martes, 19 de marzo de 2013

Especial de "Blancanieves" en Telecine Pipoca (Escenas de "Swath") - Brasil


Mostradas escenas de "Blancanieves y el cazador" y "Mirror Mirror"



Nueva/Vieja foto de Rob en la premiere de Cosmopolis en Lisboa (2012)


Claire y Richard Pattinson firmando y sacándose fotos :)


La diseñadora Julien Macdonald menciona a Kristen


"Me gustan las chicas como Beyonce o Kristen Stewart, son mujeres increíbles. Iconos. Son parte de una nueva generación. Cuando empezaron a llevar mi ropa fue asombroso!"

Traducción LaSagaRobsten

Fotos fan de Rob desde el set de 'The Rover' en Marre Australia (Otras añadidas)


#marree, #robpattinson, #therover
Él estuvo en mi ciudad por cerca de 3 semanas filmando una película con Guy Pearce. Pero no me dio tiempo de ver a Guy



Rob y el chef


Carretes de la película 

 

Fuente | Fuente | Via @Drawde_C  | Via | Fuente | Fuente | Via

Las fotos son de días atrás cuando Rob se encontraba filmando en Marre (Australia)

Relato fan de Rob en Adelaide!! - 17 Marzo


Acabo de ver esto en el FB de una chica llamada Joanne Lauritsen:

Mi sobrina acaba de mudarse a Adelaide y quedé con ella ayer para hablar. Su novio Aaron, es entrenador de animales y ha estado trabajando en el norte y fue su cumpleaños el día anterior. Él la llamó y le dijo que estaba bajando hacia Adelaide y que llevaba un amigo para reunirse con ella. Ella se reunió con él y su 'nuevo mejor amigo' en un pub local... y era nada más y nada menos que el Sr. Rob Pattinson!!! Ella dijo que estaba muy silecioso y muy cortés - muy 'British', lol. Él le dijo a ella que había conocido a Aaron durante la grabación en el desierto y 'tenía' que conocer a su novia porque el nunca paraba de hablar de ella! Los tres se sentaron en el 'beergarden' (jardín de la cerveza) y bebieron y hablaron la mayoría de la noche.  Él dijo que amaba Australia, Adelaide en particular... nadie lo molestó, podía ir a comprar, montar en bici, ver algun monumento, ir al pub, como 'fue normal'. Ellie (mi sobrina) dijo, 'Pero ESO es normal', el contestó, (bastante triste) 'Ya no más' :/. Él le dijo que quedó MUY avergonzado cuando la gente le agarraba para una foto y la dijo que el normalmente terminaba 'pareciendo ridículo o poniendo cara de tonto' y que probablemente ellos lo eliminaban después de la decepción. Ella se echó a reír en voz alta, y luego se calló cuando se dio cuenta que él estaba absolutamente serio. (Por lo tanto ninguna foto fue hecha, porque ella no quería avergonzarlo). De todos modos, ella dijo que fue una gran noche, no acabaron borrachos, pero si 'habladores', y terminaron con un par de rondas de 'shooters' (chupitos)... todo lo que ella dijo es que él estuvo 'adorable' y 'luce mucho mejor que en las fotos tia Jo...' *suspiro*.

Traducción LaSagaRobsten

Max Irons y Jake Abel hablan de Rob y Twilight para Access Hollywood


El entrevistador les pregunta si están listos para el intenso clamor como el que tiene Rob y Taylor. Max dice que puede estar agradecido de que puede andar tranquilamente y no ser perseguido por fans rabiosos como le pasa a Rob. Luego dice que Twilight es un fenómeno en sí  mismo y que no cree que el fenómeno de The Host sea el mismo, ya que Meyer se ha alejado del mundo de los vampiros.
The Host es una película de ciencia ficción muy creativa e interesante, destinada a un público más amplio. Abel añade que es cierto que está destinada a un público más amplio, pero también se puede disfrutar por un fan de Twilight o los que no están interesados en las películas de ciencia ficción.

Traducción LaSagaRobsten

Nuevas fotos en HQ sin etiquetas de Rob en Australia - 17 de Marzo

 

"Cosmopolis" ahora está disponible para descargar en Netflix


Para descargar “Cosmopolis” en Netflix click aqui!

The Rover aparece como en Post-Producción en IF.Com


Estamos a un paso del producto final de acuerdo IF.com ya esta en la lista de post-produccion esperemos pronto mas detalles :)


Nuevas Imagenes desde el BTS de BD P1 y P2


Nuevas
Algunas imágenes las vimos en otras capturas

 

Click en mas informacion

Este es el final! El final de la Producción de 'The Rover'

The Rover ha terminado la producción en Australia, con la mayoría de las escenas filmadas en la intersección de las pistas de Oodnadatta y Birdsville en Marree, Adelaide. Mira el vídeo a continuación para más información sobre esta zona remota del interior de Australia donde The Rover fue filmada. El rodaje también tuvo lugar en Hammond, Quorn, Copley, y la cala de Leigh.



La fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada, pero se rumorea para finales de 2013.


Traducción LaSagaRobsten

La aparición sorpresa de Kristen en el debut como directora de su mamá Jules: "Fue perfecto"



Kristen Stewart pudo haber abandonado el debut como directora de su madre Jules Stewart, en K-11, pero eso no quiere decir que no esté en la película.

KStew hace un cameo vocal en la película sobre un hombre de negocios, Raymond Saxx (interpretado por Goran Visnjic), que se encuentra a si mismo arrojado a la unidad gay y transexual de una cárcel de Los Angeles después de que es detenido por consumo de drogas.

"Teníamos un rol al que no podíamos encontrar la voz correcta y era la secretaria de Raymond," me dijo Jules en sus oficinas de Libertine Films Production en Los Ángeles "Mientras él está en el teléfono frenéticamente tratando de llamar al exterior, tratando de obtener información, su secretaria contesta el teléfono y habla con él, y esa, de hecho, es Kristen. Estuvo perfecta, porque ella entró en el último segundo y lo consiguió. Eso estuvo perfecto ".

Click sobre la imagen para ver la entrevista completa


Click en más información