viernes, 18 de octubre de 2013

Nuevas/Viejas Fotos de #DiorRob desde un Poster de Dior

Hemos publicado una versión más pequeña de este poster hace un tiempo, pero no pudimos realmente ver las fotos en ella, porque eran extremadamente en LQ. Aquí hay una versión en HQ del cartel y los recortes de todas las imágenes nuevas / viejas (que no son de la mejor calidad porque aunque el póster es en HQ losrecortes son pequeños).

Poster de Dior 


Nuevas/viejas fotos- recortadas

 

Click en mas informacion


No rob en estas


Fuente | Gracias a  Laura | Via RPlife

4 comentarios:

Unknown dijo...

Una campaña impresionante de principio a fin Rob se lucio

Anónimo dijo...

como me gustan las fotos de rob para dior!vaya la quimica q tubo con camile,no? estoy anciosa x ver el comercial x navidad q dicen q va a salir con las escenas q ya vimos en la nieve...ummmmm q lindo mi robbie!!! :)

Anónimo dijo...

hermoso comercial, impresionantes rob y camille quiero mas de esto yaaa!!

gran campaña extrapordinario equipo.

rob impresionante en cada momento del comercial.

Anónimo dijo...

Me encanta la química con la modelo, ella es muy bonita y la estética creada como pareja es preciosa.