lunes, 2 de julio de 2012

Nueva cita corta de Rob de la entrevista con Online Focus (Alemania) (Traducción articulo completo)


Me gasto el dinero en cosas completamente tontas como comida para perros. O en las facturas de teléfono porque no puedo comprar un teléfono móvil europeo cuando estoy aquí y al mismo tiempo tengo que pagar $ 20.000.


El artículo completo / traducción

"La actuación no tiene nada que ver con el cerebro, eso existe desde hace miles de años ya. Y es sólo desde los 50, desde Lee Strasberg, quien se convirtió en analista", dijo el interprete de 26 años de edad, en FOCUS. "Los actores necesitan una voz y un rostro - y tal vez las bolas", dijo el británico, quien vive en Hollywood.

En su nueva película "Cosmópolis", el 5 de julio en los cines alemanes, Pattinson encarna a multimillonarios apostante. Personalmente, el joven multimillonario no tiene ninguna experiencia con la inversión financiera, o de participaciones en fondos.

Me gasto el dinero en cosas completamente tontas como comida para perros. O en las facturas de teléfono porque no puedo comprar un teléfono móvil europeo cuando estoy aquí y al mismo tiempo tengo que pagar $ 20.000.

Source | Gracias a@adorablekstew por la traducción al ingles | vía | vía | Traducción del articulo completo / Vía
Traducción LaSagaRobsten

Vendidas todas las entradas: Rob y David Cronenberg Q&A el 15 de Agosto

Rob y David Cronenberg estarán en New York para un Q&A en August 15th a las 6:30PM.

Consigue tus tickets AQUI



No te pierdas el galardonado director, guionista y productor David Croenberg ('Un método Peligroso', 'Una historia de violencia' Promesas 'del Este') y el actor Robert Pattinson ('' Agua para elefantes 'The Twilight Saga "). Su nueva película 'Cosmópolis', basada en la novela de Don DeLillo, debutó en el Festival de Cine de Cannes y se abrirá en Nueva York el 17 de agosto.

Cuándo: Miércoles, 15 de agosto - 18:30-20:00
Dónde: The Times center - 242 West 41st St. NYC

Fuente | Via RPlife

Rob habla de Cosmópolis, Cannes, DeLillo y más con Cicero Online



Traducción


El Sr. Pattinson como Eric Packer está dejando una vez su aura, en su limusina, y ahora es atacado con un pastel. Hubo un momento similar en su carrera?
Curiosamente, tengo una escena similar en "Agua para elefantes". Pero por lo demás, no, no, que yo sepa. Tal vez en un sentido metafórico ...

No hay paparazzi agresivos y fans demasiado entusiastas?

No. Gracias a Dios, de otro modo habría tenido una lesión grave.

¿Cómo describirías a tu personaje en la película?

Eric Packer es un hombre que mira a todo ese mundo abstracto, él mismo, su cuerpo, sus semejantes. Lleva trenes ególatra y vive en su interior más profundo, en un mundo donde no existe la realidad actual. A lo largo de la película, finalmente trata de recuperar el control de su cuerpo, de sí mismo, hasta que se da por vencido por completo al final.

Click en Más Información

Nueva foto de Kristen de cerca + muestra del producto 'Florabotanica'


Preview del packaging en 3D de Florabotanica. Genial verdad?


Fuente | Fuente | via vonch | via robstendreams

Mission: Blacklist es TT mundial!!



Rob habla de Misión: Blacklist - el guión el Irak y el Encuentro con Eric Maddox + Nuevas fotos de la premiere

Mission: Blacklist France: conocí a Rob en la premiere de 'Cosmópolis' de Berlín y le pregunté acerca de Mission: Blacklist. Aquí está el audio.


Traducción

Pregunta: Hola! Uno de tus próximos proyectos es Mission: Blacklist. ¿Por qué elegiste este papel y realmente iras a explorar locaciones en Irak?

Robert Pattinson: Leí el guión. Pensé el guión ... Yo ni siquiera me di cuenta de que el guión era una historia real y entonces ellos me contaron que era una historia real. Conocí a Eric Maddox en quien está basado. Es uno de los personajes más fascinantes que he conocido y la historia es increíble. Estamos buscando en Irak, quiero decir él estuvo allí, me refiero a que es bastante difícil, obviamente,  ir allí, pero creo que sería una buena cosa que hacer ir y empezar ... ya sabes.

Click en más información

Katy Perry Menciona a Rob mientras habla acerca del afterparty de la premiere de LA


Ver en la Fuente

Katy estaba encantada de estar en Australia para el estreno de la película, pero hemos tenido que preguntarle lo que fue salir de fiesta con Justin Bieber, Selena Gomez y Robert Pattinson después de su screeming de Los Ángeles.

Ella le dijo a thehothits.com, "No hubo realmente ninguna fiesta, porque cuando yo festejo yo festejo! yo festejo al estilo como Andrew WK, I crowd surf!"

"Pero estábamos solo pasando el rato, me encanta Selena y tenemos un montón de amigos en común y Justin siempre ha sido muy amable conmigo y Robert de alguna manera quedó atrapado en todo esto!"

Traducción LaSagaRobsten

Kristen Stewart Vs. Nina Dobrev; ¿Quien es la vampira mas Hot?


Voten por Kristen AQUÍ 

5 películas para disfrutar en el cine en estas vacaciones (OTR)

El sitio exame hizo una lista de cinco películas para ver durante las vacaciones, la película de Kristen Stewart 'On The Road "está presente en la lista, ademas de Batman y Spider-Man 


En el caminoWalter Salles es quien dirige esta adaptación del best-seller "On the Road" de Kerouac , que se prevé llegará a los cines 13 de julio. La película cuenta la historia de Sal Paradise (Sam Riley), Dean Moriarty (Garrett Hedlund) Marilú y su novia (Kristen Stewart), que deciden cruzar los Estados Unidos por la legendaria Ruta 66.

Durante el viaje sobrepasan todos los límites en relación con las drogas, el sexo y el jazz. La película, como la novela, esta basanda en la Generación Beat, que propuso el experimento hasta el máximo de todo lo que existía.


En el camino (On the Road)
Director: Walter Salles
Duración: 137 minutos
Género: Drama
Reparto: Kristen Stewart, Sam Riley, Garrett Hedlund, Viggo Mortensen, Amy Adams, Alice Braga

Detrás de las escenas de "Blancanieves y el cazador" con efectos visuales de estudio



Robsten: Esos pequeños gestos



La irresistible pierna de Rob;) 


Retro Fan Fic Robsten: Rob y Kris en una cita mientras graban BD en Lousiana



K: Vamos a hacer algo divertido
R: ¿Quieres ir a sentarte frente a un restaurante de comida rápida y leer guiones?
K: OK. Pero yo conduzco. Puedo escaparme de los fans sin cometer un homicidio
R: Sí, pero si yo conduzco cuando golpeó a un paparazzi parece más creíble.
K: tentador. Todavía yo soy la que conduce.

R: Manten la salsa caliente en mi shwarma
K: * habla al altavoz* Dos shwarmas. Uno con salsa picante doble. Uno sin salsa picante. *le dice a Rob en voz baja* Cobarde!
R: ¿Qué? No quiero quemarme la lengua. Sé de buena fuente que estás muy encariñada de ella
K: * risas * Cállate

R: * Doodeedoo * ¿Sobre qué es tu guión?
K: Robbb enfócate
R: Hay alguna, buena escena de sexo?
K: * risas * Cierra la boca
R: Podría leer contigo. Hacer la puesta en escena correcta....
K: *rueda los ojos * 
R: Sólo trato de ser útil

K: * suspira * No creo que este personaje sea adecuado para mí. * pone el guión hacia abajo * Alguna vez has visto esas viejas películas de los años cincuenta, donde los chicos de la secundaria van al callejón de los amantes?
R: Si.

Click en mas informacion

Poster de Breaking Dawn parte 2!