sábado, 23 de abril de 2011

23 Nuevos outtakes de Robert

Setje dice 'Feliz Pascua' con 23 nuevos outtakes!
Gracias a Setje y Pattinsonlife

Clickpara tamaño completo
























Pattinson en Ellen Degeneres primera parte

Activa los subtitulos para poder leerlos, esperamos pronto tenerles las otras dos partes de la entrevista subtituladas! Que lo disfruten, Robert sale adorable!



Kristen Stewart: la mejor sin maquillaje


Kristen Stewart es una joven sencilla y natural. Así lo demuestran sus numerosas apariciones públicas y así se prueba cuando no lleva maquillaje; siendo una de las famosas que mejor se ven con la cara lavada.

El portal HollywoodLife ha hecho una selección de fotografías de diversas famosas sin maquillaje y, sin lugar a dudas, Kristen Stewart es una de las mejor paradas: incluso sin maquillaje se ve bonita.


Entre las celebridades que nos pueden dar un susto encontramos a Katie Holmes, Selena Gomez, Beyonce, Taylor Swift, Demi Moore, Jennifer Gardner, etc.

Como habrán observado, no todas se ven bonitas sin maquillaje, y hasta cuesta reconocer a algunas sin máscara de ojos o lentillas de colores, como por ejemplo Heidi Klum o Kate Hudson.


Visto lo visto, pocas como Kristen Stewart se ven naturales llegando al aeropuerto después de 4 horas de vuelo y un maratón de escenas de rodaje detrás.

¿Será el amor con Robert Pattinson su mejor secreto de belleza?


Kristen en la lista de Top 5 de los problemas de las estrellas adolescentes


# 4. Los celos: Cuando eres rico y famoso por tu cuenta, puede que atraigas envidia y a la vez estas perdido. "Yo estaba feliz de dejar la escuela a los 14 años", dijo Kristen Stewart en una ocasion, "En la escuela solo tenia un: "Oh, ella es una perra", yo estaba como: "Tu nunca haz hablado conmigo, pero crees que soy una perra?. Genial"


Fuente: eonline
Vía, Traduccion y Adaptacion: Las Hermanas Robsten

Robsten en periodico de la India Abril 22,11


Scan: WFE Robert en el Espectador (Colombia)


Reese: "No Recuerdo Trabajar con Robert en Vanity Fair"

En el 2:05



Fuente
Via
Via RPLife

Posters de WFE en Cine de Malasia

 

Gracias a Farah por mandarnoslos :)

Jason Priestley aconseja a Robert Pattinson sobre el manejo de la fama!

jason-priestly-picture_500x388


¿Qué consejo le darías a Rob Pattinson, que es el ídolo actual del momento?

Es cíclico. Siempre hay alguien por llegar. No sé si hay algún consejo, sólo tiene que sabe llevarlo y saber que esto también pasará.

No es en realidad un montón de diversión.No, porque cuando estás en medio de todo esto, se conmplica vivir la vida día a día. Hacer las cosas más mundanas se hace cada vez más difícil. Es como, "Vamos muchachos, estoy tratando de recoger a mi limpieza en seco"

Fuente | Via | Via
Via

¿'On The Road' una posibilidad para el Festival de cine de Venecia?


Traducido

"(...) Lo mismo se esperaba en Cannes, On The Road de Walter Salles, quien ahora podría llegar al Lido"

Festival de Venecia dura desde el 31 de agosto al 10 de septiembre. La lista final deel 68 º Festival de Cine de Venecia se dará a conocer durante la conferencia de prensa oficial que tendrá lugar en Roma, en julio.

Traducción: LaSagaRobsten

10 Razones por las cuales Robert Pattinson es Perfecto en WFE!!

La Saga Crepúsculo pudo haber puesto a Robert Pattinson en la A-lista, pero es su actuación en Agua para elefantes que lo iba a establecer firmemente como toda una estrella de cine. Pattinson deslumbra en el papel como Jacob, un estudiante de la escuela veterinaria casi graduado que se instala en un circo ambulante.

Robert Pattinson in Water for Elephants

Robert Pattinson ha llegado como un actor de Agua para elefantes. Todas las promesas que ha demostrado en películas hasta ahora, incluyendo Remember Me, está en la exhibición más completa que llama la atención en cada escena en la película.
Claro, él es protagonista junto a los ganadores de los Oscar Christoph Waltz y Reese Witherspoon, pero Pattinson es quien se roba el show. No podemos acercarnos lo suficiente para hablar del fantástico rendimiento de Pattinson en Agua para Elefantes.
Estábamos tan emocionados, que hemos creado nuestro Top 10 de razones porque Robert Pattinson es perfecto en Agua para elefantes!
10. Química
Aunque Robert Pattinson tiene tanta química con Kristen Stewart en la saga de Crepúsculo, su química cinematográfica con Witherspoon en Agua para elefantes es eléctrica.
Algunos pueden haber preguntado sobre el chico protagonista de Crepúsculo junto a una leyenda viviente, Reese Witherspoon, pero después de ver la maravilla de Agua para elefantes, no hay ningún actor en la tierra más perfectamente elegido para protagonizar el interés amoroso del personaje de Marlena interpretada por Witherspoon.

Water for Elephants stars Robert Pattinson and Reese Witherspoon
9. Interpretando a Jacob
Después de años de discusiones sobre Jacob y Edward, le damos punto a Pattinson por tomar un papel cuyo nombre del personaje es Jacob. Después de ver Agua para elefantes, nunca verás el nombre de Jacob, de la misma manera en la próxima Amanecer.

8. Pasión por los animales
Pattinson adora a los animales y su pasión por nuestros amigos los animales es notoria en su actuación en Agua para elefantes. Su sensibilidad hacia Rosie la elefanta no es más que un aspecto de una película que sensibiliza más de todas los demás de este año.

Robert and Rosie

7. La estrella de Twilight engrandece

Una sensación de la cultura pop demuestra su espíritu con su oportunidad en Agua para Elefantes. Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse pudieron hacerlo una estrella, pero d Agua para Elefantes es lo que va a solidificar su lugar como uno de los grandes actores de su generación.
Christoph Waltz, Reese Witherspoon and Robert Pattinson
6. Al mismo nivel de ganadores del Oscar

Ambos Christoph Waltz y Reese Witherspoon están en la élite del club de de ganadores de los premios de la Academia. Como el chico de palomitas de maíz de Crepúsculo, muchos se preguntaron cómo le iría con las grandezas de la actuación. Al salir de Agua para Elefantes, es la actuación de Robert Pattinson que todo el mundo estará hablando!


5. Alma Viajera
Robert Pattinson encarna perfectamente en el alma de una época de la Depresión de los 20-quien ha perdido todo y tiene que salir a la carretera en busca de trabajo y un futuro. Es difícil de explicar la eficacia de Pattinson en capturar la naturaleza evasiva de cómo la gente de esa época tenían que vivir. Simplemente tienes que verlo.
Robert Pattinson is a traveling soul

4. Llevar una película

No hay duda que el personaje de Pattinson es la persona central en Agua para Elefantes. Sin una actuación astuta por su liderazgo, la película no funciona tan bien como lo hace. Golpeando hacia fuera del parque, Pattinson no sólo lleva la película sobre sus hombros, que contribuye en gran medida a que es un triunfo de la cinematografía moderna.

3. Una idea novedosa
Llevar un libro best seller a la pantalla grande y satisfacer a los aficionados es una tarea difícil. Con la oportunidad de Pattinson como Jacob, los fans del libro de Sara Gruen estarán más que complacido con la encarnación del personaje en pantalla tal como lo han imaginado en sus mentes hasta ahora. Así como los fans de Twilight tienen ahora su imagen mental de Edward, los fans de Agua para Elefantes pueden ahora poner una cara al nombre literario.

Robert Pattinson

2. Él es Hot
Pattinson es un rompecorazones. Punto. El público del cine atesora a un actor que no sólo es agradable a la vista, pero que puede entregar calidad. Como George Clooney y Brad Pitt antes que él lo han logrado, Pattinson es igualmente hot en estilo mientras torna en una actuación estelar.

1. Talento consagrado
Después de su oportunidad en Agua para Elefantes, este escritor no puede esperar a ver lo que hace Pattinson después de que Amanecer parte una y dos lleguen a la pantalla. El talento que mostró una gran promesa antes de Agua para elefantes es ahora una cosa absoluta en lo que debería ser un futuro muy brillante en las películas de Robert Pattinson.

Fuente/Traducción +Via: Eclipse Saga

SPOILERS !! WFE: 8 grandes diferencias entre la pelicula y el libro!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lk44iqUjRr1qhzyhno1_500.jpg
A veces el arte, ya sea música, la escritura, o una película conmovedora, es demasiado complicada de forma innecesaria. Si hay demasiadas cosas, demasiados instrumentos, demasiados patrones de colores , demasiados personajes para realizar un seguimiento en una película o álbum, o  pintura,  una novela pueden sufrir de exceso de “demasiado.”
Probablemente todos hemos visto una película y queríamos  que fuera 40 minutos más corta  o leimos  un libro y el pensamos , maldita sea, esto se podria haber   condensado y no perderse nada. Agua para  elefantes de Sara Gruen es uno de esos libros, pero el guión de Richard LaGravenese, no sufre de la misma indulgencia.
SPOILERS!!

Debido a esto, agua para  elefantes es uno de esos momentos mágicos  cuando una película es mejor que el libro en que se basa, cuando todos los pequeños detalles que la gente en general, ama de  un libro son despojados a fin de hacer un mejor producto . Podemos perder algunos personajes y algunas frases, aunque  nosotros hayamos amado  la lectura, pero como resultado de esa  racionalización, tenemos una historia que nos anima a creer más en sus personajes y una trama que tiene mucho más sentido. Con esto dicho, LaGravenese y el director Francis Lawrence han trabajado mucho para permanecer fiel a la esencia de las ideas de Gruen, aunque ajustaron  algunas cosas. Michael Mann podría aprender de su  arte.
Aquí están los diez mayores cambios que he notado en mi selección. Como siempre, tenga cuidado con los SPOILERS y sientanse  libres para hablar de cualquier cosa que hayan observado en los comentarios.
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lk44n9dqMR1qhzyhno1_500.jpg
Llegamos  casi directamente a nuestra historia. No caemos en  el desastre  en el principio, y no se hace una  exploración inútil de los «horrores» de los hogares de ancianos. En cambio, Water for Elephants comienza más en  la perfección, en un circo de hoy en día con un agradable hombre viejo  que sólo quiere un descanso de la lluvia. Fue llevado al remolque para conocer al  dueño del circo y es allí donde comienza nuestra narración.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lk44pb8RcJ1qhzyhno1_500.jpg
Jacob Jankowski está viviendo en su casa cuando el accidente de su padre se produce. Debido a esto, tenemos  una idea más real de su pérdida, y también su herencia polaca. Esta herencia  polaca llega a ser importante en  la relación de Jacob con Rosie, es una manera fácil para mostrar  la importancia del idioma  desde el principio.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lk44qpE8Wh1qhzyhno1_500.jpg
Jacob tiene secretos desde el primer día en el circo. En lugar de dejarnos saber  él no termino  sus exámenes veterinarios casi de inmediato, Jacob se mantiene en silencio y finge que es un veterinario. Su secreto no sale hasta más tarde en la película, y su moral relajada hace que sea más creíble cuando  considera asesinar a August  después.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lk44lzyfLE1qhzyhno1_500.jpg
Sólo hay  un villano. Sin el tio Al , Christoph Waltz interpreta en August al propietario, líder, y el villano por igual. Realmente me gusta el tío Al y  echaba al tipo de menos en esta versión, pero es sin duda el menos importante de la  pareja, y el olvidarse de el deja de lado escenas inecesarias.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lk44t9Pfil1qhzyhno1_500.jpg
Nunca aprendemos que  podemos llevar agua para los elefantes. Una broma facil  a partir de las menciones  de transportar agua para los elefantes es  improbable, porque  Rosie  toma  un montón de limonada, y nunca se explica cómo es que los elefantes en realidad beben mucho. Un título más adecuado para la película podría sido  bailando con  la esposa del cabecilla.
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lk44wwdYgw1qhzyhno1_500.jpg
Marlena y Jacob no vuelven  al circo por decisión propia. Marlena es secuestrada después de que ella y Jacob huyen, y ella comienza a actuar de nuevo porque le da miedo. Cuando Jacob le hace volver al circo, la estampida se produce, de otra manera  quién sabe  como habria resultado su  plan de rescate. Sin embargo, un secuestro tiene más sentido que volver a la vida del circo por el bien de los amigos.
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lk44yajYU31qhzyhno1_500.jpg

August en realidad trata de matar a Marlena. El odio de August  hacia todos, incluyendo a Jacob, Marlena, y Rosie el elefante, es evidente. Como había ya llevado a un  infierno la  vida de Rosie,  probablemente no tenía necesidad de hacerle  daño a Marilyn ni de   tratar con violencia a Rosie. Sin embargo, tiene un clímax más emocionante.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lk44z8qLEb1qhzyhno1_500.jpg
Jacob Jankowski no es un hombre de edad  triste con la esperanza de algo diferente. Es un hombre de edad que ha vivido una vida plena y está listo para regresar al lugar donde se sentia más cómodo. Jacob Jankowski no está perdiendo su mente y no debe ser compadecido. Es mucho más simpático que su contraparte  en la literatura, y esto hace toda la diferencia del mundo.
Traduccion DiarioTwilight

Leccion de quimica: Las parejas mas calientes en la pantalla

Robert Pattinson y Reese Witherspoon
“Agua para elefantes”
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lk412gSHEA1qhzyhno1_500.jpg
Esto puede ser difícil de escuchar, Twihards, pero  la historia de amor de Robert Pattinson y su  co-estrella Reese Witherspoon  en Agua para elefantes podría darle al  romance de Edward-Bella  en Twilight una carrera por su dinero. Como un estudiante de veterinaria en busca de un poco de aventura alrededor de la década de 1930, R-Pattz se une a un circo ambulante y cae de cabeza por  la hermosa estrella  de la serie (Witherspoon, por supuesto).
Solo hay un pequeño inconveniente : Ella está casada con el volatil entrenador de animales  del circo (Christoph Waltz), que no esta tan entusiasmado con su creciente amor  como  el resto de nosotros. Incluso si tu  estás entre aquellos que piensan que Kristen Stewart es  de Rob y sólo  de el (tanto en la pantalla y fuera de ella), hay que admitir que Pattinson y Witherspoon lo hacen muy bien. Basta con mirar a la nostalgia en sus ojos!
Robert Pattinson y Kristen Stewart
‘Crepúsculo’
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lk414eWx0n1qhzyhno1_500.jpg
Desde Entrevista con el vampiro con  Brad Pitt y  Alexander Skarsgard  en True Blood, los vampiros siempre han poseído un atractivo  que nace de su fluidez, su juventud eterna y su insaciable sed de sangre. La pareja de Crepúsculo en la vida real  Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen tal fascinación porque  su romance  es a la vez inocente en su pureza y profundo en su pasión. Cuando compartieron su primer beso,  deseaban que fuera suyo. No es de extrañar que la pareja obtuvo el premio a la mejor quimica en pantalla  en la 2da Edición de los Premios iVillage Entertainment Awards!
fuente ivillage traduccion diariotwilight

Rob habla de 'Water for Elephants' con OnTheRedCarpet.com












Robert Pattinson dice que Reese Witherspoon aguantó los gases de una gran elefanta mientras filmaban 'Water for Elephants', la cual se estrena en los cines el viernes 22 de abril.

Pattinson interpreta a Jacob, un estudiante veterinario que se enamora del personaje de Witherspoon, Marlena, una artista de cirto y la esposa de su cruel entrenador de animales. Durante el rodaje, ambos trabajaron junto a una elefanta entrenada llamada Tai.

"Todo el mundo quería conocer al animal," dijo Pattinson a OnTheRedCarpet.com sobre filmar con un el animal. "Nunca he visto un equipo de rodaje tan feliz. Todo el mundo venía al trabajo y decían: '¡Buenos días, Tai!' Se ponían contentos cuando levantaba la trompa y todo eso. Era increíble."

"Me encantó el momento en el que Reese hacía la actuación," dijo Pattinson, "Tenía que hacer ese truco en el que rodaba... daba la vuelta y luego acababa acostada bajo ella por un segundo y luego tenía que quedarse sonriendo ahi o algo así."

Añade, "La elefanta se puso depié sobre su patas traseras y soltó el pedo más increíble que hayas podido ver directamente hacia la cara de Reese durante más o menos 30 segundos en frente de cientos de extras y Reese, queriendo terminar la toma lo antes posible, se quedó haí abajo sonriendo y aguantándolo." "Fue algo increíble," dice Robert.

Fuente: OnTheRedCarpet
Vía: RPLife
Via & Traducción: TodoTwilightSaga

VIDEO: Reese habla de “Hacer el amor” con Robert Pattinson en un poster de WFE

Tenemos este video gracias a PopSugar en el cual Reese habla de ‘Water For Elephants’ y como no, de nuestro querido




Vi Agua para elefantes, y eres coestrella de Robert Pattinson (twilight), este poster esta en todos lados, es muy romántico.
Si de hecho mi cuñada me habló el otro día, tiene una hija de 4 años, y estaban en el teatro, y la niña le dijo, ¿Es ella la tía Reese? Y ella le dijo si, y mi sobrina le dijo ¿Por qué esta la tía Reese haciendo el amor?(refiriéndose al poster).
Ella no sabía que decirle, y le dije dile claro, eso es hacer el amor y si ella lo quiere hacer estará en grandes problemas. Eso es hacer el amor, para todas esas niñas de 4 años!

Peter Facinelli twittea sobre la filmación de BD

Tenemos "varias noticias" acerca de la filmación de Breaking Dawn (siii ya había finalizado, pero los Cullen están con la segunda unidad, y Robert y Kristen están filmando ciertas escenas....)


Todavia trabajando en Breaking Dawn. Sólo algunos días más hasta que termine. Esto ha sido posteado desde mi hotel. Si no sabéis de mi de nuevo ya sabéis por qué...


Queridos huéspedes, 
Por favor, os advertimos de que un gran oso ha sido visto en el área. 
Gracias


Gracias a FoForks y Brandheroin --- (Fuente: @Peterfacinelli)

NUEVA & Maravillosa Manipulacion Robsten!!



Nuevo video de Rob en la premiere de Agua para Elefantes en NYC


Fuente J-14 mag

Más preciosas imágenes de Robert Pattinson en la premiere de WFE



Click para más grande