sábado, 20 de enero de 2018

Robert en el Show de Dior Homme en Paris - 20 Enero (Añadido video)


HQs

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Chloe Sevigny habla sobre 'Lizzie' y menciona a Kristen con Variety en Sundance

Photo Credit: Destro Films Instagram
Foto: Jeff Perry, Denis O'Hare y Chloe Sevigny en los Studios Variety.


Sevigny hizo el viaje a Sundance para la premiere de su drama “Lizzie,” sobre Lizzie Borden, que fue acusada de asesinar a su padre y su madrastra en 1892 en Massachusetts. Sevigny co-produce la película, habiendo estado fascinada con la vida de los Borden.

Kristen Stewart interpreta a la criada de los Borden, Bridget Sullivan, de la que se cree que tuvo una relación romántica con ella. “Soy una gran fan de Kristen,” dijo Sevigny. “Ella es tan firecracker [petardo]. Estoy muy honrada. Ella dijo, ‘Chloe, quiero hacer esto por ti.’ Hay tantas películas en las que he apoyado a otras mujeres y sus actuaciones son estelares.”

Ella dijo que su química vino de forma natural. “¿Estás bromeando? Creo que hay una admiración mutua. Creo que ambas nos sentimos muy identificadas con un personaje fuera de ley, inadaptado.”

Acerca de sus escenas de amor en la película, Sevigny rie: “Fueron un poco calientes,” dice. “Desearía que hubiera más.”


Video de la entrevista al cast


Fuentes 1 2 3 Via teamkristensite
Traducción LaSagaRobsten

Nuevas fotos de Kristen en LA - 19 Enero (Añadidas HQ)

HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Show de Dior Homme en Paris, hoy a las 15:00 + Livestream


"Hoy, a las 15:00, en el Grand Palais en Paris, Kris Van Assche, el Director Creativo de Dior Homme, descubrirá su colección de invierno 2018-2019."

Livestream



*Veremos si acude Rob al Show*

Pruebas en 16mm de Good Time: Nick y Connie




Via PattWorld