sábado, 29 de septiembre de 2018

Nueva Foto Fan de Rob en San Sebastian - 29 de Septiembre

Video Entrevistas de Robert para 'High Life' en el Festival de San Sebastian

Nuevas Fotos Fan de Robert en San Sebastian - 28 de Septiembre


HQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos Fan


Entrevista de Robert con El Correo sobre 'High Life'




El temor a que Robert Pattinson (Londres, 1986) estuviera contagiado del virus de la sosería y el discurso taciturno de Ryan Gosling se desvanece cuando charla distendido y con un punto de ironía inglesa en las entrevistas que el actor ha concedido en San Sebastián. A sus 32 años, el británico hace mucho que se despojó de los colmillos de Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo', que duró cinco años de 2008 a 2012. La adaptación de los libros de Stephenie Meyer le convirtió en el actor joven más deseado por jovencitas en todo el mundo, enamoradas de su pálida languidez y ademanes a lo James Dean. «Lo cierto es que antes de empezar con 'Crepúsculo' yo buscaba cualquier papel, y una vez que terminé la saga me sentí con más libertad para elegir lo que quería», recuerda. «Hice 'Cosmópolis' con Cronenberg y fue una experiencia maravillosa. Me hizo darme cuenta de que podía intentar seguir a cineastas que son mis héroes para hacer lo que de verdad quiero hacer».

Uno de esos realizadores de culto es la veterana realizadora francesa Claire Denis, que compite en San Sebastián con 'High Life', una cinta que ha arrebatado a la crítica más proclive a la droga dura en pantalla. La cinta transcurre en una nave espacial a la deriva, donde viajan reclusos que han obtenido la redención de su pena enrolándose como cobayas en un experimento genético. Pattinson encarna a un superviviente del grupo, que se queda a cargo de un bebé concebido con su esperma. La directora reconoce que al actor le costó entender el guión.

«Intenté reunirme con ella durante cuatro años y no fue fácil. 'High Life' es su primer guion en inglés y yo no hablo francés, pero estaba desesperado por trabajar con Claire. Al final, nos encontramos y pasamos horas hablando de mi papel, sobre todo de cómo iba a meterme en la piel de un personaje que supuestamente tenía 50 años, el doble de mi edad».

Denis tampoco le proporcionó muchas pistas. «Me gustan mucho sus películas, más que por la historia, por el modo en que ve los personajes, la sensualidad, la textura, las relaciones humanas…», alaba el actor. «Pude acercarme al papel de forma distinta, casi como si fuera música, con mis sentimientos. De hecho, cada vez que preguntaba a Claire por el crimen que había cometido mi personaje, ella me daba una versión diferente porque no le importaba quién había sido mi víctima. Es muy interesante hacer un papel que no te da toda la información, me gusta que la gente no sepa qué pensar de mi personaje. Eso sí, cuando vi la película me dio un poco de miedo no saber cómo tendría que responder a las preguntas de los periodistas…».

'High Life' atesora alguna impactante escena de violencia y una bizarra secuencia de sexo con la villana de la historia, la doctora que experimenta con estos conejillos de indias, encarnada por Juliette Binoche. «Cuando era un adolescente, antes de empezar a trabajar en la interpretación, mi película favorita era 'Los amantes del Pont-Neuf'», desvela el cinéfilo Pattinson. «Rodar escenas de sexo con Juliette fue una pasada: cumplí una fantasía de joven, ja, ja».


Nuevas Fotos de Kristen en Berlin - 27 de Septiembre




via 1 2