martes, 27 de julio de 2010

Dos nuevas fotos de Kristen durante los MTV Movie Awards (Con tags)

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Via : todotwilightsaga Gracias a Kstewartfans Fuente : MyspaceF

Nueva / Antigua Foto de Kristen con Dakota en The Runaways

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: @PoutyScouty
Gracias a: Kstewartfans
Via: TodoTwilightSaga

Nuevas fotos de Robert Pattinson ayer en el Set de WFE (HQ)

De acuerdo con Francis Lawrence, ayer grabaron escenas en la morgue y en Cornell. Según el director, también grabaràn la próxima semana.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a RPLife
Fuente: Setje en Pattinsonlife

Robert Pattinson se centra en el trabajo

http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/07_JULIO%202010/27%20julio%202010/robert14.jpg
Después del incidente que protagonizó al enfrentarse a unos paparazzi, Robert Pattinson ha vuelto al trabajo. El actor británico ha decidido centrarse en su carrera e intentar olvidarse de los malos momentos que le hace pasar el hecho de ser famoso. El protagonista de ‘Crepúsculo’ se encuentra rodando ‘Water For Elephants’ junto a Reese Whiterspoon, entre otros intérpretes.
En las últimas imágenes del filme, Robert Pattinson luce un atuendo de los años 30, con tirantes incluidos, en esta ocasión desenganchados. En la película, el joven de 24 años ha aparecido de las formas más dispares posibles. Se le ha podido ver muy elegante, también sucio e incluso con la cara llena de magulladuras. Además, fue mordido por un león durante el rodaje.
‘Water for Elephants’ centra su historia en un anciano que recuerda su vida y a su gran amor. El protagonista no es otro que Robert Pattinson, que debe irse a trabajar a un circo ambulante donde se encarga de cuidar a los animales.
Allí se enamorará de Marlena, interpretada por Reese Whiterspoon, una hermosa jinete que hace un arriesgado espectáculo en el ’show’ y que está casada con el domador y dueño del circo, Chirstoph Waltz. La película se estrenará en 2011.
Gracias a diariotwilight

Talulah Riley habla de Rob en The summer House

Riley es una actriz inglesa muy trabajadora, mejor conocida por los espectadores jóvenes como una de las adorables rebeldes en la seria de películas de "Supercañeras", Radio Encubierta o la serie de televisión Dr. Who. La carrera de esta chica de 24 años es muy intensa a nivel internacional gracias a la colaboración junto a Robert Pattinson de Crepúsculo porque su corto, The Summer House" está en lo más alto de iTunes y también un poco por "Inception".


Image and video hosting by TinyPic


Comencemos con The Summer House. Jane es una hermosa pero reservada chica inglesa que decide pasar el verano de 1869 en la casa de un amigo en Francia para recuperarse de un corazón roto, cuando Pattinson sale detrás de los arbustos. The Summer House proporciona momentos ardientes en tan solo unos minutos.

Monsters & Critics: Solo hay 12 minutos para conocer a Jane en The Summer House. Pero tu hiciste de ella una persona con todas las dimensiones, ¿cómo?

Talulah Riley: Daisy ha pasado mucho tiempo con Rob y conmigo hablando sobre el pasado de la historia, así que éramos conscientes de la situación de nuestros personajes y las decisiones que habían tomado para llegar a la situación en la que la gente los conoce en la película. La acción es un carácter, como se suele decir, así que sabiendo que mi personaje era el tipo de chica que tendría que huir a Francia para superar una ruptura, me dio un buen lugar para comenzar.

M&C: ¿Cómo llegaste a conocerla? ¿Cómo trabajaste para determinar qué le gustaba y lo que pensaba? ¿Quién era ella?

TR: Tuve la suerte de recibir una copia del libro de The Summer House, escrito por Ian Beck. Realmente eso me ayudó con la interpretación. La prosa es buena para llenar con los detalles, especialmente cuando hay muy poco diálogo.

M&C: The Summer House ese desarrolla en la era del amor libre. ¿Qué libertad tenía Jane? 

TR: Aunque la película se desarrolla sobre los años 60, Jane no está metida en eso del amor libre. Ella es más del verdadero romántico, idealista, amable, leal e intensamente dolida por la traición de su amante.

M&C: Tu amante en The Summer House, robert Pattinson ha sido alcanzado por la fama a causa de un fenómeno cinematográfico. ¿Trabajasteis juntos antes o durante Crepúsculo?

TR: He trabajado con Rob antes de Crepúsculo. Estoy muy contenta por su éxito. No le podría haber sucedido a un chico mejor. Es un actor y un amigo encantador.

M&C: ¿Es un buen besador? Neck nuzzler? *(esto no tiene traducción literal, simplemente es la acción de oler el perfume en el cuello a otra persona)

TR: Es un buen neck nuzzler.
TR: He trabajado con Rob antes de Crepúsculo. Estoy muy contenta por su éxito. No le podría haber sucedido a un chico mejor. Es un actor y un amigo encantador.

M&C: ¿Es un buen besador? Neck nuzzler? *(esto no tiene traducción literal, simplemente es la acción de oler el perfume en el cuello a otra persona)

TR: Es un buen neck nuzzler.

Via : robsessedspain Gracias a  lunanuevameyer  Monsters and CriticsRPLife traduccion y 
csRPLife traduccion  todotwilightsaga 

Lectores de People Magazine quieren a Kristen Stewart como 'The Girl with the Dragon Tattoo'



En una encuesta en People los lectores seleccionaron a Kristen Stewart para interpretar a la descontenta y dura de atravesar hacker de 24 años con memoria fotográfica y temperamento violento de un grupo que también incluía a Zoe Saldaña, Scarlett Johansson, Keira Knightley y Natalie Portman.


Gracias a People
Vía: robwardandkrisella2

Scans de la revista ''Candy'' (Filipinas)

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com

  imagebam.com  imagebam.com

Gracias a todotwilightsaga Fuente: Spunk-Ransom

Robert fue como un hermano para Ruby Jerins




Robert Pattinson era como un hermano mayor de su   coprotagonistn Recuérdame, Ruby Jerins,según ella  ha revelado.
La actriz de 11 años de edad, interpreta  la hermana menor de la estrella de Twilight en el film.  Dijo que su química en pantalla fue tan real  como una vez que las cámaras estaban apagadas.
"El es realmente muy,  muy divertido, era como un hermano mayor, salvo que no era malo - a veces los hermanos mayores pueden ser malos", dijo. "Él es un gran apoyo y respetable, tan fácil de actuar con él. Realmente admiraba su trabajo desde el principio,era muy amable con todos."
La actriz añadió: "Es extremadamente fácil crear un vínculo con él. Cuando nos conocimos en la prueba de pantalla, sugirió que debiamos trabajar un poco y construir la química, pero nunca llegó a  hacer falta- en realidad no era necesario porque esperamos mucho juntos en el set, así que llegamos a conocernos y luego metió la pata en todo. "
Ruby - un fan de Twilight - se sorprendió por la presencia constante de los fans y paparazzi de todo el conjunto Remember Me en Nueva York. "Fue una locura. Desde el momento en que nos despertamos, todos estos fans y los paparazzi ya  estaban rodeado el conjunto. Todos ellos eran más en cada escena. Definitivamente fue una nueva experiencia para mí", recordó.



Via : robsessedspain




2 Clips de Kristen en Undertow (subtitulado en español)



Gracias a KristenStewartSpain 

ACLARACION !!

La saga Robsten

Hola chicas :

Me dirijo a todas las que nos seguis en el blog puesto que creo que todo el mundo esta hablando de los acontecimientos de dias atras .
Hace unos dias en el blog mi amiga Patri informo de un rumor que corria por todo TWITTER que decia que rob habia llegado a Montreal bien ya sabemos que no es asi pero por lo que se ve a la gente mal intencionada le gusta aser leña del arbol caido y mi amiga a sufrido criticas muy duras he incluso nos han dicho que este blog no es serio. Pues bien no creo que merezcamos este tipo de ensañamiento con el blog por que nosotras hacemos esto con ningun tipo de animo de lucro es simple hobby no intentamos hacer daño a nadie ni creo que decir que rob estaba en Montreal sea nada malo (Ni que hubiesemos dicho que rob engaña a kris solo dijimos algo sin mas importancia de la que se le esta dando ) es inaudito por eso me dirijo a las personas que no les guste lo que ve en nuestro blog que no entre o que si lo hace no sea para insultar reirse o cualquier tipo de cosa que sea el hacernos daño . 
Por otro lado tambien hemos recibido varios mensajes en nuestro chat de que en otros chats se insulta a las que siguen nuestro blog o pasan nuestro link en diferentes chats nosotras no tenemos la culpa de que pasen las notis a otros blog si alguien se siente ofendido o cree que no esta bien creo que deberian decirnoslo a nosotras y tomaremos cualquier tipo de medidas para no llegar al insulto que me parece de cobardes hacer eso .
Por ultimo dar las gracias a nuestras seguidoras (que se que son muchas ) por seguirnos y podre ver como cada dia nos lee mas gente sin vosotras esto no seria posible mil gracias aqui seguiremos hasta que vosotras querais mil besos y abrazos de parte del staff no tenemos palabras suficientes para agradecer las muestras de cariño.

PD: Seguimos buscando chicas que quieran unirse a nuestro grupo staff si quiere ser una de ellas no lo dudes y dinoslo por otro lado tambien ponemos botones de afiliacion en nuestro blog por que creemos que no es malo hacerle publicidad a otros blogs gracias.

Besos y Mordiscos 

Lasagarobsten

Mas fotos del set del 26 de julio en Cornell

Photobucket



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket
hello sexpenders!!

gracias aToR y robsessedspain

Kristen Stewart: por qué no utiliza Twitter

http://kristenstewart.fansblog.it/files/2010/07/articleLarge.jpg
Aunque en nuestro país la red social Twitter no ha acabado de cuajar, en los EE.UU. hace mucho que forma parte del día a día de mucha gente, sobre todo de las celebridades.
Hay centenares, miles de vips del mundo del cine, del deporte, de la música y de muchos otros ámbitos que cada día publican decenas de “tweets” al día para hacer las delicias de todos los fans que esperan noticias frescas.
Pero, a pesar de que la lista siga creciendo, nuestra querida Kristen Stewart aún no forma parte de esta comunidad y, a juzgar por sus declaraciones no parece que tenga ninguna intención de unirse a ella en un futuro.
La joven actriz nos explica el porqué de esta decisión en una entrevista para Earsucker.com: “¡No puedo utilizar Twitter porque tendría que estar online! Me gusta hacer felices a mis fans desde los medios que utilizan pero no tengo suficiente tiempo y no podría estar con ellos online todo el tiempo que desean”.
Hace tiempo la actriz declaró que sentía aversión por la plataforma de microblogging más famosa del mundo, diciendo que le hacía la vida imposible a causa de los paparazzis que podían saber cualquier movimiento que hacía gracias a la rápida difusión de las noticias en Twitter.

Gracias a diariotwilight  fuente fansblog

Se filtro Vampire Suck (la parodia de Twilight)

La parodia de nuestra amada saga anda dando vueltas por la red, el estreno se esperaba para el 18 de agosto de este año!!

No me pude resistir a verla!! esta genial muy divertida y con un final muy ... quede diciendo WTF? horror!
ya no les digo mas, a lo mejor estoy haciendo mal al de provocarlas a ver peliculas piratas, pero la verdad si se trata de la saga o cualquier referente ahi estare !!

PARA VER LA PELICULA INGRESEN AQUI (APURENSE ANTES QUE LA SAQUEN)


Gracias a lavidaessueno

La camiseta de Kristen no se hará :(


"Tal vez usted pueda añadir algún lugar por qué estoy haciendo esta camisa. Soy un gran fan de Kristen y siento que esta muestra de fotos todo lo que un fan podría amar a kristen. Ella es una chica real que no tienen temores que muestra lo que apruebe, de apoyo, el amor y no les gusta. Tal vez los fans necesitan usar esto delante de pappz ahaha
Ah, y una parte del dinero de cada camiseta será donado para ayudar a limpiar el derrame de petróleo. "

"Por ello, lo cojo cubierto en sus ojos magnífico?" - Sé que me rompió el corazón para hacer eso también, pero, es muy sencillo, en su mano para demostrar que usted no necesita ser ella de ser usted mismo y decir "está bien si no me aceptan como soy, vete a la mierda i no importa "


RT @ deadandaliveclo parte 1: Informativas, un montón de línea de ropa son no sólo con la imagen ou Kristen allí, y ellos no tienen los derechos, sé que.

RT @ deadandaliveclo parte 2: por lo que la "T" Kristen no se imprimirá, probablemente. no quiero tener problemas en el uso de la imagen kristen.Lo siento.



Gracias a kristenownsme

"El Aviador Embrujado" donde encontrarla!

Como ya os dije anoche en este post the haunted airman en españa  este DVD esta a la venta en España (yo me lo tropecé ayer por casualidad en el C.I). Como me han llegado varias consultas acerca de donde comprarlo, me he puesto en contacto con Trackermediapara poder ofreceros una lista de sitios donde distribuyan esta pelicula, desde el anterior enlace vais a poder compralo, ademas amablemente me han dado estas direcciones donde adquirir una de las peliculas mas impactantes de Rob.
Aqui os los dejo y a comprar que esta baratita!
DVDGO
moviesdistribucion
 EbkDVD
Gracias a robsessedspain

26 de Julio:set de Water For Elephants *^SPOILER*





El día de 26 .07.2010, los profesores y estudiantes de la UCLA , notaron la presencia de Robert Pattinson y elenco en el campus de la universidad para rodar escenas de Agua para elefantes.

En el libro, Jacob Jankowski es un graduado del programa veterinario de la Universidad de Cornell
UCLA fue la elección obvia para "estar" en lugar de Cornell, de esa manera la película no tendría que soportar el costo de la filmación de forma local en Ithaca, NY.

Fuente:
 waterforelephantsfilm.com
Gracias a robsessedspain

Autografo de Rob en la Portada de Water for Elephants

Afortunada Fan, hermoso libro y hermosa firma

Gracias a robsessedspain

Kristen en la portada de ELLE en Francia


Gracias a Gossip dance Vía: robwardandkrisella2

¿¿Kristen En La Película Tom Sizemore??

Kristen Stewart

Mientras en el Comic-Con, pudimos alcanzar a Tom Sizemore, que está promoviendo su película Indican “The Grind". El actor que es conocido por sus papeles en "Saving Private Ryan", "Heat" y "Strange Days", habló 1-1 con Andrew Bunker de Movie Jungle sobre el filme. El veterano actor que tiene una tonelada de próximos lanxamientos según lo visto en IMDb, habló sobre su papel en la película, así como algunos de los otros proyectos con los que está emocionado. Uno en particular que nos llamó la atención fue "An Evening with Donald Kapinski,", que puede o no realizarse.

"Yo tenía que haber hecho esa película con la srita. Lindsey Lohan, pero ella ha tenido sus propios problemas en los últimos días y está demorada. Y no estoy seguro de si la señorita Lohan vaya a hacerla, y si ella no lo hace, Kristen Stewart lo va a hacer... puede hacerlo. Estamos empezando que en octubre", dijo Sizemore.

"Se trata de un atleta... en la vena como un Joe Montana, que ha quedado ciego y lo ha mantenido en secreto... por un accidente automovilístico. Y su mujer le lleva de vuelta a Nueva York donde nació, porque está tan deprimido, para tratar de recuperarse a sí mismo con su vida y la separación con su esposa. Y, esta joven chica lo reconoce, que sería la señorita Lohan. Y están tratando de encontrar a su esposa. Es una especie de comedia romántica."

Hermosos videos Robsten




Gracias a RKxThisIsUs