miércoles, 9 de marzo de 2016

IFC adquiere los derechos de distribución para US de Certain Woman (Actualizado)


The Wrap

IFC Films está adquiriendo los derechos US del drama  fijado en Montana de Kelly Reichardt "Certain Women", protagonizada por Michelle Williams, Kristen Stewart y Laura Dern, la compañía anunció el miércoles.

Sony Pictures Worldwide Acquisitions’ Stage 6 Films adquirió los derechos a nivel mundial de la película antes del inicio de la producción y distribuirá internacionalmente.

[...]

"Todo el equipo de IFC Films han sido durante largo tiempo fans de Kelly y están encantados de finalmente trabajar con ella - ella es una maestra en su arte y una de las narradoras más distintivas trabajando en el cine de hoy", dijo Jonathan Sehring, presidente de Sundance Selecciona/IFC Films. "Junto con su impresionante elenco de Kristen Stewart, Laura Dern, Lily Gladstone y Michelle Williams, Kelly ha creado otro tesoro que le confirma como una de nuestras grandes cineastas Americanas. No podemos esperar para traerlo a las salas de cine para que la audiencia la vean ".

El acuerdo fue negociado por Arianna Bocco, vicepresidente de adquisiciones de Sundance Selects/IFC Films, con la UTA Independent Film Group en nombre de los cineastas.


Reichardt añadió: "Estamos encantados de estar trabajando con IFC Films Su entusiasmo por la película fue increíble, y esperamos con interés colaborar con su equipo en su lanzamiento este año.".

Traducción LaSagaRobsten

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Diablos no!!!!
IFC arrunina siempre las películas de Kristen Stewart.
Camping X-ray, CloudsofSilsMaria y otras películas no son conocidas por esta distribuidora tan basura

Anónimo dijo...

Exacto sigue comprando las películas de Kristen y no hace nada para una buena distribución y promoción Camp x ray es de las mejores películas de kristen y que decir de Sils Maria que es una joya, espero que IFC este a la altura de las circunstancias

Anónimo dijo...

No quiero hablar de mas pero esta distribuidora esta matando todas las peliculas de Kristen.... no esta haciendo bien su trabajo.... por favor que cambie de distribudora...

JustAFan dijo...

Nooo, ya estuvo que esta película no tendrá el reconocimiento que se merecerá ya que esta distribuidora nunca hace nada por las películas que compra o al menos eso ha hecho con las pelis donde sale Kristen, ya ven lo que paso con Camp X-Ray y COSM que eran y son dignos trabajos para recibir mas premios pero se quedaron estancados por esta distribuidora de mierda (lo siento por la mala palabra pero es la verdad)
En fin esperemos que en esta ocasión sea diferente...

Anónimo dijo...

les explicare algo las películas no escojen a los distribuidores temo decirles que es al contrario las distribuidoras eligen cual película compran para apoyarla asi que el favor se lo hace IFC a la película sorry pero asi es el negocio y si es la unica que se interesa por las películas de kristen o la que mas dinero da por ellas bueno esa compañía de distribución gana

Anónimo dijo...

No ne es la unica productora interesada en las peliculas kristen pero si hay una historia ahí con varias de las peliculas de kristen ifc ees una compañía pequeña pero ha ganado un gran prestigio con peliculas con COSM o 45 years kelly es una de los directores mas prestigiosos de la actualidad en norteamerina no por nada la crítica la adora pero ella es puro arte dificil de digerir para todo el mundo así que todos ganan