jueves, 4 de julio de 2013

Werner Herzog rueda "Queen of the Desert" también en Alemania a finales de este año!!!



Los planes para la nueva película de Werner Herzog titulado "reina del desierto" continúan, y probablemente se rodará a finales de este año en Alemania, Marruecos y Jordania. Esto fue anunciado por Casiano Elwes, uno de los productores junto con aa Michael Benaroya y Nick Raslan

"Queen of the Desert" es la historia de la exploradora británica y colaboradora secreta Gertrude Margaret Bell, quien a partir de 1893 viajaba con frecuencia a Oriente Medio, la primera mujer que tiene contacto con las tribus nativas y participó significativamente en la influencia británica en la región. Naomi Watts será Gertrude Bell. Además, Robert Pattinson fue confirmado. Será el soldado británico T.E. Lawrence (Lawrence de Arabia).

Fuente | Vía | Traduccion PattinsonWorld

Nueva/Vieja Foto de Kristen pequeña con su hermano y primos


Fuente | Gracias a @TeamJaymes

Iconos de Kristen en el Zuhair Murad Fashion Show


Maps To The Stars cambia su estatus en IMDb


En producción

IMDb | Vía IHOPEZVA

Zuhair Murad menciona a Kristen en entrevista con THR


Kristen Stewart, quien por lo general es vista en pantalones vaqueros y camisetas, llegó a los titulares cuando ella llevo varias piezas distintas de Murad para su gira mundial de Breaking Dawn - Part 2 gira mundial el año pasado. En el show de este jueves, Stewart se sentó con la estilista Tara Swennen, y las dos murmuraban acerca de looks favoritos, incluyendo un impresionante traje azul real. Stewart lanzó besos a Murad.

THR: ¿Cuál fue el momento en el que sentiste que realmente lo habías hecho en Hollywood?

Ya sabes, muchas veces, eso era como uno tras otro tras otro tras otro y cada cual más importante.

Entonces Kristen Stewart vistió el traje de dorado con encaje transparente para la premiere de [Breaking Dawn] todo el mundo estaba hablando de ese vestido! Fue un gran momento para mí.

THR: Tu trabajas con gente desde Kristen Stewart a Taylor Swift a Jennifer Lopez a Catherine Zeta-Jones - diferentes generaciones, estilos muy diferentes. ¿Qué piensas acerca de tus diseños que atrae a estos diferentes tipos de personalidades?

Tú sabes, es bueno cuando ves tu ropa en diferentes tipos de personas, con diferentes personalidades y diferente belleza porque yo diseño para las mujeres hermosas, pero no para un carácter o una personalidad. Los vestidos también pueden contrastar con una personalidad, o traer afuera otro lado de alguien. Y diferentes personalidades pueden traer a otro lado a mi trabajo.

Traducción LaSagaRobsten

El guionista y director Rod Lurie habla acerca de Kristen en Twitter

Tan loco como parece, digo #KristenStewart acabará con al menos 5 nominaciones al Oscar. ¿Por qué? talento mezclado con la habilidad de elegir grandes papeles.

*Además de ADVENTURELAND cuales otros te gustan?*

 La película de Snow white, la de Joan Jett.

#JamesWoods una vez me dijo que #KristenStewart era una Marlon Brando moderna . Sus fans no lo van a entender, pero yo lo hago.

¿Qué hay acerca de #kristenStewart para interpretar el rol principal en la película o el show basado en el libro #JustOneNight escrito por @ _KyraDavis?