jueves, 12 de mayo de 2011

Booboo Stewart habla de trabajar con Rob, Kristen y Taylor: "Robert es realmente genial"

Empieza alrededor del 0:35



MTV: Michael Sheen promete sorpresas para Breaking Dawn

Los más devotos fans de “Twilight”, específicamente los que han leído y releído la amada saga de Stephenie Meyer , podrían hacer un buen argumento sobre que ya saben todo acerca de las dos partes de “Breaking Dawn” . No es así, dice el actor Michael Sheen, quien recientemente ofreció el adelanto más tentador de “Amanecer” .

“Hay cosas para la gente, sobre todo para aquellos que conocen los libros muy, muy bien, creo que va a haber sorpresas”, dijo Sheen a MTV News que él durante la promoción del último film de Woody Allen, “Medianoche en París.” “Sin dar demasiado s detalles, hay cosas que se quedan muy fieles al libro, pero hay un par de cosas que creo que va a sacar suspiros de aliento de la gente”, bromeó.

“Sin renunciar a nada demasiado grande no están todos los momentos que usted esperaría allí y habrá algunos otros que tal vez la gente no está esperando.”

Sheen también ha insinuado que su personaje, Aro, elevará la villanía de un grado o dos en las dos últimas películas.

“Esperemos que se trate de una mezcla de cosas”, dijo Sheen . “Es mucho más de una presencia de lo que era en ‘Luna Nueva’. Él es un personaje maravilloso, y espero que se vea que hay una variedad de cosas para él, no sólo que él es el chico malo malo. Espero que haya una mezcla de cosas ahí. “

Vía y Traducido por The Vampire Club

Nueva/Vieja foto de Rob


Scans de la revista OK Breaking Dawn



MTV Spain emitirá en directo los MTV Movie Awards el 5 de junio!!

MTVSpain confirma que se emitirán los premios en directo el día 5 de junio!!!
Solo queda esperar que anuncien la hora en la que los podremos ver :P


Rob en la revista 'Télépro' (Bélgica)


  

Scan Reportaje: "Robert Pattinson un Chico Demasiado Perfecto" Resvista El Pais Semanal (España)





Transcripción:

Uno no puede ir más lejos. De aquí al mar. No hay nada más allá de Santa Mónica. Pero tampoco en esta playa californiana donde el continente americano acaba por el Oeste se puede fumar. Y Robert Pattinson se muere de ganas por fumarse un cigarrillo, un american spirit de esos naturales que le gustan, seña de identidad de una joven estrella de Hollywood. Una pequeña muestra de su rebeldía domesticada en un mundo en cruzada antitabaco. La misma rebeldía de ese pelo engominado que el actor británico no deja de mesarse para mitigar su nerviosismo. No nos engañemos, Pattinson preferiría no estar aquí. Hacer entrevistas no es lo suyo. Pero tampoco le quedan opciones. Ni le tengo secuestrado ni Hollywood le esclaviza: es víctima de su propia fama. El Edward Cullen de la saga Crepúsculo, por quien las Twihard, como se llaman sus acérrimas seguidoras, besan el suelo, no sabe dónde meterse.

Para fumar o para respirar. Durante el rodaje de su última película, la primera de su nueva vida, Agua para elefantes, Pattinson tuvo que cambiar seis veces de hotel en Los Ángeles. No es puntilloso, es que no podía ni entrar en su Habitación del acoso“Sueño con el día en el que pueda tener mi casa sin temor a que alguien entre sin ser invitado”, dice como un verdadero vampiro alguien que vive en su maleta desde que en 2008 la fama llamó a su puerta. Desde su desesperación, Pattinson lo dice con una sonrisa; está encantado con su vida. Se encuentra entre las 15 estrellas más importantes de Hollywood según la revista Vanity Fair y sus ingresos en 2010 alcanzaron los 27,5 millonesde dólares. La saga que protagoniza ha recaudado hasta la fecha 1.100 millones de dólares en el mundo. Y faltan dos entregas. Pero todo tiene un precio, y Pattinson se ha vendido caro. Especialmente alguien que se con" esa tímido, que odiaba que su madre le sacara fotos y que nunca tuvo claro si quería ser actor. O al menos todo lo que conlleva. Como, por ejemplo, ser el hombre más deseado del planeta. “Un logro con gran significado”, dice con ese puntito sarcástico que da a cualquier conversación su acento británico. “Me ha costado mucho trabajo conseguirlo”, machaca con una sonrisa de oreja a oreja. “Son cosas sobre las que uno no tiene control. Lo mismo que con los premios o las críticas, todo lo que nos rodea”, intenta explicar. Un “nos” que habla de Hollywood y no de la habitación del Fairmont Miramar donde estamos.“Como le escuché un día a Bardem, lo peligroso de que te den premios es que te lo puedes creer”, afirma.

CREERSELO NO SE LO CREE. Al revés. Pattinson es de carácter bastante más animado, bromista y jovial que el de ese vampiro que le ha dado fama, que se pasa la vida sufriendo entre el ser y el devenir, la pasión y la abstinencia, vida y la muerte. Pattinson solo se parece a su álter ego en su belleza, una piel nacarada, perfecta, labios jugosos, ojos profundos y un cuerpo diez que le da vergüenza mostrar. “Me pasaría la vida comiendo hamburguesas”, Comenta hablando de una gordura imposible de ver. Con 26 años el 13 de mayo, se empeñe o no, su único problema es ser demasiado perfecto. Al menos como Edward Cullen. Un serio problema porque, al acercase el final de una saga que ha dividido su último libro para explotar más este fenómeno donde la cultura popular y el marketing se dan la mano, la única pregunta es “y ahora, ¿qué?”. Él se encoge de hombros.

La respuesta se titula Agua para elefantes, película que ha rodado junto con Reese Witherspoon y Christopher Waltz basada en el libro de Sara Gruen, que transcurre durante la Depresión estadounidense. Interpreta al joven Jacob, quien a la muerte de sus padres abandona sus estudios de veterinaria y se suma a un circo ambulante para cuidar a los animales mientras se enamora de Marlena (Witherspoon), esposa del dueño (Waltz). “Hay muchas razones para hacer esta película. Venía de rodar otro Crepúsculo [primera parte de Amanecer] y fue un respiro. Por ejemplo, poder sudar sin que vengan cinco maquilladores a retocarte. O poder gesticular porque si lo hago como Edward parece kabuki. Y trabajar con dos oscarizados como Reese y Chris. Uno siempre tiene que trabajar con los mejores, y el único que no tenía estatuilla era yo”. También vive como un respiro el cambio de conversación. De pasarse el día hablando de Kristen Stewart, la Bella crepuscular (o, mejor dicho, no hablando de esa relación que ambos mantienen fuera de pantalla o quizá no y sea todo campaña publicitaria), a derretirse por su nueva compañera de rodaje, Tai, el elefante, uno de los paquidermos más famosos de Hollywood.“Soy capaz de entender la psique de un elefante. No puedo decir lo mismo de mis fans”dice entre risas. Aunque no quiera, Kris sale en la charla, a veces con naturalidad, como alguien con quien está viviendo años intensos de su vida. Y otras veces surge en sus silencios. “La verdad no le importa a nadie. Está bien mantener una cierta mística en lo personal. La gente piensa que soy mucho más celoso de mi intimidad de lo que soy”, con esa aún sin soltar prenda. ¿Por qué no hablar a las claras? “Sería echar más leña al fuego. Llega un momento en que no hay más verdad que lo que sale en una revista de cotilleos, y si participas en eso, te conviertes en el cotilla”.

(Continua )...


Vía + transcripción: Eclipse Saga

Kristen Stewart, enamorada de Vancouver


La joven actriz confiesa que fue una gran experiencia rodar en la ciudad canadiense por lo bonita que era.

“Rodamos la mayoría de los capítulos de `Crepúsculo” en Vancouver. Y me enamoré de ella. Es una ciudad preciosa. Encontré el clima muy distinto al que estoy acostumbrada en Los Angeles. El aire es limpio y fresco y tiene unas vistas preciosas de las montañas. Aunque no visité sitios tanto como me hubiera gustado”, confesó.

Vancouver no es el único lugar que cautivó su corazón durante el rodaje de la saga de vampiros.

Stewart, quien sale con su compañero de reparto Robert Pattinson, también estuvo encantada de rodar la segunda película de la serie en Italia y especialmente disfrutó de la comida europea.

En declaraciones a la revista new!, afirmó: “Cuando rodamos `Crepúsculo: Luna Nueva” en Italia, probé un montón de platos de pasta y ñoquis con mariscos. De repente me comenzó a interesar la cocina. ¡Fue increíble! Ahora es mi comida favorita”.

Nuevas Fotos + Video: Robert Pattinson apoya a RTL - "Ayudamos a los Niños"

Os dejamos con este video y nuevas fotos de Robert Pattinson apoyando a RTL en una campaña de ayuda a niños, firmando un peluche durante la conferencia de Prensa de WFE en Berlin!!!



Más información en la Fuente

Kristen en la gala MET en la revista 'Life&Style'


Manipulacion Robsten!!

Nuevos/Viejos Outtakes de Kristen de una antiguo photoshoot


   
 

Kristen Stewart: ¿Muy buena striper?


Kristen Stewart resultó tan buena para el “pole dance”, que un selecto grupo de cineastas europeos han avalado su carrera como actriz al darle uno de los reconocimientos más importante del cine mundial.

¿Es la misma dulce y enigmática Kristen que se ha robado el corazón de los mortales admiradores como Bella?

Efectivamente, es la misma actriz que está desarrollando su carrera profesional muy adecuadamente: Por un lado, le ha dado a Twilight la garantía de éxito en taquilla, y por otro, realiza protagónicos independientes que ya empiezan a dar frutos de reconocimiento internacional. El equivalente a pasaporte visado de Kristen Stewart hacia los premios Oscar y Golden Globe.

Este martes, el Festival Internacional de Cine en Milán (MIFF) le ha otorgado el Premio como Mejor Actriz por su protagónico en “Welcome to the Rileys”, en donde Kristen se aleja de todos los mitos de vampiros, para encarnar a una striper tan mortal, como cualquier otro (u otra) hijo de vecino.

Este es uno de los primeros grandes reconocimientos que Kristen recibe de prestigio internacional y el que seguramente conservará como uno de sus favoritos entre los que recibirá.

En “Welcome to the Rileys”, Kristen Stewart comparte créditos con dos veteranos y laureados actores James Gandolfini (Sopranos-HBO) y la ganadora del Oscar, Melissa Leo.

¡Felicidades Kristen! Y gracias por entregar tu juventud, belleza y talento a todos tus admiradores.

Impresionante Video Fanmade de Breaking Dawn

Les dejo con este impresionante video fanmade de Breaking Dawn al ritmo de la grandiosa banda Muse y la canción Space Dementia disfrútenlo!!

Robert Pattinson y Emma Watson son los británicos mejor vestidos


Robert Pattinson y Emma Watson son los británicos mejor vestidos según una encuesta realizada por la de la revista Glamour, edición británica .

La actriz Emma Watson ya supera a Victoria Beckham y en la sección masculina, el protagonista Crepúsculo superó a el escocés Gerard Butler.

La actriz de Harry Potter de 20 años, es modelo de la firma Burberry. Entre las cinco mejor vestidas estaban la actriz Keira Knightly en tercer lugar; la cantante Cheryl Cole en el cuarto y la actriz, Sienna Miller en quinto lugar. Emma Watson se ha transformado con el paso de los años y ha adoptado un estilo clásico adaptado a las tendencias.

Robert Pattinson de 24 años superó a Gerard Butler. En el tercer lugar se encuentra Rupert Grint, Ron Weasley en la película Harry Potter; Daniel Radclife, protagonista de Harry Potter en cuarto lugar y David Beckham, en quinto.

En la revista Glamour aprecian el estilo del actor con camisas de cuadros y jeans en su vida diaria y traje y corbata para actos formales.

Él a diario usa un aspecto desaliñado y Emma Watson es mona, aunque su corte de pelo no le favorece mucho.

Los dos actores tienen muchas cosas en común , pero ¿habrá sido buena elección , escoger a Robert Pattinson y Emma Watson como los británicos mejor vestidos? o ¿se dejaron llevar por la popularidad de los actores?..

Awww adorable foto de Rob modificada!!

wpehe.jpg

¿Kristen asistirá al festival de Cannes?







Con la presentación de escenas de “On the Road” en el festival de Cannes, la posible presencia de nuestra diva de Kristen Stewart en el festival es algo se ha especulado. Lea a continuación una nota sobre el tema:





La nueva película de Kristen, On The Road, una pocas escenas seleccionadas se exhibirán en Cannes, que estará pasando al sur de Francia la próxima semana?





Kristen Stewart y Robert Pattinson han podido disfrutar de una romántica semana juntos en Toronto, pero Kristen pronto podría dejar a su hombre en Canadá e ir a Francia! Uno de los nombres más sonados en la Croisette es una selección de escenas de On The Road a posibles compradores, y no es raro que las estrellas de cine aparecen en el festival.


Kristen no sería la única estrella principal para ir a Cannes. Rachel McAdams, Uma Thurman, Kirsten Dunst y Tilda Swinton son sólo algunos de los nombres en la lista de grandes actores se esperaba.


¿Crees que Kristen asistirán al festival de cine de Cannes?





Fuente: HollywoodLife | Vía: FoForks | Vía y Traducción DiarioTwilight

Video la transformacion de Robert Pattinson


Feliz y Anticipado Cumpleaños - 25 Nuevos outtakes del photoshoot

Un feliz (Anticipado) cumpleaños de Setje :)


























Via Pattinsonlife