sábado, 2 de mayo de 2015

Nuevas fotos de Kristen en Seul - 2 Mayo (Añadidas 2 más)

A su llegada al aeropuerto en Seul (Corea)


En la noche cenando en el restaurante Itaewon



Fuente 1 2 3 /via | Via Kstewartfans

Nuevas Fotos de Kristen en el LAX rumbo a Seul "Corea" - 1 de Mayo (Añadido ZIP)

Kristen junto a su equipo (Tara, Adil, Jillian, y el HBG) van rumbo a Korea para el desfile de Chanel que será celebrado este lunes 4 de Mayo :)

ZIP de descarga AQUÍ Gracias a JackeStew

HQs

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Click en más información

RECOPILACION: Kristen promo mes de Abril Clouds of Sils Maria y Anestesia



Clouds of Sils Maria


Afterparty del Q&A en el LACMA en LA - 3 de Abril

                                                     

Nuevas Fotos de Kristen en el LAX - 5 de Abril 






Actualización: se une al elenco de 'Billy Lynn's Long Halftime Walk' Tim Blake Nelson



Vin Diesel, recién salido de la entusiasta apertura a nivel mundial de $342 millones de dólares de Furious 7, y el selectivo Chris Tucker están en negociaciones para unirse al creciente elenco de Billy Lynn Long Halftime Walk, la adaptación de la novela Ben Fountain siendo dirigida por Ang Lee.

Diesel interpretara un soldado profesional, mientras que Tucker interpretara un productor de cine quien intenta hacer una película con respecto a la compañía. [...]

Nelson interpretará a Wayne Foster en la película, la cual está basada en la novela del aclamado best-seller.

Tim Blake Nelson menciona a Kristen en entrevista con Indiwire

Mencionaste el tema de la tecnología. Eso es algo que noté en el personaje de Gretchen Mol y Kristen Stewart. Hubo un sentimiento dominante que la tecnología nos está destrozando, o al menos inhibiendo la comunicación humana. De dónde vino eso?

Bueno, yo amo mis dispositivos. Pienso que hemos ganado una tremenda cantidad de ellos. La película fue fotografiada digitalmente, y mucha más gente vera esta película, debido a los satélites y los avances digitales y dispositivos manuales. Prefiero que ellos vean esta película en las salas de cine, pero no soy ingenuo. He estado interesado en la tecnología desde la universidad. Siempre he estado interesado en cómo nos estamos convirtiendo poco a poco a nuestra idea original de lo divino. Así que ahora podemos destruir ciudades de la manera que Dios hizo en la Biblia. Podemos comunicarnos cara a cara con estos dispositivos a través del planeta. Podemos volar de ciudad en ciudad. Tal vez en este siglo, vamos a lograr alguna forma de inmortalidad, gracias a los avances médicos o informáticos. Y, sin embargo, son las preguntas con las cuales los pensadores antes de todo eso pasaron consumiendo a sí mismos aun uno validando? Y eso es, por supuesto, lo que la lectura de Zara [Sam Waterston] se trata. Ese es todo su punto. Él argumenta que ellos son. Eso es realmente donde la tecnología entra en esta película. No es acerca de un rechazo de la tecnología. Aunque el personaje de Kristen rechaza la tecnología, yo personalmente no lo hago. Pienso que ella hace grandes puntos; Estoy de acuerdo con ella, que estos dispositivos nos enseñan cómo pensar. No podemos hacer nada sin ellos. ¿Dónde debemos ir a comer? Espera. Urbanspoon. Ah, aquí está la calificación, mirar el menú. Oh, tal y así va allí! Un montón de lo que amo de las ciudades se está disipando.

Traducción LaSagaRobsten