jueves, 26 de julio de 2018

Nueva/Vieja Foto de Kristen compartida por Jillian Dempsey

Nuevo Proyecto: Kristen Confirmada para protagonizar en el reboot de 'Los Angeles de Charlie'




THR:

Charlie y Sony han encontrado a sus Angeles.

Naomi Scott, que protragoniza a Jasmine en el próximo remake de Aladdin de Disney, y la recién llegada británica Ella Balinska se unirán a Kristen Stewart en el nuevo reboot de 'Los Angeles de Charlie' del estudio.

Elizabeth Banks, quien dirige el proyecto, también tomará un rol frente a la cámara: interpretará a Bosley, la cara del enigmático y nunca visto dueño de la agencia de detectives Charlie Townsend.

La nueva historia toma la premisa de la agencia de detectives de la serie de televisión original y las películas del cambio de siglo y la lleva a nivel mundial, con la Agencia Townsend ahora un servicio mundial de seguridad e inteligencia que tiene equipos alrededor del planeta. La película se centrará en uno de esos equipos y en la próxima generación de Ángeles.

"Charlie's Angels, para mí, es una de las marcas originales para celebrar a la mujer empoderada desde su debut en los años 70", dijo Banks en un comunicado. "Esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia al presentar una nueva era de ángeles modernos y globales. No podría estar más emocionado de trabajar con Kristen, Naomi y Ella para llevar este capítulo a los fanáticos de todo el mundo".

El nuevo proyecto tiene la impronta de Banks en todos los niveles. Además de estar al frente y detrás de la cámara, Banks escribió el último borrador del guión con Jay Basu (La chica en la telaraña), trabajando a partir de borradores anteriores de Craig Mazin y Semi Chellas.

Banks también está produciendo el proyecto con su esposo Max Handelman a través de su estandarte de Brownstone Productions, así como con Doug Belgrad, quien cofinancia a través de su 2.0 Entertainment, y Elizabeth Cantillon.

Sony está preparando un lanzamiento para el 27 de septiembre de 2019.

Traducción LaSagaRobsten

Nuevas Fotos Fan de Robert en el Aeropuerto Heathrow - 25 de Julio




Fuente 1 2

Nueva/Vieja Foto de Kristen para el photoshoot de Harper's Bazaar UK - Septiembre 2017

Nueva/Vieja Foto Fan + Video de Kristen en la premiere de ‘BlacKkKlansman’ en Cannes - Mayo 2018






Fuente