viernes, 18 de octubre de 2013

Nueva/Vieja Foto Fan de Kristen en la Premiere de BD2 en Madrid



Gavras habla acerca de trabajar con Robert Pattinson en entrevista con ‘IO Donna’ Italia



La principal dificultad

Probablemente el hecho de tener que tomar en tantos lugares a la vez. Tuvimos que correr por toda Nueva York con Rob, quien es una gran estrella en Hollywood, sorteando paparazzi y todo el resto, no revelar las imágenes de la campaña antes de su presentación. También, antes de conocer a Rob no tenía idea de cómo iría porque estábamos esperando frenético, muy activo, y a veces los actores no les gusta trabajar bajo presión. Pero él estuvo genial, dio más de lo que pidió, estaba conmigo al cien por cien. Además, durante el rodaje, nos lo pasamos de maravilla.

¿Cuál es tu escena favorita?

Realmente me gusta la parte de la playa, fue la primera escena que rodamos. Durante la primera toma siempre está ocurriendo cosas interesantes en ese momento, si tu sabes lo que tu tenías en mente trabajará o no. Fue muy agradable escuchar que funcionaría.

¿Cómo fue trabajar con Rob?

Rob es un extremadamente curioso, está dejando la fase de "poster boy" de Twilight a desempeñar papeles más maduros. Ya está tomando decisiones interesantes y audaces. Hablando como director, puedo decir que el es un actor con el cual es muy fácil trabajar, capaz de dar tanto.

Traducción LaSagaRobsten

DESMENTIDO: Rob protagonizando 'Misoneism', un cortometraje dirigido por Zach Hill de Death Grips (Actualizado)

Rob protagonizará cortometraje *Al parecer no saben quién envió la carta, pero no es real :(*

Actualización #1

De Pitchforks (lee el articulo completo en el link)

Sin embargo, la banda dice a Pitchfork que nada es cierto. No hay ningún cortometraje dirigido por Zach Hill y que protagonice Robert Pattinson. Ellos no saben quien envió la carta.

Pero, esto es Death Grips... quién sabe qué está pasando.

Actualización #2

Colin Hanks habló  Consequences of Sound  y dijo que él no hizo ninguna película con la banda.


Hanks dice a Consequence of Sound que la noticia de él haciendo una película con Death Grips es falsa. Así que definitivamente parece que podemos tildar esto como un engaño. Lo siento, amigos.

Actualización #3


Pigeons and Planes posteó una actualización a su post diciendo que alguien dice que el representante de Death Grip confirmó la carta, pero la confirmación parece falsa. Así que volvemos al esperar y ver...


ACTUALIZACIÓN: De acuerdo a Pitchfork, la banda ha negado que nada de esto sea cierto, pero esto puede ser parte del plan. Alguien dice que el representante de Death Grips ha confirmado la carta original con nosotros, diciendo que están intentando mantenerlo en bajo perfil. Pero hay una posibilidad de que esta confirmación es falsa. Permaneced al tanto.


Actualización #4

Death Grips posteó sobre la "carta" en su cuenta de tumblr. Puedes ver la actualización entrando en la página, pero si los sigues, puedes verlo en tu Dashborard - posteado ayer. (Puedes también ver el post clickeando en el url permalink)



No sabemos quién escribió la carta. Pero pronto.


Rob con Zach Hill y MC Ride de Death Grips en el concierto de Beyonce

Click en más información

Nuevas/Viejas Fotos de #DiorRob desde un Poster de Dior

Hemos publicado una versión más pequeña de este poster hace un tiempo, pero no pudimos realmente ver las fotos en ella, porque eran extremadamente en LQ. Aquí hay una versión en HQ del cartel y los recortes de todas las imágenes nuevas / viejas (que no son de la mejor calidad porque aunque el póster es en HQ losrecortes son pequeños).

Poster de Dior 


Nuevas/viejas fotos- recortadas

 

Click en mas informacion