jueves, 12 de mayo de 2011

¿Kristen asistirá al festival de Cannes?







Con la presentación de escenas de “On the Road” en el festival de Cannes, la posible presencia de nuestra diva de Kristen Stewart en el festival es algo se ha especulado. Lea a continuación una nota sobre el tema:





La nueva película de Kristen, On The Road, una pocas escenas seleccionadas se exhibirán en Cannes, que estará pasando al sur de Francia la próxima semana?





Kristen Stewart y Robert Pattinson han podido disfrutar de una romántica semana juntos en Toronto, pero Kristen pronto podría dejar a su hombre en Canadá e ir a Francia! Uno de los nombres más sonados en la Croisette es una selección de escenas de On The Road a posibles compradores, y no es raro que las estrellas de cine aparecen en el festival.


Kristen no sería la única estrella principal para ir a Cannes. Rachel McAdams, Uma Thurman, Kirsten Dunst y Tilda Swinton son sólo algunos de los nombres en la lista de grandes actores se esperaba.


¿Crees que Kristen asistirán al festival de cine de Cannes?





Fuente: HollywoodLife | Vía: FoForks | Vía y Traducción DiarioTwilight

4 comentarios:

dassha dijo...

Yo pino que si es su pelicula y es logico que vaya es como parte de la promocion de su pelicula !!

Anónimo dijo...

no creo q vaya, es un viaje muy largo y ademas es solo un clip y ella no es la prota...q descanse..jeje. besos

Anónimo dijo...

ESPERO Q NO VAYA Y SE QUEDE CON ROB, ADEMAS ESTOY STRESADA CON ESA PELICULA XQ NOSE Q TAN FUERTES SEAN LAS ESCENAS DE DESNUDO DE KRIS... SI REALMENTE LAS HAY OJALA SE QUEDEN EN LA EDICION!

Anónimo dijo...

ojala q vaya !!!!hay x dios niña tanto sexo te va hacer daño jajajaj eres muy joven para un robstencito jaja.bueno yo si kiero q vaya y q si muestran esas partes d la peli??pero hay q pensar un poko en un festival como es el de Cannes dudo q muestren escenas algo fuertes ,aunke nadie todavia ha visto on the road ,de la cual estoy completamente segura q sera una gran pelicula y q gran apertura tiene , presentarse en los cannes, deseo q vaya!!!
team kristen!!