplificando el factor de glamour para la gira promocional de ’The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 ”.Todo comenzó en el estreno en Los Ángeles cuando ella consiguió ser muy sensual gracias a un vestido de Zuhair Murad con un corsé de gasa y transparencia.

Con el 2013 a la vuelta de la esquina, aquí en Grazia Daily, nos pareció que era el momento perfecto para mirar hacia atrás en el Año de la moda del 2012. Vamos a reavivar el brillo dorado de la temporada de premios. Vamos a revivir las ventajas del estilo de muchos.

“Sí, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para celebrar el apreciado arte de vestir y reconocer a las mujeres que, en el último año, estuvieron deslumbrantes.”

Luego está Kristen Stewart quién, de expresión y lenguaje corporal medio torpe, se ha convertido en una chica de actitud en la alfombra roja coronada con un par de piernas asesinas. Hemos visto a Elle Fanning y Rita Ora como iconos de estilo, mientras que nuestra chica aplasta en los gustos de Blake Lively y Angelina Jolie que se destacan sobre todo gracias a la fuerza de sus curvas en la alfombra roja. Porque no se trata simplemente de buen vestir .

Fuente: graziadaily Traduccion: TwiArgentina 

David Cronenberg Habla acerca de Rob con First Post


Mucho se ha dicho acerca de su elección poco convencional de Robert Pattinson para el papel principal.

Lo que me gustó de Rob Pattinson como actor es que él es un actor serio. Y podrías perder de vista eso, debido a que ha tenido este gran éxito popular con las películas de Twilight, pero él no tiene miedo de interpretar a un personaje, una persona que es difícil de gustar, ya sabes, porque algunos actores tienen miedo de hacerlo, porque sienten que eso es demasiado personal, que ellos mismos no serán del agrado de su público, y así sucesivamente. Pero un verdadero actor no tiene miedo de interpretar un personaje antipático, y Rob es un verdadero actor.

Además, creo que para ser un actor, necesitas inteligencia, en primer lugar. Por ejemplo, Rob se dio cuenta inmediatamente de que el guión era muy divertido, y la mayoría de la gente no lo entendió. Entonces, quieres sensibilidad a las sutilezas de la película, en términos de lo que está pasando en la película, el diálogo y así sucesivamente. Y Rob, personalmente, está muy bien informado sobre el cine.

(Se ríe) Yo no pienso que sus fans de Twilight se den cuenta acerca de esto sobre él, pero él es realmente un aficionado del arte cinematográfico. Quiero decir, en el set me lo iba a encontrar hablando con Juliette Binoche sobre el cine francés oscuro, (risas) así que ya sabes, trae una verdadera profundidad de la comprensión de la historia y el arte del cine y todas esas cosas significa que tienes mucho poder y mucha capacidad de respuesta de tu actor como director. Es como conducir el Ferrari en vez de conducir, ya sabes, un escarabajo de Volkwagen. Y se obtiene eso con Rob. También debo añadir, es muy realista y muy fácil trabajar con él. No es en absoluto diva, ya sabes. Él es realmente un amor.

Lea la entrevista de David completa en la fuente | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

Nuevo metraje de 'On The Road' de los Trailers de iTunes


Entrevista de Kristen con HitFix - Conferencia Prensa OTR en NY (Añadido video subtitulado)

Subtitulado

Original



Fuente | Via | Via fiercebitchstew | Via Kstewartfans
Subtitulado por LaSagaRobsten

Review de On The Road y de la carrera de Kristen por Josh Horowitz y Ben Lyons!!

Dos de nuestros entrevistadores preferidos, se han unido y han hecho este hermoso video de Kristen :)


Scans en HQ de Kristen en Junior SCREEN con una foto nueva (Japón)


Gracias a @kstewfansjp & @falcontie | via Kstewartfans

Recopilación Moda de Kristen en 2012 (Parte 1)

Desfile de Balenciaga "Fashion Week Paris" 01 de Marzo


Kristen vistió espectacularmente para sentarse en primera fila en el show de "Balenciaga" en la Semana de la Moda en París, siendo una de las asistentes más esperadas en la presentación de la línea de otoño del 2012.
*Chaqueta Mikado de la marca "Balenciaga" coleccion 2012
*Leggings negros de leather Balenciaga coleccion 2012
*Foliage top de la marca Balenciaga coleccion 2012
*Zapatos abiertas de cuero Balenciaga coleccion otoño/invierno 2012

Click en mas informacion

Nuevas/Viejas fotos de Rob y Kristen en la Promo de BD2 en Berlin

Conferencia de Prensa

 

Premiere


Click en más información

Scans: Kristen en FLIX Magazine (Japón)


Fuente kstewfansjp | Via kstewartfans

Rob y Kristen pareja favorita y mujer favorita del año en Popsugar

Mujer favorita Kristen Stewart



Ha sido un año más grande de lo habitual para Kristen Stewart, quien tenía tres películas fuera (Snow White y los Huntsman, On the Road y Breaking Dawn Parte 2) . Nuestros lectores la votaron como su mujer favorita del año con el 31 por ciento de los votos, Kate Middleton quedó en segundo lugar con un 25 por ciento.

Pareja mas sexy. . . Kristen Stewart y Robert Pattinson


Kristen Stewart y Robert Pattinson tuvieron un año un poco difícil, pero regresaron más sexy que nunca a tiempo para el estreno de Breaking Dawn Parte 2 en noviembre. Nuestros lectores les votaron como la pareja más sexy del 2012 con el 27 por ciento de los votos; Nina Dobrev y Ian Somerhalder The Vampire Diaries les siguieron con el 23 por ciento.

Traducción LaSagaRobsten

Entrevistas de Kristen en la Premiere de OTR en NYC (Parte 2)

CBS

ET

En el 0:15

"No sé... quiero decir, amo la Navidad... Estoy deseando tener algo de tiempo libre"


Fuentes 1 2
LaSagaRobsten

Eric Packer en el puesto #20 de MTV de los mejores personajes de película del 2012



"Soy un ciudadano del mundo, con un par de bolas en Nueva York"

20. Eric Packer (“Cosmopolis”)

Atrás quedaron los días de Edward Cullen, el vampiro de piel pálida en el corazón de la serie “Twilight”. Este es un nuevo día para Robert Pattinson, quien está tomando su carrera en la actuación más seriamente con cada papel que hace. El caso en cuestión: “Cosmopolis,” el viaje mental de David Cronenberg que convierte al normalmente afable Pattinson en un profundamente desagradable hombre de negocios en medio de una crisis existencial. Su Eric Packer fue más un alien que un hombre, prácticamente sin emociones, y completamente imprudente con un arma de fuego. El abismo ente Packer y Cullen es tan evidente como la próstata asimétrica de Eric, y felicitamos al actor por dirigirse tan valientemente a un nuevo territorio extraño. Acá estaremos esperando por más.

Hermoso Collage de Robsten en el Hormiguero


El cariño de Taylor con Rob durante la Premiere de BD2 en Londres

Durante la presentación del elenco en la Premiere de Amanecer - Parte 2 en Londres, nos dimos cuenta de 3 momentos muy cariñosos de Taylor para Rob. Mira:

 

1) Rob está girado de espaldas, en dirección a Kristen y Taylor lo coloca en la "Posición correcta", girándolo hacia el público.

2) Después de que Kristen usara el micrófono, se lo oferece a Taylor, pero él se niega, pasándoselo primero a Rob para que hablara primero.

3) A la salida de la presentación, le da palmadas a la espalda de su amigo.

Muy lindo <3333

Traducción LaSagaRobsten