miércoles, 14 de marzo de 2012

Bel Ami - Review de Impact


de Impact:

Un cuento de París sin trama de adulterio, el debut de los directores Declan Donnellan y Nick Ormerod la adaptación de la novela clasica de Guy de Maupassant, Bel Ami. Ciertamente cuenta con algunas buenas actuaciones, pero nos deja con algo más.

Es 1890 el ex oficial de caballería Georges Duroy (Robert Pattinson) llega a París después de haber completado tres años de servicio militar en Argelia, en busca de un trabajo bien remunerado. En una de sus frecuentes visitas a un burdel de París se encuentra con un antiguo compañero Forester, y con la frase "ven a conocer a mi esposa", Duroy comienza a ascender en la escala social, y conseguir un trabajo en el mismo periódico que Forester 'La Vie Francais ". La esposa, Madeleine (Uma Thurman) y sus dos amigas Clotilde (Christina Ricci) y Virginie (Kristin Scott Thomas) Inmediatamente caen en las redes de Georges y protegen bajo sus alas, como su 'Bel Ami'.

Click en más información

La música que suena en los clips de SWATH


El trailer de OTR figura en la portada de IMDB


Fuente Robsteners

Scans de las revistas OK! y US Weekly

OK! Magazine



US Weekly



Gran anuncio de Bel Ami en Moscú


¿Podemos esperar un trailer de Cosmopolis este viernes?


@patsystew Email del productor de Cosmópolis y de acuerdo con él, el tráiler será enviado (a los medios de comunicación?) este viernes!

EMAIL

"Patricia, no te puedo anunciar ninguna presencia en Cannes antes del 19 de abril me temo (se puede comprobar esto con Paulo)."

"Como le dije a Ana, el trailer será enviado este viernes".

"Hazme saber si necesitas cualquier otra cosa de nosotros. Esperando saber noticias suyas pronto."

"Un cordial saludo, Gregorio"

Traducción La sagarobsten

Nuevas imagenes de BTS de SWATH (Añadido Zip de descarga de los 4 videos)









Zip de descarga de los vídeos gracias a robstenlust

Click en más información para ver las capturas en HQ

Bel Ami debuta en el puesto #9 en UK


1. (-) John Carter – £1,960,414
2. (1) The Best Exotic Marigold Hotel – £1,787,352
3. (2) The Woman in Black – £1,131,402
4. (3) This Means War – £1,017,075
5. (4) Safe House – £774,745
6. (5) The Muppets – £667,231
7. (6) Project X – £412,883
8. (-) The Raven – £299,254
9. (-) Bel Ami – £296,341
10. (8) The Artist – £211,427

Portadas del libro de Bel Ami alemana e inglesa


¿Cuanto durará el Teaser Trailer de "Breaking Dawn Parte 2"?



De acuerdo a Alberta Film Ratings

La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 (teaser trailer #1) 03/14/2012 0:40 Entertainment One Films 

!40 Segundos! 

Gracias a @melcitron
Via Spunk-Ransom | Mundocrepex

*Por lo que se puede ver es que el trailer será como un adelanto y como es tradicional el trailer de 2 minutos lo veremos en los MTV Movie Awards*

Fotos de Rob y David Cronenberg en el set de Cosmópolis

 

Click en más información

5 Cosas que más queremos en el nuevo trailer de Blancanieves


Los devotos de Kristen Stewart y el resto de nosotros que han sido atraídos por lo poco que hemos visto de Blancanieves y el cazador estámos contando los días hasta que el trailer se transmita durante la el próximo programade La Voz. Sin embargo, Universal tuvo la amabilidad dedarnos un sneak peek del adelanto, dado a conocer en YouTube ayer, junto con tres vídeos de detrás de las escenas de la película, que también está protagonizada por Charlize Theron como la reina del mal Ravenna y Chris Hemsworth como el cazador. Y sólo nos hizo querer más. Hemos reducido nuestros deseos a cinco:

1. El Acento Inglés de KStew! Todos sabemos que ellatiene el sello de aprobacion de Robert Pattinson , pero queremos oírlo nosotros mismos.:

Click en más información 

Declan Donnellan y Nick Ormerod hablan sobre Rob y Bel Ami (Huffingtonpost)


Robert Pattinson ha hecho a una generación de niñas desmayarse, y trajo millones de dólares para los productores del fenómeno Twilight, donde su interpretación de Edward Cullen significa que no necesita salir de la cama otra vez si él no tiene ganas de hacerlo.

Por lo tanto, sería comprensible que la adulación tales había ido a su muy despeinada cabeza, y lo hizo un poco difícil trabajar con ellos. ¿Cómo los directores de su nueva película Bel Ami hacen frente a un ídolo en esta, su primera película?

"Él era una delicia", insiste Nick Ormerod, la mitad del dúo, junto con la dirección de Declan Donnellan  establecidos directores de teatro con un cuerpo del escenario, el ballet y la la ópera trabajan más de tres décadas en la elaboración, pero son novatos cuando se trataba de la película.

Click en más información 

Nuevas/Viejas fotos de Rob, Kristen y Taylor en el Comic Con 2011




Click en más información 

Kristen en el Photoshoot de la revista Elle UK!! (Actualizado)


"Uh oh, buscando un poco de niebla en LA - y nosotros grabando fuera! Sin embargo solo las 8.23am, hora para de la mejora de luz."

"Fuera del centro de Cienciología para la grabación de la portada. Si no sabéis de mi al final del día, por favor avisad a las autoridades"

"El equipo está empezando a llegar a la sesión de fotos de #KristenELLE. ¿Con qué marca te gustaría verla para nuestra portada de Junio?"

"K para Kristen. Este colgante es para que lo ponga en la sesión #KristenELLE"

"¿O preferís ver este pequeño número en ella?"


Click en más información

Cosmópolis se encamina a Cannes (Scan film tv)



Traducción 

Y Cosmópolis,  de David Cronenberg de la gran novela de Don Delillo, con Juliette Binoche, Samantha Morton, Paul Giamatti, e incluso Mathieu Amalric, y especialmente Robert Pattinson como el rico Eric Packer, que recorre a través de Nueva York, lleva a cabo reuniones de negocios, pasando por médicos exámenes médicos sólo en su limusina súper equipada y futurista (en Italia, distribuido por 01Distribution, el 12 de diciembre).

Traducción La sagarobsten

Scan de Kristen en la revista Cuore


Click para agrandar

imagebam.com

Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.

Gracias a Pattinsonworld por enviárnoslo ;)

Scan Hola! Nueva hermosa foto de Kristen y Rob (Añadida transcripción del Artículo)


Click para agrandar

imagebam.com

Click en más información

Rob Mencionado en la Novela Colombiana “Donde esta Elisa”



El Trailer de On The Road mencionado en Rede TV (Brasil)



Scan y transcripción: Besos cálidos a Pattinson


Besos cálidos a Pattinson

Desde que se incorporó al grupo de celebridades en Madame Tussauds, en Londres, la figura de cera de Robert Pattinson, el actor inglés que interpreta a Edward en la saga Twilight, el vampiro más deseado por las adolescentes, ha sido la pieza mas besada por el público. Evidentemente la mezcla gélida tierna del personaje es una de sus grandes atractivos.

Gracias a @alejandra dum
Vía/Transcripción y Scan: MundoCrepMex

Nuevos/Viejos stills de Rob en "Litte Ashes"

 
 


Click en más información 

Nueva/Vieja foto de Robert en el Comic Con 2011


Via DT

Nuevos videos de Kristen en la fiesta de LV/M J + Capturas (Actualizado)




Capturas 


Click en más información 

Sneek peek de SWATH (Actualizado)



Zip de descarga

Click en más información 

Scan: Kristen en el set de SWATH para 'Premiere' mag:




Revisando Snow White hoy es ante todo un vistazo y actitud de negocios. Divertido, gracioso, y coloreado hacia un lado, oscuro, torturado y gótico hacia el otro. Hablando de la mirada, una verdadera conmoción estética nos está esperando en el pasillo de Pinewood, cuando Snow White/Kristen Stewart se dirige a nosotros usando la armadura medieval que lleva en la película. "Yo no quería interpretar a una heroína al estilo Disney, dice la actriz directamente. Quiero decir, vamos mírame, yo soy más como Juana de Arco no? En nuestra versión, Snow White es un guerrero." Un guerrero que pasa casi todo el tiempo todos los yomping en el bosque junto a un tranquilo cazador (Chris Hemsworth, el guapo de Thor) y que reúne un ejército para desalojar a la reina de su reino. Si esperaba una escena en la que está horneando un pastel de manzana mientras tararea Someday My Prince Will Come, puede esperar un largo tiempo. "Eso es bueno porque cuando yo era niña, yo nunca iba vestida como una princesa. Mi cosa era más Drácula", dice con una sonrisa, consciente del impacto que tiene ese tipo de declaraciones cuando el mundo todavía la ve como Bella Swan en Twilight. "Pero no estamos aquí para jugar al juego de las diferencias, dice justo antes de ella irse para volver al set. Antes de ir a ver la película, vuelve a leer la versión de los Grimm y verás que nos quedamos muy cerca de ella."

Transcripcion al ingles y Via kristenstewartfrance
Traduccion La sagarobsten

Promoción de Bel ami expuesta en Rusia


Gracias a @An1992an y @AdeleStew