miércoles, 11 de mayo de 2011

Kristen Stewart: Hacer el amor con Robert Pattinson es bueno


Kristen Stewart habló sobre la experiencia de hacer el amor con su novio segun los rumores, Robert Pattinson en “La Saga de Crepúsculo Amanecer”. En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, la bella actriz, cuyo nombre está incluido en la lista de las mujeres Mejores Vestidas del 2011, confesó que hacer la escena de sexo en las próximas películas con el guapo actor era como realmente hacer amor. “Se siente como una escena de amor real, no necesariamente vampirezco-y, eso es bueno”, explicó.
La belleza de “Twilight” continuó hablando de escena de la boda que compartieron Edward Cullen y Bella, “Hubo un cierto punto cuando caminaba en el set, y los vi a todos, todo el elenco sentado en las bancas, a punto de hacer su parte. “

Ella también pensó que la escena era “perfecta”, diciendo: “Y era tan perfecto para mí en ese momento. Fue muy emocional, de manera real. Yo, literalmente, sentí que tenía que darles las gracias por haber venido.”

En un informe anterior, Kristen supuestamente planeaba pasar las vacaciones de verano en Toronto con el amor de Rob y su perro adoptado, Bear. La actriz de 21 años de edad al parecer va a acompañar al galán Inglés, mientras que las filmaciones de su próxima película “Cosmópolis” empiezan en la ciudad más grande de Canadá.

Mientras la pareja legendaria esta en Toronto, según los informes, permaneceran en un hotel de lujo llamado The super Hazelton. Un testigo local ha afirmado que Kris y Rob, junto con Bear, están pasando su tiempo privado en el espléndido edificio y han sido vistos entrando y saliendo del hotel de primera clase varias veces.

Fuente: Celebrity-Mania | Vía y Traducción DiarioTwilight

Robert Pattinson quiere sus palomitas de oro por Mejor Beso


De acuerdo con la división de MTV del Reino Unido, Robert Pattinson comentó al ser nominado por tercer año consecutivo en la categoría Mejor Beso para los MTV Movie Awards.

“Cuando se le pregunto cual era su secreto para ganar el premio al Mejor Beso, R-Pattz suspiró:” No lo sé. Quiero decir – Pienso ¿lo ganaré tres veces?! ¿Lo hare? – [risas]. Es un poco aterrador si de repente dejara de ganarlo, tu sabes es como ‘¡Oh Dios!’ “.

El actor de 24 años de edad, agregó: “Es peor si se deja de ganar, como, en premios o lo que sea. Si no puedo besar a más, es como ‘¿Qué? Todavía doy buenos besos! ‘”
Fuente MTV UK | Vía TwilighLexicon | Vía y Traducción DiarioTwilight

Robert Pattinson emocionado por nominación al premio Mejor Beso! ¿Es El Mejor besador de Hollywood?


R-Patz no puede ser nominado al Oscar, pero él no le importa. Él prefiere ser premiado por sus besos al rojo vivo!

Si un día que sucede en el que Robert Pattinson no es conocido por sus habilidades al besar, que no quiere saber sobre eso. Por tercer año consecutivo, el británico Hunky está nominado con Kristen Stewart por Mejor Beso en los MTV Movie Awards – y él lo considera su nominación más importante. Nunca. “Es casi peor que si deja de ganar, como, en calidad de premios o lo que sea”, le dice a MTV News el prestigio de los besos.
“Si no puede besar a más, es como ‘¿Qué? Todavía doy buenos besos! ‘”

Fuente: HollywoodLife | Vía y Traducción DiarioTwilight

Foto inedita de Kristen en premiere de Twilight en LA


Gracias a KstewAngel

Nueva/Antigua Foto de Kristen Stewart en el After Party de “Love Ranch”


Fuente: amazedbyrobsten | Gracias a: twilightfeverr | Vía FamiliaTwilight | Via

Pero Kristen, ¿Qué haces ahí abajo?


Rob, Kristen y WFE en las revistas 'In Touch' y 'Cuore' (España)

''In Touch''


Rob en el Top 10 de novios que más se gastan en sus parejas

(Me encanta que esté aquí como no pero si leeis que regalos supuestamente le hizo por su cumpleaños vereis que es la primera vez que oimos de ellos jajaja no se de dónde los habrán sacado)


Kristen la tercera mejor vestida por la revista Glamour.

 

''Cuore''


Rob y Reese en el indefinido

Otros actores de la Saga



*Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.*

Robert Pattinson en Direct 8 – Francia



Fuente / via / via

Un par más de entrevistas en la alfombra roja a Rob - Premiere de Sidney y Londres

La revista favorita de Rob habló de Rob en la premiere de Sidney 



Movie Network Channel fue a la premiere de Londres y entrevista al cast


Parodia de crepúsculo en el programa 'palomitas'

Anoche se estrenó un nuevo programa de parodias de series y peliculas, y como no, Crepúsculo es una de ellas.


Nueva manipulación de Robsten con Bear


patronuska:

Robsten&Bear :) lmao

¡Quiero que salga una real ya! pero se les ve monisimo, ¿verdad que si?


Robert y Uma en la portada de la nueva edición de la novela de Maupassant!



El editor ha comercializado una nueva edición de Bel Ami, la novela de Maupassant que inspiró la película dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod. En la portada una bella imagen de Robert Pattinson y Uma Thurman en el papel de Georges Duroy y Madeline Forestier. El libro es parte de la edición de la serie Y CLASSIC!


Fuente Via Via Via

Más fan pics de Robert en Berlin!



Fanpics de Rob en la premiere de WFE en NYC



Fuente Via | Via: Eclipse Saga

Exclusiva! Robert firmo una camiseta de Brasil en premiere en Sidney!


“¡Hola!

Luego, el día estaba frío, pero todas las fans estaban esperando para que el llegara, había chicas esperando desde el mediodía, yo llegué allí alrededor de las cinco, me encontré con otro brasileño, que también estaba allí esperando paracumplir ese sueño grande !

Siempre bromeaba con mis amigos que si alguna vez estaba cara a cara con él, no dejaría pasar la oportunidad para pedirle que se casara conmigo. Después de ver la TV y saber que el estreno estaba programado para comenzar a 7:15 de la noche , pensé que se presentaria alrededor de las 6:30 pm, las expectativas aumentaban, llegaron las 6:30y Robert no aparecia para nada, comenzaron a pasar por la alfombra roja los famosos , alrededor de las 6:50 , Reese Witherspoon apareció muy fresca con su vestido verde hermoso, y concedió entrevistas a los medios de comunicación locales,


Por fin a las a 7:05 , escuchamos muchos, muchos gritos, y llegó por fin el hermoso y maravilloso Robert Pattinson, que llevaba un traje de un tono de luz azul totalmente rompiedo la cadena de trajes muy oscuros de los estrenos anteriores, super tímido, muy timido en realidad chicas, y se puso a hablar con la prensa y después de unos minutos para las fotos oficiales empezo a reunirse con los fans, que se colocaron en el sitio oficial de fotos de prensa.

Cuando estaba a unos 20 metros de ese lugar, pense que yo no tendría la oportunidad de hablar con él, pero él camino con una gran cantidad de guardias de seguridad contratados por el evento y, por supuesto, su seguridad personal (se me olvidó el nombre del rss Señor (Dean)), fue al otro lado de la alfombra roja en frente de donde yo estaba, y esta vez pensé, “no voy a conseguirlo, oh mi Dios!”.

Pero después de tomar varias fotos con la gente a través de la alfombra le grite, y le mostre una camiseta de Brasil, con el número 10 y esto hizo que el pusiera cara de asombro, y se dirigió a donde yo estaba, en ese momento no sabia que realmente estaba sucediendo, me dijo “Hola” y le pedi que firmara la camisa, y mientras lo hacía con toda la concentración que necesitaba, le dije, “¿Quieres casarte conmigo?” chicas , ahi me di cuenta que cumpli mi sueño de pedirle a Robert Pattinson matrimonio, tan simple, sonrió, no respondió, lo cual fue una pena, pero al final, le pedi se tomara una foto conmigo, y él “monisissimo”, dicen que por supuesto.


Por cierto, cuando llegó a la foto tan esperada, mi amigo no estaba en su mejor momento para tomar imágenes, la foto bendita estaba bien, pero sigo diciendo que élfue encantador y ante la sorpresa general tenia las mejillas rojas y me dio las gracias, dijo “gracias”, mirandome directamente a la cara!


Tuve mucha suerte de haberlo visto aquí en Australia, porque el público se comporta bien, no es la histeria que hay en otros lugares, estaban felices de verlo, pero no tan histéricas como en otras partes del mundo, tienen que darse cuenta de que es una persona muy sencilla y tímida, fue muy cortés con todos,se tomó muchas fotos, pasó por la alfombra roja por las dos partes en consideracion de el mayor número posible de aficionados, siempre sonriente.


Así fue como el sueño de mi noche ha terminado! Gane varios posters de su nueva película, que en mi opinion es su mejor actuacion, y estaba muy contenta cuando eligió esta ruta, vale la pena verla, no sólo por él (es hermoso), pero por la propia película . Quiero decirles a todos ustedes que leen este blog, crean como yo creo que algún día ustedes también tendrán esta maravillosa oportunidad de estar cerca de él. Gracias Gabi por la oportunidad de compartir con ustedes este “hermoso momento”. ”

Por Barbara Faleiro de BlogTwiBrasil
Vía y Traduccion DiarioTwilight