miércoles, 11 de febrero de 2015

Guy Pearce habla acerca de trabajar con Rob y Kristen en The Rover y Equals con 97.3 Brisbane


Sobre RK

"Creo que aun hablaban entre ellos, creo que al menos son un tipo de compañeros. De hecho se aun de sus compañeros."

31 comentarios:

Ramy dijo...

Yo también lo creo asi,es muy sencillo,por todos los aňos compartididos,tanto como pareja pero ante todo como amigos que muy pocos consiguen ese tipo de relación tan especial.así.Ellos son muy inteligentes No hay duda de ello

Anónimo dijo...

Kristen deja Alicia, please!!! Rob deja FKA, please!!!

Rob y Kristen mis amores regressen,
PLEASE!!!

Anónimo dijo...

Ja ja ja muchas aquí peleando por Rob y Kris y ellos tan amigos como siempre gracias, Guy me hiciste el día, ya decía yo que tantos años juntos no podían terminar así,

Rob y Kristen Best Friends FOREVER

Anónimo dijo...

Amo a Guy Pearce!!!!!!!! Ja, ja, nosotras siempre lo supimos, chicas.

Anónimo dijo...

Bueno por lo menos es lindo saber que aun el amor se acabo, prevale la amistad........

Anónimo dijo...

They are not together as lovers just friends he is enchanted by Twigs this is not going away soon he is mesmerized by her
;

Anónimo dijo...

jajajjaja, Menos mal que se "0dian", Kristen y Robert, son lo sufiente maduros para mantener una relación de respeto, son demasiadas cosas las que vivieron juntos y aunque les duela algunas reconocerlos ellos se quisieron muchooooooooooooooooooooooooooooo, era mas que obvio.


Me alegra mucho el saber, que siguen en contacto, no creo que sea invento de Guy.

Anónimo dijo...

No entiendo la ultima parte, ¿dice que conoce a sus nuevas parejas? porque si es asi esto confirmaria lo de K y Alicia.

Anónimo dijo...

rayos Guy no me hagas esto! es doloroso sabes, darle esperanzas a mi pobre corazon

Anónimo dijo...

Siii ya dejen de peler x ellos, ellos son amigos y todos extrañamos q esten juntos, yo quiero a los 2 y no se la vida da muchas vueltas.

Anónimo dijo...

Ya ven todo normal como debe de ser Ellis son adultos y como tal se comportan tuvieron algo termino y cada quien su rumbo y ellos conservan la amistad,ahora cada quien con su pareja y todos felices.
Gracias Guy por la información para algunas incrédulas la mayoría ya lo sabíamos.

Anónimo dijo...

Tu que coño sabrás!

Anónimo dijo...

Pero es que todavía hay gente que necesita que Guy confirme lo que se sabe hace rato.
Las vimos en Hawai solas veraneando hay fotografías muy tiernas de ellas y luego vemos a kristen saliendo de LAX llevando Alicia de la mano.

Ahora se entiende el comentario buena onda de Alicia sobre el trabajo de Thaliah. Que una persona mas que cercana de kristen lo hiciera es que ellos siguieran hablándose, pero creo que esto todo termino cuando entre los amigos comenzó una pelea que termino con gente bloqueándose y con ellos en ese evento donde kristen se levanto de la mesa cuando Rob debía subir al escenario. No olvidemos que Rob llego presento y se fue.

Eso para mi me deja claro que ahora en el presente cada uno siguió su camino y que de comunicación no hay nada.

Guy dice CREO recuerden que se supone que cuando trabajo con Rob ellos aun estaban juntos.

Osea que cuando trabajo con kristen ella estaba con alicia.

Anónimo dijo...

si ya se sabia desde hace rato

Anónimo dijo...

No creo que Kristen quiera volver con el despues de Alicia. Y Rob jamás volvería a mirar con los mismos ojos a K. ¿No vieron sus entrevistas cuando el la menciona, sin problemas pero con otro tono, muy diferente al que usaba hasta antes del asunto que no debe ser nombrado, en 2012?
Sean justas y publiquen mi comentario chicas. Ya no hay motivos para poner mordaza a las opiniones en contra.

Anónimo dijo...

YO TAMPOCO ENTENDÍ LA ULTIMA PARTE ANON 16:15 AUNQUE LO DE KRISTEN Y ALICIA YA ESTA TODO CONFIRMADO, O TE QUEDAN DUDAS?

Anónimo dijo...

Creo que al final quizo decir que sabe que ellos aun son amigos.

Anónimo dijo...

Rob, no es un hombre de prejuicios, si con su novia visita bares Gey y transgenero eso dice mucho de él. Dejen de joder, que ni Kristen debe estar interezada en estar con Robert, ni Robert está interezado en estar con Kristen, ellos están caminando en sus vidas.

PARA MUCHAS GUYYY, DEBE DE SER UN MENTIROSO, YO CREO QUE ROBSTEN SE RIE JUNTOS DE LAS TONTERAS QUE INVENTAN, EN LO ABSOLUTO CREO QUE SE ODIEN.


POSDATAS; NO LA VAYAN AGARRAR EN CONTRA DE GUY, QUE EL NO TIENE VELA EN ESE ENTIERRO.

Sonia CH dijo...

POR DIOS. Como ponen cosas donde no las hay.ellos estarán unidos por siempre.Ya se parecen ala prensa. ah'. Y Siempre e dicho esta historia le falta su final.Solo falta esperar...........

Anónimo dijo...

Pues yo lo dudo, hay mejores amigas que hasta se besan en la boca y no son novias, despues cada una tiene su novio y tan amigas como siempre, asi que mientras no vea besos o una actitud mas romantica entre ellas seguire dudando.

Clara dijo...

Aveces siento que todas estas peleas son enfermizas, hasta he formado parte de ella, suponemos cosas que no nos constan, en lo personal aveces si me siento mal, jamas habia sido fan de alguien como lo fui de kris y rob, si volviera el tiempo no me habria enajenado tanto pues hubo una epoca en la que mi dia giraba en torno a revisar muchos blogs de ellos, a veces me pongo a pensar que es increible que idialisemos tanto a unas personas que lo unico que los hace diferentes de nosotros es actuar y salir en cine, tv y revistas. En mi opinion personal no seria amiga de mi ex, hablo en el caso de kris, con la mala leche que la otra noviecita le esta echando no lo haria. Gracias por permitir expresarme!

Anónimo dijo...

Si me quedan dudas... porque si a esas vamos la vi mas enamorada de Nikki Reed, Kristen asi es connsus amigas mas cercanas.

Anónimo dijo...

Disculpa pero Alicia hablo de la foto que tomo su amiga, en ningún momento hablo del trabajo de la novia de Rob, que en ese tiempo todavía no se sabia que eran algo.

Es mas ella aclaro después de un tiempo a unas fans, que si su amiga hubiera tomado una foto a un chicle de la vereda igual le hubiera gustado, por que es el trabajo de su amiga.

Al cesar lo que es del cesar, dejen de inventar.

Anónimo dijo...

Creo que aun hablaban entre ellos, creo que al menos son un tipo de compañeros. POR LO QUE SE VE ESTA HABLANDO EN PASADO Y ES LO QUE EL CREE.
Nadie sabe como estarán las cosas entre ellos ahora.

Y por lo otro jaaaaaa, estoy segura que sabe menos que nosotras.

Anónimo dijo...

anon 18:31 tienes razón no olvidemos que Kristen se fue osea que no pudo ver otra vez a Rob y eso dice mucho, ahora esta mas que CONFIRMADO la relación de Kristen con Alicia

Anónimo dijo...

Lo he dicho y lo dire nadie sabe nada como estan a saber que son amigos creo que si aunque lejanos .

Anónimo dijo...

Please stop saying that Kristen is a lesbian, she is not, they have a beautiful friendship since they where little girls can anybody understand this? Friends nothing more

Anónimo dijo...

bueno es lo que "cree" Guy ya que las pruebas muestran todo lo contrario, digo miren como Kristen es con sus compañeros como Eddie Redmayne, Taylor Lautner o Nicholas Hoult a quienes saluda si se los encuentra en eventos son buenos amigos pero con Rob la cosa cambia para Kristen recuerden los premios del año pasado donde Kristen se fue al momento de que Rob subio al escenario ahi demostro como quedaron

Anónimo dijo...

BIEN DICEN QUE EL SENTIDO COMÚN, NO ES MUY COMUN, KRISTEN, NO TUVO NINGUNA RELACIÓN AMOROSA NI CON TAYLOR, EDDIE, Y NICOLAS, SIMPLEMENTE FUERON COMPAÑEROS DE TRABAJO. CON ROBERT FUE DIFERENTE. LO MEJOR QUE PUDIERON HACER EN EL EVENTO QUE COINCIDIERON FUE EVITARSE, ELLOS SABEN QUE SI SE HUBIESEN SALUDADO O KRISTEN SE HUBIERA QUEDADO SENTADA EN SU LUGAR, CUANDO ROBERT PRESENTO EL PREMIO, HUBIERAN SIDO EL CENTRO DE ATENCIÓN Y TODO SERIA UN CIRCO COMO SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Pues si las actitudes de kristen con Alicia son las de una pareja, no quiero pensar como estaba con Nikki, porque con ella si se le iluminaba la cara y todo el tiempo tomadas de las manos, con ella si podria pensar que tenia una relacion, pero con Alicia a lo mas que llega es a caminar juntas y tomarle 5 segundos la mano, pfff.

Anónimo dijo...

es ilogico que Rob y Kristen sigan en contacto ¿para que volver al dolor de estar cerca de tu ex?