domingo, 7 de octubre de 2012

Avistamiento de Kristen en Hollywood Sábado 6 de octubre (Actualizado)


Vi a #KristenStewart de Twilight comiendo un taco @Cactus en Vine. Sólo una Pequeña muchacha que de alguna manera es la estrella  #1 de Hollywood en esta psicodélica ciudad lol

@TatitaCD ella estaba con un tipo gordo latino que yo creo que es gay y una mujer mayor de unos 30 años

@KristensteStew ella parecía tener hambre (en un puesto de tacos lol) y tímida, contenta de que no había un montón de cretinos allí con cámaras acosándola

@LauraBrito47 la vi cuando estuvimos en un puesto de tacos llamado Cactus como a las 2 de la mañana en Hollywood. Eso satisface tu curiosidad?

Traducción LaSagaRobsten

*Vine es una calle de Hollywood, cerca de Los Feliz. Probablemente el amigo quien el menciona es CJ uno de los mejores amigo de Kristen. Ademas es confiable ya que la persona que la vio este chico trabaja haciendo entrevistas a músicos y grupos musicales.*

Scans:Kristen en Telva Magazine España Octobre 2012 (Nuevas imágenes)




Consigue tu set de carteles de "Amanecer. Parte 2" con tus Kine10

Colecciona nuestras tajetas Kine10 tematizadas de "Amanecer. Parte 2" y si además compras dos entradas podrás llevarte un set de carteles.

Se acerca el final, y para que lo recuerdes siempre, Kinépolis ha tematizado sus tarjetas Kine10 para que puedas coleccionarlas y conseguir las imágenes de Edward, Jacob y Bella. Y si además compras tus entradas para "Amanecer. Parte 2" con nuestras tarjetas podrás llevarte un exclusivo set de carteles por cada dos entradas*. Entradas a la venta el 8 de octubre.

En la última entrega de la saga Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros…

(Scan) Beau Nelson Menciona a Kristen en Fashion Canada (Nov, 2012)


Scan: gracias a KstewAngel | via GossipDance

Nuevo Anuncio de Florabotanica (Scan)

 

Rob habla de Twilight, fama y llegar a ser un padre algún día con Star Club Magazine (Scans + Tradución)



SC: Hola Rob, ¿qué has aprendido de tu experiencia rodando Twilight?

RP: Aprendí a poner las cosas en perspectiva, que el circo que rodea la vida de un actor es fugaz. Puede ser adorado un día y odiado al siguiente. Por el momento, la locura alrededor de Twilight está todavía allí, pero no soy ingenuo, pocos meses después de que salga la última película, la gente habrá seguido adelante. Nuestro reemplazo ya está aquí. Estoy pensando sobre todo en los actores de The Hunger Games.

Al final, todavía está contento de haber interpretado a Edward, ¿verdad?

Rob: Sí, es una extensión de mí mismo, como un buen amigo. Él me ayudó a aprender más acerca de mí mismo y le estaré eternamente agradecido. Crecí sin embargo y si mañana Stephenie Meyer escribe una secuela de Twilight, con mucho gusto la leeré. No creo que a la gente le gustaría que retomara el papel. Sería demasiado viejo para interpretarlo de nuevo.

Click en más información

Entrevista en Sci Fi Magazine (Añadida traducción)


WOW, Soy un coche deportivo!'

Rodar las películas de Twilight han sido una odisea de 4 años para ti. Como te cambió el estar involucrada en la serie?

Te empiezas a proyectar para terminarlo. Esa es una experiencia muy cargada que es casi demasiado, y esa es la unica manera en que se siente bien, correcto y verdadero. Me siento muy desafiada incluso si Stephanie [Meyer] de pronto escribiera otro libro yo estaria como , "Okay, déjame leerlo inmediatamente!" Quizás me quedaría con esa sensación. Se que la encontraré en otras experiencias. Como me cambió? No lo sé. Quizás afirmó mi idea de por qué me gusta hacer lo que hago. No siempre tienes que hacer una película independiente para sentir que lo estas controlando con unas pocas personas con las que realmente te has conectado, creativamente. Puedes hacerlo en una escala grande. Quizás cambio me mente al respecto (Twilight). Pero, como persona, no podría empezar a contestar esa pregunta ahora.

Como fue interpretar a Bella como vampiro?

Me sentí como, "Wow, soy un coche deportivo. Vamos a lograrlo!" Especialmente en el libro, mi parte favorita es, "Pongamos la prueba! Veamos lo que puede hacer!"

Click en más información

Kristen, Robert y Taylor agradecen a los fans españoles - Subtitulado

Adam Duritz (cantante de Counting Crows) Tweetea sobre Adventureland y Kristen


Amé adventureland. Jesse Eisenberg, martin Starr, & Kristen Stewart están tan jodidamente bien en esta película. 


Source | via @KstewAngel | via Fiercebitchstew
Traducción lasagarobsten

Rob en Cineplex Magazine


Scans de Kristen en Glamour (Francia) Noviembre 2012 en HQ + link descarga



Para descargar la revista haz click aquí

Bellezas masculinas, zombis y resaca de Donosti en la taquilla!!


Robert Pattinson, protagonista de 'Bel Ami'

Esta semana la cartelera llega cargada de estrellas de Hollywood masculinas, como Robert Pattinson, Richard Gere,Matthew McConaughey o Liam Neeson, que también dejan hueco a los zombis de la quinta entrega de Resident Evil y a dos proyecciones del recién clausurado Festival de San Sebastián.

Robert Pattinson es Bel Ami
Uno de los casos en los que el guión pareciera hecho para el actor protagonista es el de Bel Ami, historia de un seductor, un apuesto e irresistible joven de nombre Georges Duroy, al que da vida Robert Pattinson.
Cuando se traslada a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años en el Ejército, pronto se dará cuenta de lo fácil que puede resultar ascender a las altas esferas de poder con un buen físico y dotes para la seducción.
Entre las amantes que irá cosechando para luego romperles el corazón figuran Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. Un reparto estelar a las órdenes de Declan Donnellan y Nick Ormerod, que llevan a la gran pantalla la novela homónima de Guy de Maupassant.

Maraton de la Saga en AMC Theatres


Consigue las entradas AQUI

Cosmopolis - Datos Taquilla actualizados el 4 de octubre


Pattinson en TV: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Remember Me en la tv de Italia

La saga llega por fin en la pequeña pantalla ... A Menos de 40 días para el último capítulo en el cine, ITALIA 1 dedica 3 noches a la familia Cullen! En efecto, nuestro Robert Pattinson! No sólo será la saga, sino que también será transmitida por la emisora ​​Mediaset "Remember Me"!

Esta programación

•Domenica 7 Ottobre ore 21.10 TWILIGHT
•Lunedì 8 Ottobre ore 21.10 NEW MOON
•Martedì doppio appuntamento con Robert! ore 21.10 ECLIPSE e alle ore 23.40 REMEMBER ME!

Si estas en Italia no pierdas esta oportunidad !!!

Kristen Stewart: "Amo a Marylou. Ella salta de la página y golpea en la cara '

Kristen Stewart en On The Road sobre la forma en que Kerouac llevó  'Las heroínas silenciosas' con más claridad
Para muchos, On the Road es primordialmente uno para los chicos. La obsesión de Jack Kerouac con el egoísta y hedonista vagabundo Neal Cassady domina el libro, con los personajes femeninos relegados al segundo plano, objetos desechables que flotan dentro y fuera de la historia en la comodidad de los muchachos proto-beat.

Esa es una opinión. Pero para el director Walter Salles, los personajes femeninos de la novela, sobre todo los basados ​​en el largo sufrimiento de las esposas de Cassady , son "las heroínas silenciosas" de la pieza. En consecuencia, se ha elegido dos de las más solicitadas actrices de Hollywood - Kristen Stewart y Kirsten Dunst - para jugar con ellos.

Stewart es Marylou, la versión del libro de la primera esposa de Cassady, Lu Anne Henderson, quien se unió a Cassady y Kerouac en sus viajes por carretera a través de América; Dunst es Camille, también conocida como la segunda esposa Carolyn Cassady, quien se quedó en casa con los bebés en San Francisco. Cassady revoloteaba entre estas mujeres, durmiendo con Carolyn mientras estaba casado con Lu Anne, manteniendo a LuAnne como amante después de que se divorció de ella por Carolyn. Kerouac hizo poco esfuerzo para dar sus amigas femeninas profundidad y dignidad en la página, la película intenta remediar ese descuido.

Click en mas informacion

Nuevo still de Bella y Edward en 'Breaking Dawn Part 2' still


Via | Via

[Alerta SPOILER] Información acerca de los créditos de Breaking Dawn (Part 2).

Si no te gustan los spoilers abstente de leer este Post.


Click en Más Información