jueves, 26 de julio de 2018

Nueva/Vieja Foto de Kristen compartida por Jillian Dempsey

Nuevo Proyecto: Kristen Confirmada para protagonizar en el reboot de 'Los Angeles de Charlie'




THR:

Charlie y Sony han encontrado a sus Angeles.

Naomi Scott, que protragoniza a Jasmine en el próximo remake de Aladdin de Disney, y la recién llegada británica Ella Balinska se unirán a Kristen Stewart en el nuevo reboot de 'Los Angeles de Charlie' del estudio.

Elizabeth Banks, quien dirige el proyecto, también tomará un rol frente a la cámara: interpretará a Bosley, la cara del enigmático y nunca visto dueño de la agencia de detectives Charlie Townsend.

La nueva historia toma la premisa de la agencia de detectives de la serie de televisión original y las películas del cambio de siglo y la lleva a nivel mundial, con la Agencia Townsend ahora un servicio mundial de seguridad e inteligencia que tiene equipos alrededor del planeta. La película se centrará en uno de esos equipos y en la próxima generación de Ángeles.

"Charlie's Angels, para mí, es una de las marcas originales para celebrar a la mujer empoderada desde su debut en los años 70", dijo Banks en un comunicado. "Esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia al presentar una nueva era de ángeles modernos y globales. No podría estar más emocionado de trabajar con Kristen, Naomi y Ella para llevar este capítulo a los fanáticos de todo el mundo".

El nuevo proyecto tiene la impronta de Banks en todos los niveles. Además de estar al frente y detrás de la cámara, Banks escribió el último borrador del guión con Jay Basu (La chica en la telaraña), trabajando a partir de borradores anteriores de Craig Mazin y Semi Chellas.

Banks también está produciendo el proyecto con su esposo Max Handelman a través de su estandarte de Brownstone Productions, así como con Doug Belgrad, quien cofinancia a través de su 2.0 Entertainment, y Elizabeth Cantillon.

Sony está preparando un lanzamiento para el 27 de septiembre de 2019.

Traducción LaSagaRobsten

Nuevas Fotos Fan de Robert en el Aeropuerto Heathrow - 25 de Julio




Fuente 1 2

Nueva/Vieja Foto de Kristen para el photoshoot de Harper's Bazaar UK - Septiembre 2017

'High Life' tendrá su premiere mundial en el Festival Internacional de Toronto 2018




High Life es parte de la sección de presentaciones de Gala en TIFF 2018

High Life, Claire Denis
Germany, France, Poland, United Kingdom, 2018, STC
El esperado debut en inglés de la cineasta francesa Claire Denis y el provocador drama de ciencia ficción son protagonizados por Robert Pattinson, Juliette Binoche, Mia Goth y André Benjamin como un grupo de criminales enviados al espacio profundo.

El Festival tendrá lugar del 6 al 16 de Septiembre
El 21 de Agosto saldran las fechas y horarios aqui

Traducción LaSagaRobsten
Fuente 1 2

Nueva/Vieja Foto Fan + Video de Kristen en la premiere de ‘BlacKkKlansman’ en Cannes - Mayo 2018






Fuente