viernes, 4 de enero de 2013

Eddie Redmayne menciona a Kristen en una entrevista con Glamour UK


"Es algo que intento mantener protegido [su privacidad]. He hecho prensa con Kristen Stewart y es difícil".

Traducción LaSagaRobsten

*Eddie Redmayne fue compañero de reparto de Kristen en The Yellow Handkerchief :) *

Queen of the Desert y Map to The Stars en la lista de Indiewire de las 50 películas independientes de 2013 que querrás ver


Con la avalancha de las listas Top Ten de 2012 disminuyendo y el Festival de cine de Sundance a unas simples dos semanas de presentar lo que podría ser este año el "Beasts of the Southern Wild" o "Sleepwalk With Me," es tiempo de parar de reflexionar sobre el cine del año pasado y empezar a estar emocionado por las de este. Porque si las 50 películas más esperadas por los editores de Indiwire, enumeradas abajo, son alguna indicación, parece que tenemos un prometedor año por delante. 

Del trabajo de Steve McQueen, Lars Von Trier y Sofia Coppola a la inspiraciones de Julian Assange, Linda Lovelace y David Sedaris (por no mencionar esas dosis dobles de magia en la pantalla de Tilda Swinton y Ryan Gossling), aquí están las 50 películas que se espera que sean estrenadas en 2013 que el staff de Indiewire está más emocionado por ver:

Click en mas informacion

Video BTS y Screencaps de New Moon en la TV brasileña TV Globo


Click en mas informacion

Rob elegido nº9 en la lista de los Hombres Mejor Vestidos de 2012 por los lectores de GQ.com


9 - Robert Pattinson

Cuando leas esto, el vampiro elegido por todos puede que haya sido confirmado como la nueva imagen de Dior Homme. Pattinson ha tenido otro año en la moda fuerte, a pesar de haber tenido uno de los peores cortes de pelo de la historia del celuloide para Cosmópolis, de David Cronenberg. Él es particularmente bueno en vestirse en las premieres - con un poco de ayuda de Frida Giannini en Gucci.

Traducción LaSagaRobsten

Entrevista de Kristen con Sidewalks - Conferencia Prensa OTR en SF (Añadido video subtitulado)

Subtitulado



Original



click en más información

Rob en viejo comercial para Ipod

Click sobre la imagen para ver

Estreno de Cosmópolis en México el 11 de Enero!! (Actualizado)


___________________________

Cineteca Nacional en Guadalajara también mostrará dos días la película. Así que mirar también en todas las ciudades de México que tengan Cineteca Nacional porque puede que muestren también :) Gracias a Ana por la info



Nueva/Vieja foto de Rob en Cannes 2012


Dior lanza nueva fragancia para hombre a principios de 2013 ¿Robert Pattinson sabe algo?

Cosas que te hacen decir hmmmmm: Dior lanza nueva fragancia para hombre a principios de 2013 y nos preguntamos si Robert Pattinson sabe algo al respecto.


Los rumores se arremolinan alrededor de que Rob es el nuevo rostro de la fragancia Dior men. Tuvimos el primer incendio iniciado por E! Online. De que Rob firmó un contrato de 3 años con Dior y recaudó
 $12 millones. Pero entonces, The Hollywood Reporter tiró un poco de agua sobre el fuego. Afirmó que no era más que un rumor. A Rob se le preguntó acerca de ello durante la promoción de BD2 y su cara de póquer comenzó el fuego de nuevo hasta que nos llegaron fotos de él en NYC filmando lo que la gente dijo que era un comercial para Dior y bien .... todo está ardiendo!

Bueno, ¿qué tal si se avivan las llamas y van"hmmmmmmmmm" un poco más lejos?

Blogs de fragancias y medios están reportando una nueva colonia para Dior Homme que será lanzada a principios de 2013:



PerfumeMaster: La fragancia de Dior Homme Cologne 2013 para Hombres de Christian Dior fue introducida en 2012. Dior Homme Cologne 2013 de Christian Dior se clasifica como una fragancia aromática de cítricos. Notas de esencia de Dior Homme Cologne de Christian Dior 2013 incluyen notas altas de bergamota, notas medias de la flor de pomelo y notas de fondo de almizcle. La composición de la fragancia de Dior Homme Cologne 2013 de Christian Dior es una creación de Francois Demachy.

Click en más información

Nuevo video Fan de Kristen en la Premiere de BD2 en LA


Nuevo video BTS de Cosmopolis






















Sarah Gadon habla acerca de Rob

moviefone

Kristen Stewart es #4 en las mejores vestidas de Style Bistro del 2012


4. Kristen Stewart

Tal vez a regañadientes, Kristen Stewart fue uno de los iconos de estilo más importantes del año. Sus giras de promoción para Breaking Dawn trajeron un éxito tras otro de dulces intrépido al ojo de la moda. Un mono transparente de lentejuelas? Un Top recortado de traje pantalón? Un mono a cuadros? Sí, por favor.

Fuente stylebistro | Via twilightish | gossip-dance
Traducción LaSagaRobsten

Kristen habla acerca de su estilo con ELLE UK Magazine Febrero 2013 (Actualizada traducción de la entrevista)





Entrevista

Siempre he sido un marimacho. Quería parecerme a mi hermano mayor cuando era más pequeña. He vivido con ropa heredada y siempre le estaba cogiendo prestada su ropa. Mi primer recuerdo de la moda es cortando un par de viejos Levi's y yendo al día de las profesiones a la guardería vistiendo como una estrella de rock.

Mi vestuario en las películas significa mucho para mí. Normalmente cojo una o dos cosas de cada película como souvenir. Es divertido ponerse esas cosas; me recuerda buenos momentos. Tengo mi armadura de Snow White and The Huntsman y todavía llevo las camisetas de The Runaways; le dí la chaqueta de cuero que gané a Joan Jett, la de Blackhearts frontwoman [a quien yo interpretaba en la película], con una nota garabateada en la espalda con un boli blanco.

click en más información