miércoles, 9 de marzo de 2016

Nuevos/Viejos Stills con Rob, Anton Corbijn y Dane DeHaan en Life

 

Fuente / Fuente / Via / Via

IFC adquiere los derechos de distribución para US de Certain Woman (Actualizado)


The Wrap

IFC Films está adquiriendo los derechos US del drama  fijado en Montana de Kelly Reichardt "Certain Women", protagonizada por Michelle Williams, Kristen Stewart y Laura Dern, la compañía anunció el miércoles.

Sony Pictures Worldwide Acquisitions’ Stage 6 Films adquirió los derechos a nivel mundial de la película antes del inicio de la producción y distribuirá internacionalmente.

[...]

"Todo el equipo de IFC Films han sido durante largo tiempo fans de Kelly y están encantados de finalmente trabajar con ella - ella es una maestra en su arte y una de las narradoras más distintivas trabajando en el cine de hoy", dijo Jonathan Sehring, presidente de Sundance Selecciona/IFC Films. "Junto con su impresionante elenco de Kristen Stewart, Laura Dern, Lily Gladstone y Michelle Williams, Kelly ha creado otro tesoro que le confirma como una de nuestras grandes cineastas Americanas. No podemos esperar para traerlo a las salas de cine para que la audiencia la vean ".

El acuerdo fue negociado por Arianna Bocco, vicepresidente de adquisiciones de Sundance Selects/IFC Films, con la UTA Independent Film Group en nombre de los cineastas.


Reichardt añadió: "Estamos encantados de estar trabajando con IFC Films Su entusiasmo por la película fue increíble, y esperamos con interés colaborar con su equipo en su lanzamiento este año.".

Traducción LaSagaRobsten