lunes, 28 de julio de 2014

Nuevas/Viejas fotos de Robsten en Cannes 2012

 
 

Muchas gracias a an1992an

Nuevas fotos fan de Kristen y Nicholas Hoult en el Robot Restaurant de Tokyo (Japón) - 28 Julio (Añadidas 3 fotos mas)

 

"Ese momento en el que @nicholashoult photobombs mi imagen con Kristen Stewart #cutie"


Fuentes 1 2 3 4 

Nueva entrevista de Rob con The Vent


Rodar The Rover en una zona remota del sur de Australia con el elenco y el equipo, todos se alojaron en un pub local fue casi perfecto, dice Robert Pattinson. Todos los cineastas en conjunto, hicieron frente a la filmación con las altas temperaturas, y por la noche unidos con una bebida o dos. Pattinson no lo habría querido de otra manera y dice que ayudó director David Michôd y su reparto y el equipo a construir un vínculo inquebrantable.

"Fue increíble", dice. "Debido a que toda la tripulación se alojaba en el mismo lugar y no había nada más que hacer, estábamos viviendo en un pub. Es muy molesto si estás en una ciudad desconocida y todas las personas con las que trabajas son de esa ciudad, todos se van a casa, por lo que sólo estamos atrapados en el hotel.

"Cuando se puede pasar el rato con un montón de gente nueva, te acercas a ellos muy rápidamente, sobre todo cuando no hay literalmente nada más que hacer. Es muy divertido. Yo no había hecho eso por un largo tiempo. Tuve una experiencia fantástica al hacer esta película ".

Pattinson nació y creció en Londres y comenzó su carrera profesional a los 16 años de edad, en el Anillo de Los Nibelungos, película para televisión. Un año más tarde, él fue Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Actuó en cinco, películas de Crepúsculo de gran éxito y sus otros créditos cinematográficos incluyen Bel Ami y Cosmópolis.

Click en más información

Más de 100 fotos de Rob en Cannes 2014

Más de 100 nuevas fotos de Cannes 2014 - El photocall de The Rover y la Premiere, photocall de Maps To The Stars y la Premiere y Le Grand Journal. Hay imágenes HQ, grandes y MQ, sin etiqueta y etiquetadas.

  

Click en más información