jueves, 5 de abril de 2012

“La nueva película de Robert Pattinson” en ‘Telefé Noticias’ – Argentina


Gracias a Vani de Saga Twilight Argentina | Via | Via

Quien esta en la portada de Julio de ElleUK?


Rompiendo con una tradición de 26 años y una lista sin precedentes de mujeres famosas, modelos y unos cuantos emparejamientos para ella su recuerden a Liam y Nicole en 2001?  La revista número uno del mundo de moda y belleza dedicará la portada a la edición de julio del hombre más caliente (u hombres) en el mundo. Pero, ¿quién es este famoso hombre?

"Él es un icono, él es guapo y lo amamos desmayo" el editor en jefe de ELLE Lorraine Candy.

Hemos recopilado una galería de los posibles galanes y con toda franqueza inspiradores sujetos y queremos escuchar a quién usted pondría en la portada. Tweeteanos a @ELLEuk, "como" su favorito y cuéntanos tu voto.

Recuerden mientras mas tweets mas oportunidades para que Rob sea la portada de julio asi que demos nuestro máximo apoyo porque todos queremos portada no? :))

Traducción La sagarobsten

Scan y Traducción: Rob y Crepúsculo en la Revista OK (Filipinas)


Un vampiro dolorosamente hermoso se enamora de una chica humana con mucha ternura, ¿Sin ningún problema podríamos ser tú o yo? ¡Supernatural y épica!, en primer lugar, la autora Stephenie Meyer no sólo obtuvo que Crepúsculo se convirtiera en “best seller” sino también que la película fuera un éxito en la taquilla.

Click en más información

Humor: Robert Pattinson Canibal

Este cartel de humor lo hizo GallineroCrepuscular en los tiempos de Eclipse, pero por si no lo vieron (como yo) miren que genial esta, para sonreir a media tarde Click para ampliar!


Via DT

Todos los Stills de OTR ahora en HQ!

 

Gracias a  Collider | Via Gossip-dance

Fecha de Estreno de Cosmópolis en Bélgica!



De acuerdo con Cinebel, la fecha de lanzamiento de Cosmópolis para Bélgica es el 30 de mayo 2012.

Walter Salles nos muestra su claqueta de ‘On the Road’


Cronenberg + Pattinson = 'Cosmopolis'

El actor Robert Pattison protagoniza la última película de David Cronenberg. Por el momento, echa un vistazo a su impactante teaser-tráiler.


Dice el refranero popular que Dios los da y ellos se juntan. Y, a veces, en este proceso de simbiosis se producen extrañas parejas. El mundo del cine es un buen ejemplo de ello. Una de las últimas alianzas cinematográficas que se ha producido es la del maestro del llamado “horror corporal”, David Cronenberg, y el actor Robert Pattinson (de sobra conocido por su papel protagonista en la saga Crepúsculo). 

Juntos han rodado Cosmopolis, adaptación de la novela homónima de Don DeLillo, que llegará en algún momento de este año a las salas de cine españolas (solo se sabe que su estreno en Francia será el próximo 23 de mayo, posiblemente después de su presentación en el festival de Cannes). Hasta que esto ocurra podemos consolarnos echando un vistazo a su impactante teaser-tráiler (30 segundos repletos de imágenes frenéticas, impactantes y, por qué no decirlo, también muy lynchianas), el póster de la película y su web. Cronenberg ya ha confesado que Pattinson es uno de los mejores actores que ha tenido a sus órdenes (lo que parece indicar que habrá vida para él más allá del mundo vampírico, cosa que nos alegra).

Según desvelan en el site de la película, Cosmopolis cuenta un día en la vida de Eric Packer, un joven neoyorkino multimillonario de 28 años, que cruza Manhattan en su limusina customizada para cortarse el pelo. Lo que aparentemente parece un día normal y corriente acabará convirtiéndose en un viaje de lo más bizarro en el que se cruzan todo tipo de personajes. Le acompañan en la película los actores Paul Giamatti, Juliette Binoche, Mathieu Amalric, Sarah Gadon, Samantha Morton, Jay Baruchel, Kevin Durand y Patricia McKenzie.

Más información en: www.cosmopolisthefilm.com

Edición especial de "Trois Couleurs" Portadas Francesa/Inglesa + Info

 


La publicación de Abril de Trois Couleurs nos da unas pocas actualizaciones de ‘On The Road’. Puedes descargarte la revista entera aqui. 

Página 6: Poster con la fecha de estreno en Francia el 23 de Mayo. Ellos “vieron la película y la amaron.”

Página 69: ‘On The Road’ se estrenará el 23 de Mayo (en Francia). Walter Salles dirige la película adaptada del excelente libro de Jack Kerouac, protagonizada por G.Hedlund, S. Riley y K.Stewart. Para este evento especial, el equipo de escritores de Trois Couleurs cogieron la carretera para analizarlo. Conclusión: Un libro especial con raras imágenes de archivo y cartas inéditas. 244 páginas cubiertas de los más grandes capítulos de la Beat Generation. Se estrena el 9 de Mayo.

Página 75: Dos ediciones de la publicación de Trois Couleurs ’On The Road’ serán lanzadas el 9 de Mayo. 144 páginas de la edición normal y 244 páginas de la edición de lujo. La publicación tendrá material exclusivo. Kristen Stewart, Walter Salles, Garret Hedlund, Sam Riley, Kirsten Dunst, Carolyn Cassady, Francis Ford Coppola, Viggo Mortensen, Yves Simon, Gustavo Santaolalla y más participaron en la publicación. (Escuchamos en Febrero que Kristen hizo una entrevista para la revista.)


Traducción gracias a kstewartnews  | Via Gossip-Dance
Traducción LaSagaRobsten

Los 5 mejores momentos del trailer Americano de Bel Ami


Cuando las noticias sobre 'Bel Ami' habían disminuido, el trailer estadounidense de la película llegó el martes (3 de abril).

Película de época situada en el siglo XVIII, George Duroy (Pattinson), un pobre soldado que con pasión seduce mujeres de la elite de Francia en un intento por mejorar sus circunstancias. Pero como la mayoría de todas las cosas, las manipulaciones, sólo conducen a Duroy en cierta medida al fracaso. Una vez que los hombres más influyentes en París se dan cuenta de que los está engañando, sus intentos fallan.
Algunos fans afortunados ya han visto la película, ya que "Bel Ami", debutó el mes pasado en el Reino Unido. Mientras que los fans americanos esperan con ansias el lanzamiento de la película el 8 de junio; echa un vistazo a los cinco mejores momentos del trailer Americano de Bel Ami.

Click en más información

Nuevos Stills de Kristen como ‘Marylou’ en ‘On the Road’!! y Web Oficial




Visita la página web oficial de la película OnTheRoad-TheMovie y podrás ver los stills de los demás personajes.

Collage Robsten | 2012



Robert ¡Transformaciones Destacadas!


¡Mejor y más varonil Robert Pattinson!

Rob Tendencia #3 en la página principal de Yahoo!


Click en la imagen para ver más grande

Varita Mágica de Rob 'Cedric Diggory' en “Harry Potter” Warner Brothers’ London Studio Tour

Watford, Inglaterra - 30 de marzo: Caja de Robert Pattinson con la varita de Harry Potter en el set en la Warner Bros. Studio Tour London.


Fuente | Via Spunk-Ransom | Traducción y vía PattinsonWorld

Nuevas/Viejas fotos de Robsten en Saint Thomas filmando BD1


 

Via | Via

Nuevas Fotos en HQ de Kristen en el WonderCon 2012

 

Marlene Barnes "Maggie en BD2" habla de Rob y Kristen


PattinsonPost: ¿Tuviste la oportunidad de trabajar con Rob Pattinson durante el rodaje? ¿Cuáles fueron sus impresiones sobre él?

MB: Todos nosotros pasamos un montón de tiempo alrededor  uno al otro para este rodaje. Ambos en el set como fuera de este yo realmente tuve la impresión de que el es muy dulce, un tipo serio que tiene un montón de intereses. Él también quiere que todos tengan un buen rato! Él y Kristen ambos hicieron un punto para ir a la fiesta de despedida del equipo en Baton Rouge, para todos los locales quienes no se trasladaban a Vancouver. Creo que dice mucho de su espíritu de equipo y la gratitud por todo el trabajo que va detrás de las escenas. Yo estaba muy contenta de haber conocido a ambos. Lea la entrevista completa en PattinsonPost.

Su personaje, Maggie pertenece a los nómadas de Irlanda.

Traducción La sagarobsten

[FOTO] Póster de Breaking Dawn Pt 2 ¿Revelado?

Gracias al aviso del página en francés de la saga (Twilight VEF France), la web Twilight Lexicon publica la siguiente imagen, lo que no hace pensar que posiblemente este sea “Teaser Poster” de la quinta y última parte de la saga de vampiros más famosa de los últimos años.


Robsten se encuentra en todos lados… Ahora con Thalía!


Vía y Adaptación Diario Twilight Via Mundocrepex

Kristen y Rob en Seventeen Magazine (Edicion de Abril)