miércoles, 11 de febrero de 2015

Nueva Foto + Entrevista de Rob en la Press Junket de Life en la Berlinale - 9 de Febrero (Añadida entrevista)



Desde BILD :

"Ahora no olvides de respirar!

Miles de chicas gritando por él, fuera del Berlinale Palast. Y BILD sentado dentro - muy cerca de Robert Pattinson (28).

Durante su viaje a Berlín, la estrella de Hollywood tomó el tiempo para una entrevista. Estaba cansado, traicionado por los anillos debajo de sus ojos - su apretada agenda le dejó apenas un respiro. Con el café y la goma de mascar se mantuvo despierto.

Él ha dejado la barba (! Luciendo bien con ella), Su pelo alborotado, el usa sneakers, camiseta, camisa abierta: Sr. Sexy pies en la tierra!

BILD-pregunta acerca de su nueva película "Life" (abriendo el 1 de Octubre), en la cual interpreta al fotógrafo de la icónica estrella James Dean († 24). Si el rol ha cambiado su relación con los fotógrafos? "Hoy, la gente sólo quiere ver una estrella en la pésima luz. En el momento ello fue diferente", dice Pattinson.

Esta es la palabra clave! De lujo una instantánea? "Sí", sonríe el vampiro de las películas de "Twilight" y tomas con el teléfono. A la vista de nuestros Selfies él mismo esta asombrado: "Todavía tengo que acostumbrarme a mi rubia barba!"

No es de extrañar: Por su rol como el fotógrafo Dennis Stock, el estuvo completamente afeitado, el pelo agradablemente separado "

Fuente | Fuente | Via RPlife
Traducción LaSagaRobsten

Nueva Foto de Rob en el Afterparty de Life en la Berlinale 2015 - 9 de Febrero


Guy Pearce habla acerca de trabajar con Rob y Kristen en The Rover y Equals con 97.3 Brisbane


Sobre RK

"Creo que aun hablaban entre ellos, creo que al menos son un tipo de compañeros. De hecho se aun de sus compañeros."

Jamie Dornan habla acerca de Rob con Le Matin


Traducción de su respuesta 

Robert Pattinson, quien ha tenido gran éxito gracias a las películas de "Twilight", es uno de tus mejores amigos. ¿Qué consejo te dio para permanecer fiel a ti mismo mientras enfrentas la celebridad?

Rob y yo hablamos acerca de cualquier cosa menos del espectáculo cuando estamos juntos. Pero he sido testigo de la locura rodeándolo lo suficiente para saber cómo caminar manteniendo mi cabeza hacia abajo. Soy afortunado tengo 32. No soy mas un niño, y puedo disfrutar de lo que me está pasando sin tener una gran cabeza. Estoy casado, y nuestra hija lo es todo para mí. Mi familia es lo primero, antes que Hollywood.

Fuente | Fuente | Traducción al ingles por Emmanuelle via Jamie-Dornan.org
Traducción al español LaSagaRobsten

Nueva entrevista de Rob con Svenska Dagbladet (Suecia)


"Robert Pattinson está buscando por desafios"

Las películas de Twilight lo hicieron un ídolo para millones de enjambres de fans. Pero en "Life", la cual está siendo mostrada en el festival de cine de Berlín, Robert Pattinson quiere aclarar que él también es un excelente actor.

- Quiero hacer cosas que me desafíen y cosas que no he hecho antes, el dice, pero añade:

- Pero si algo bueno viene lo cual es similar a algo que he hecho antes, por supuesto, acepto.

"Life", dirigida por Anton Corbijn tiene una fecha de lanzamiento en Suecia este proximo otoño, es acerca de la amistad entre James Dean y el fotógrafo Dennis Stock. Él es quien tomó las clásicas imágenes de Dean con un cigarrillo en la boca, dando un paseo en Times Square en Nueva York. James Dean es interpretado por Dane DeHaan y Pattinson interpreta a Stock.

- Por supuesto yo había visto las imágenes que el tomó, pero yo no sabía quién era. Anton me dio una entrevista grabada con él donde Stock fue extremadamente rudo hacia el entrevistador. El obviamente estaba llevando un montón de equipaje.

Para muchos actores siempre se siente un poco de nervios extras representar a una persona real (Stock falleció hace unos años atrás). Pattinson dice que él usualmente siente que "un rol es un rol".

- Pero entonces conocí el hijo de Dennis y ello me hizo más consciente de que yo necesitaba ser justo como su padre fue en la vida real.

Para interpretar todavía un fotógrafo demandado que el actor tenía que ser capaz de manejar una cámara propiamente. Pattinson practico por meses antes de empezar a rodar.

- Como un fotógrafo la cámara esta supuesta a se como una parte de su cuerpo, el también la usa para esconderse detrás mientras toma imágenes. Practiqué con la Leica que uso en la película, pero me hizo nervioso. Era terriblemente cara.

El rol como el vampiro Edward Cullen en las películas de "Twilight" - hizo a Robert famoso en el mundo y él tiene muchos leales, pero a veces también intrusivos fans.

- Aunque se ha vuelto un poco mejor en años recientes. O tal vez sea yo quien se ha vuelto mejor manejandolo, el dice.

El no es fácil de reconocer, porque el rol en el drama recientemente terminado "Childhood of a leader" le hizo crecer una barba completa. Sin embargo, no fue útil en un vuelo recientemente.

- Hubo un equipo con chicas de hockey danesas, todo en su adolescencia. Me reconocieron inmediatamente, el dice sonriendo y agregó:

- Un equipo de hockey danés completo. Oh Mi Dios!

Fuente/via | Traducción del aleman al ingles @Mijaloow | Via RPlife
Traducción LaSagaRobsten

Rob en la Premiere de Life en la Berlinale 2015 - 9 de Febrero (Añadido nuevo video entrando al teatro)

 

Click en más información