viernes, 4 de marzo de 2011

Entrevista Exclusiva de Angela Sarafyan en la que habla de Robert y Kristen

Gracias al twitter de @TROIXMagazine tenemos esta entrevista exclusiva de Angela Sarafyan, que interpreta a Tia en Breaking Dawn, hecha por Teen.com

En ella habla sobre el rodaje y sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart! Les dejamos con el video a continuación ;)



**Angela dice que formar parte del cast en Breaking Dawn fue una maravillosa sorpresa y que todo el mundo del cast la recibieron muy bien y que eran muy dulces, habla de Robert y Kristen también diciendo que ellos fueron muy amables y dulces con ella ^^

Fuente: Teen
Via todotwilightsaga

ROB Y KRIS EN BTS EN TWILIGHT


Gracias a Diazis!!!

Premiere de Water for Elephants en EE.UU: ¿En Nueva York o en Los Angeles?...

El sitio web Mann Theaters ha publicado en su sección de "Próximas premieres" sobre una premiere de 'Water For Elephants' en Los Angeles, la cual se celebraría en el Teatro Grauman Chinese en Hollywood el día 14 de abril de 2011. Aquí os mostramos lo que ha dicho el Facebook oficial de 'Water for Elephants'sobre ello hoy mismo:


"¡Hola a todos! Estamos siendo acrivillados con preguntas sobre la fecha proporcionada por Mann. Esta es la palabra oficial desde el estudio: La premiere del 14 de abril en LA es lo que estamos intentando que se haga. Robert aún seguiría filmando para Summit en ese momento por eso no hemos fijado aún nada. Obviamente queremos que todos los actores asistan allí, por lo que nada es definitivo en este momento. Os lo prometemos, ¡tan pronto como fijemos una fecha para la premiere os lo haremos saber!"


"Solo tendremos una premiere en Estados Unidos. Tenemos dos teatros reservados pero hasta que no tengamos todos los calendarios de trabajo de los actores confirmados, no tomaremos una decisión."

El director Francis Lawrence (@Hibbits) twitteó hace unas semanas sobre la premiere de Nueva York el 17 de abril, pero parece que nada ha sido confirmado aún.


Parece que tendremos que esperar una confirmación sobre cuándo y dónde se celebrará la premiere, ya que tienen que coordinarlo con el calendario de trabajo de los actores. Os mantendremos informados ;)


Gracias a RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga
Via: TodoTwilightSaga

RUMOR: El cuarto de hotel de Rob & Kristen en Vancouver

Robert Pattinson y Kristen Stewart se informa que han sido vistos juntos en la habitación de hotel de Vancouver durante el rodaje de The Twilight Saga: Breaking Dawn.
Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja de ‘Crepúsculo’ se lo pasan en grande y disfrutan de su tiempo libre en la habitación del hotel de Vancouver durante el rodaje de la secuela de la franquicia de ‘Crepúsculo’, ‘Amanecer’.
Según las fuentes, se hospedan en el Sheraton Hotel y piden servicio a cuarto   en lugar de ir al restaurante o bar. Ellos también estuvieron en el mismo hotel durante el rodaje de The Twilight Saga: Eclipse, junto con otros del elenco, como Dakota Fanning y Ashley Green.
 traducción The Vampire Club

K-11 con Kristen Stewart se estrenaría en el festival de Berlin 2012


Intandem Films ha subido sus apariciones en los medios gracias a su colaboración con Libertine Films de Los Angeles por la película K-11, que será estrenada en el Festival de Berlin del proximo año. Jules Stewart, madre de la estrella de Twilight Kristen Stewart hará su debut como directora.


Traducción: CelebrityCrushes

Nuevas fotos de la decoración del set en la cabaña!!





Snow White es trending mundial!!!!!


Gracias por mandarnoslo :)

CONFIRMADO: Kristen dentro de ''Snow White'' y empezará a grabar el 1 de agosto en Londres!!


''KStew está oficialmente interpretando a Blancanieves y su contrato esta en negociaciones finales y será cerrado la próxima semana.''


''Empezamos a grabar Snow White & The Huntsman el 1 de agosto en Londres, Escocia y Alemania!!''

Traducción: LaSagaRobsten

*OMGGG Esto es demasiado emocionante. Ademas de estar dentro, rodarÁ en el país natal de Rob!!! Justo cuando el termina de grabar Cosmopolis!! Cuentanos como te sientes!!!!! wiwiiw*

10 iconos de Rob en el Nuevo Trailer de WFE!!

    

    

Kellan Lutz y Jackson Rathbone a su llegada a Vancouver

la pasada noche Kellan Lutz y Jackson Rathbone, és último junto con su banda 100 Monkeys, llegaron a Vancouver. Os dejamos fotos de ambos a su llegada. 



Gracias a PUNKD Images

Wallpapers del Nuevo Trailer de WFE!!



@LolaMiSweetlove



Robert Pattinson confiesa quién fue su coprotagonista más intimidante


El famoso actor se encuentra promocionando su película ´Agua para elefantes´ donde trabajó con ´la coprotagonista más intimidante´ de su carrera, y no lo dijo por Reese Whiterspoon.

En su corta pero meteórica carrera, Robert Pattinson ha compartido pantalla con actores como Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Kristen Stewart (Crepúsculo), pero fue en el film ‘Agua para elefantes’ donde se encontró con su “coprotagonista más intimidante”.

En una entrevista con Ryan Seacrest, Robert confesó que ni siquiera Reese Whiterspoon, ganadora del Oscar con quien actúa en la mencionada película, lo sorprendió tanto comoTai, la elefante que cumple el rol estelar de Rosie.

“Desde el primer día de grabación conocí a Tai, quien hace el papel de Rosie en la película, ella estaba con otros cinco o seis elefantes y fue relativamente intimidante. Especialmentecuando comienzan a pararse en dos patas se ven realmente enormes”, declaró.

El protagonista de la saga Crespúsculo se refirió a los elefantes como las criaturas más sofisticadas y amables con las que podría haber trabajado.“(Tai) me cargó en su boca el primer día cuando al conocí y fue cuando me di cuenta lo increíbles que son (los elefantes)”, agregó.

Al mismo tiempo, Robert comentó lo paradójico que le resulta que su papel en ‘Agua para elefantes’ lleve el nombre de Jacob, su rival amoroso en ‘Crepúsculo’.

*Scan* Water for Elephants en la revista ''Cinema'' (Alemania)


Confirmada premiere en UK de WFE el 3 de mayo!!


''CONFIRMADO: La premiere en UK de Water For Elephants es el 3 de mayo!!!!''

Traducción: LaSagaRobsten

Segundo Trailer de WFE subtitulado en Español!!


Ya esta el canal oficial de youtube de WFE!!

Water for Elephants abrio un canal oficial de youtube donde contiene todos los trailers y clip de la pelicula, da click en la imagen para acceder al canal.


Fuente OfficialElephants Via PattinsonUK Vía y Traduccion Diariotwilight

3 cosas Geniales del Segundo Trailer de WFE!


Creo que sólo voy a salir y decirlo : El mejor. El segundo. Trailer. Siempre.

No hay nada más decepcionante que la espera de un nuevo trailer para un lanzamiento muy esperado, sólo para que sea una versión hábilmente re-empaquetado del primer trailer sin niguna nueva escena a la vista. Bueno, “Agua para elefantes” del director Francis Lawrence acertó con éste, porque casi se sentía como si estuvieramos viendo clips de una película completamente diferente (en una manera completamente buena ).

Claro, Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz estaban allí como antes, peroen este segundo trailer se reveló una nueva perspectiva de la novela Best Seller de Sara Gruen que disfrute totalmente. Vamos a comentar las cosas nuevas y emocionantes !

1. Se desarolla la historia de fondo de Jacob Jankowski

Considerando que el primer trailer empezaba con la llegada de Jacob (Robert) al espectaculo de los Hermanos Benzini, éste trailer va mas atras y se remonta aún más en los acontecimientos que lo llevaron a unirse a la gran carpa. Vemos al estudiante de veterinaria rendir un examen hasta que es interrumpido por un funcionario para darle la trágica noticia, sus padres murieron en un accidente de coche. Es entonces que Jacob abandona la escuela y salta para abordar un tren que lo llevara asu destino.

2. El beso de Marlena y Jacob ! 

Que comiencen los ataques de risa de los fans. Es sólo un flash rápido de uno o dos segundos en la pantalla, pero definitivamente vimos el encuentro entre Marlena y Jacob. Sabíamos que sólo sería cuestión de tiempo antes de que esas miradas de deseo en el trailer inicial tuvieran su cumplimiento. (Sólo quisieramos estar recibiendo ese beso en lugar de Reese!)

3. El tono es mucho más oscuro 

Besar la esposa de otro hombre tiende a tener consecuencias, y Jacob, es golpeado por el marido de Marlena, August (Christoph). Es sólo una de varias escenas, incluyendo la catástrofe del circo insinuada en el primer trailer que que le da a este segundo trailer un tono decididamente más oscuro. Si bien la alegría y la fantasía, la musica y todo, del circo fueron el tema la última vez, la tensión y el conflicto dentro de la carpa son el centro de atención ahora.

(Como último, y brevemente , nos gustaría dar las gracias a Francis por darle a Robert más de dos líneas en este trailer!)

“Agua para elefantes” llega a los cines el 22 de abril.