jueves, 5 de abril de 2012

Edición especial de "Trois Couleurs" Portadas Francesa/Inglesa + Info

 


La publicación de Abril de Trois Couleurs nos da unas pocas actualizaciones de ‘On The Road’. Puedes descargarte la revista entera aqui. 

Página 6: Poster con la fecha de estreno en Francia el 23 de Mayo. Ellos “vieron la película y la amaron.”

Página 69: ‘On The Road’ se estrenará el 23 de Mayo (en Francia). Walter Salles dirige la película adaptada del excelente libro de Jack Kerouac, protagonizada por G.Hedlund, S. Riley y K.Stewart. Para este evento especial, el equipo de escritores de Trois Couleurs cogieron la carretera para analizarlo. Conclusión: Un libro especial con raras imágenes de archivo y cartas inéditas. 244 páginas cubiertas de los más grandes capítulos de la Beat Generation. Se estrena el 9 de Mayo.

Página 75: Dos ediciones de la publicación de Trois Couleurs ’On The Road’ serán lanzadas el 9 de Mayo. 144 páginas de la edición normal y 244 páginas de la edición de lujo. La publicación tendrá material exclusivo. Kristen Stewart, Walter Salles, Garret Hedlund, Sam Riley, Kirsten Dunst, Carolyn Cassady, Francis Ford Coppola, Viggo Mortensen, Yves Simon, Gustavo Santaolalla y más participaron en la publicación. (Escuchamos en Febrero que Kristen hizo una entrevista para la revista.)


Traducción gracias a kstewartnews  | Via Gossip-Dance
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: