sábado, 20 de mayo de 2017

Rob en la portada de Crash Magazine (Francia) (Añadidos scans digital en HQ)


Outtakes

 
 

Kristen afuera de su hotel en Cannes - 20 Mayo (Añadidas mas fotos llegando)

Saliendo

 

Kristen en la press junket de Come Swim en Cannes 2017 - 20 de Mayo (Día 1) (Añadida nueva foto)

Fotos Media

 
 
 

Vestuario de Kristen en la premiere de Come Swim en Cannes 2017

Llevando un vestido de la coleción de Chanel Cruise 2017/18




LaSagaRobsten

Nueva/Vieja foto de Kristen en la reunión de alumnos del instituto en California - Mayo 2017


Trailer de Good Time subtitulado en español


Anticipate Pictures distribuirá Good Time en Singapour


NUEVO PROYECTO! Rob protagonizará la película producida por Martin Scoresese "The Souvenir"!!


Robert Pattinson, Tom Burke, Ariane Labed y Richard Ayoade debutarán en la próxima película de la cineasta británica Joanna Hogg (Archipelago) The Souvenir, la cual será producida por Martin Scorsese.

Scorsese servirá como productor ejecutivo en el misterio romántico junto a su socia de Sikelia Productions Emma Tillinger Koskoff.

The Souvenir, desarrollado con la BFI y respaldado por BBC Films, estará compuesto en dos partes, la primera que se rodará este verano y la segunda en el verano de 2018.

A lo largo de la década de los ochenta, la película traza la historia de una joven estudiante de cine, involucrada en su primer amor serio, quien trata de desentrañar el hecho de la ficción en una relación con un hombre complicado y poco confiable.
El actor Burke de Only God Forgives, quien también tuvo un rol principal en la serie de BBC-TWC War & Peace, interpretará al 'hombre poco fiable'. Pattinson, que está en la entrada de la competencia de Cannes con Good Time, está generando rumores antes de su proyección, será el protagonista masculino de la segunda película, interpretando a un actor.

La estrella de The Lobster  Labed y Submarine el escritor-director Ayoade, estrella de la exitosa serie de televisión británica The IT Crowd, estará entre un impresionante conjunto de actores secundarios.