viernes, 27 de mayo de 2011

CONFIRMADO: La votación para los MTV termina el 4 salvo la de mejor película que dura hasta el 5


Así que a seguir votando!!!!!! vamos no paremos ya queda poco hagamos que ganen el mejor beso, mejor actor, mejor actriz, lucha y película!!!!!! GOGOGOGO

VOTAR AQUÍ

Scan: Still de Cosmópolis en Periódico Canadiense


Manipulación de Robert & Kristen: Lejos ¡Quién Dijo!


Fuente Robsbear

Beau Nelson twittea sobre el Maquillaje de Kristen para la Promo de los MMA

Photobucket

"Yo realizé el maquillaje de Ms. Stwart para la Promo de MTV,
para quien se esté preguntando"


Beau_Nelson / twilightish
Via Gossip-Dance
Traducción: LaSagaRobsten

Opinión: ¿Te gustaria ver a Robert en Akira?


Más Capturas de Kristen en el promocional de los MTV Movie Awards 2011!!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lluwa65wWA1qhzyhno1_500.jpg
Photobucket
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
gracias a: Mandy (RPLife)


Robert Pattinson: Audio de la Entrevista para RadioEffeDue (Italia)


Robert Pattinson: ¿Sabes todo de el?

http://25.media.tumblr.com/tumblr_llv2nbbdyk1qhzyhno1_500.jpg

Para que no quepa duda de que eres fan de Robert Pattinson, aquí te decimos algunas cosas para que ahora si sepas todo de el.

El actor de 25 años admira profundamente a Jack Nicholson, en alguna ocasión dijo “Aspiro a ser Jack Nicholson. Amo todos sus manerismos”. Además Robert también es fan de Van Morrison, le fascina su música.

Robert tiene dos hermanas mayores, Lizzy es escritora de canciones, mientras que Victoria esta involucrada en la política. Desde pequeño el interprete de Edward Cullen aprendió a tocar la guitarra y el piano, además su papá fue el que lo impulsó a que se metiera a la actuación después de que vieron un grupo de hermosas niñas en un restaurante que iban juntas a la escuela de actuación.

Otro dato curioso es que las hermanas de Robert, tanto Lizzy como Victoria, vestían al actor de mujer y lo llamaban “Claudia”.

El actual novio de Kirsten Stewart fue a la escuela en Londres y es muy amigo también del actor Tom Sturridge.

Algunos de sus papeles en cine y teatro han sido el de un bailarín cubano, también hizo el papel de Salvador Dalí en “Little Ashes”. Además Robert consiguió el papel de Cedric en “Harry Potter” desde el momento en el que hizo la audición.

Robert Pattinson ha sido nominado tres veces en los MTV Movie Awards en la categoría “Mejor Beso” por la saga de “Twilight”.

Robert Thomas Pattinson, verdadero nombre del actor, fue el numero 14 en la lista de Forbes del año pasado. Inclusive Robert fue nombrado por E! Online en el 2010 como la celebridad del año.

Al parecer Robert Pattinson lo tiene todo, es buen actor, guapo, además de que besa bien y es uno de los hombres mas ricos del planeta. ¿Quien se apunta?

Fuente impre

Via DiarioTwilight

Relatos Pre-Aniversario LaSagaRobsten - Patri

Con este maravilloso nuevo diseño del blog que espero que os guste os contaré que durante estas semanas antes de nuestro primer aniversario las chicas del staff queremos que nos conozcais un poquito más y veais como este mágico mundo llegó a nosotras. Hoy me toca a mi espero que os guste besos :P


Os voy a contar mi humilde historia jajja de cómo la Saga Twilight llegó a mi vida la verdad de rebote. 

Todo ocurrió en diciembre de 2008. Yo estaba en mitad de mi último año en el instituto, solo ese año y empezaría la universidad. Andaba de cabeza estudiando sin perder un minuto y hacía ya varios años que para mi desgracia no cogía un libro de lectura por culpa de la falta de tiempo y la falta de ganas la cual me habían quitado los mismos profesores de la basura de lectura que nos mandaban. Yo desde pequeña adoraba leer (tengo una pequeña biblioteca jaja en mi cuarto jajaj) pero ya veis que por las clases ni un libro. 

En la tele en esa época empezaban a anunciar una película que a mí me llamó la atención. ‘’Crepúsculo’’ y yo era como mmmm ese chico me suena de algo, pero no le di más importancia. Llegaban fechas muy señaladas, navidad, y mis padres tienen una tienda, librería y perfumería, así que como negocio familiar tocaba a toda la familia ir a trabajar por ser tan grandes fechas. Un día me tocó estar a mi por la mañana en la tienda y no venía nadie así que me aburría como una ostra, y dije buff haber que libros hay por aquí y vi ‘’Crepúsculo’’ y yo mmm este nombre me suena y dije vayaa!! Si es la película esa. Y dije oye voy a leer de que va… Y esa es el último recuerdo antes de que una puerta se abriera para mi. 

Esa mañana leí 20 páginas y bueno en resumidas para mi padre fue imposible separarme del libro. Ese día me le llevé a casa y al día siguiente le había terminado, y mi madre era como Patri? Estás leyendo? Qué bien!! Así no ves tanta tele. Bueno diré que mi madre se arrepintió de esa frase. En 5 días me leí hasta Eclipse y fui a por Amanecer a la tienda y claro mi padre cabreado diciéndome que los libros son para vender no para que yo me los lleve. En resumidas cuentas me leí la Saga Twilight en 7 días, si 7 días una chica que odiaba por así decirlo el leer jajaja. Al terminarlo para mi mala suerte la película ya había sido retirada del cine así que me toco verla en internet y ahí…. PLOP Patri cayó…. 

Me enamoré de Edward y Robert Pattinson y fue algo increíble. Rápidamente tuve que buscar en internet sobre ellos, y fue ver la entrevista suya con MTV y Patri a partir de ahí fue ROBSTEN!!! SIIII yo en esa entrevista dije estos tienen que tener algo y a partir de ahí busqué todas sus películas y me enamoré también de Kristen. Y descubrí que ese chico tan adorable que me sonaba le había visto yo no por una vez sino por dos!!! Jajaaj si yo había visto Harry Potter pero lo más increíble es que yo había visto la primera película de Rob!!! ‘’El anillo de los Nibelungos’’!! jajaja 

A partir de ese día os puedo decir que gracias a ‘’Twilight’’ Patri traga libros y no ha vuelto a tocar la tele jajaja en un año creó que lei unos 30 libros (a mi pobre padre lo llevaré a la ruina sin libros que vender jajaj) y desde ese día la frase de mi madre cambió a ¡¡Deja ya de leer!! Ajja Desde ese día hice leer a todas mis amigas, Y orgullosa estoy de ello de más de una que no tocaba un libro ahora también los devoran. Porque Stephenie no solo nos abrió un maravilloso mundo sino que incentivo la lectura que tanta falta hace en este mundo.

Y hasta aquí puedo leer jiji la próxima entrega de cómo llegó a mi vida este maravilloso blog el 11 de Junio!!!! Y en breves iréis leyendo los comienzos de mis compañeras :P Gracias por seguir ahí sois maravillosos!!!

Kristen mensajeandose con Rob :P

¿Dónde está tu novia?....


IMPORTANTE VOTAR MUCHO MÁS POR EL BESO ROBSTEN!!!!!






CHIC@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGENTE!!!!!!!!!! EL BESO DE HARRY POTTER PISA LOS TALONES A ROBSTEN!!!!!!!!! LAS ANTIS ESTAN VOTANDO COMO LOCAS TENEMOS QUE VOTARRRRRRRRRR MÁS!!!!!!!!!! QUE NADIE DEJE DE VOTAR PORQUE PIENSE QUE YA ESTA HECHO!!!!!!! HAY QUE VOTARRRRRRR ROB QUIERE GANARRRRRRRR ESO ES QUE BESARÁ A KRIS!!!!!!!!! HAY QUE VOTAR COMO LOCASSS PORFAVOR QUEREMOS QUE GANEN A TODA COSTA POR FAVOR VOTAR!!!!!!!!!!
ROMPEROS LOS DEDOS A VOTARRRRRR A TODAS HORAS TODOS LOS DIAS HACERLO POR ROBSTEN ES NUESTRA UNICA ILUSION VAMOS!!!!!!!!


AQUÍ!!!!

Iconos de Kristen en la promo de los MTV