martes, 27 de julio de 2010

¿¿Kristen En La Película Tom Sizemore??

Kristen Stewart

Mientras en el Comic-Con, pudimos alcanzar a Tom Sizemore, que está promoviendo su película Indican “The Grind". El actor que es conocido por sus papeles en "Saving Private Ryan", "Heat" y "Strange Days", habló 1-1 con Andrew Bunker de Movie Jungle sobre el filme. El veterano actor que tiene una tonelada de próximos lanxamientos según lo visto en IMDb, habló sobre su papel en la película, así como algunos de los otros proyectos con los que está emocionado. Uno en particular que nos llamó la atención fue "An Evening with Donald Kapinski,", que puede o no realizarse.

"Yo tenía que haber hecho esa película con la srita. Lindsey Lohan, pero ella ha tenido sus propios problemas en los últimos días y está demorada. Y no estoy seguro de si la señorita Lohan vaya a hacerla, y si ella no lo hace, Kristen Stewart lo va a hacer... puede hacerlo. Estamos empezando que en octubre", dijo Sizemore.

"Se trata de un atleta... en la vena como un Joe Montana, que ha quedado ciego y lo ha mantenido en secreto... por un accidente automovilístico. Y su mujer le lleva de vuelta a Nueva York donde nació, porque está tan deprimido, para tratar de recuperarse a sí mismo con su vida y la separación con su esposa. Y, esta joven chica lo reconoce, que sería la señorita Lohan. Y están tratando de encontrar a su esposa. Es una especie de comedia romántica."

No hay comentarios: