miércoles, 23 de abril de 2014

The Childhood of a Leader en Cannes para búsqueda de financiación + Sinopsis completa

* The Childhood of a Leader esta buscando financiación en Cannes :).*


Sinopsis

Esta fábula escalofriante acerca de el ascenso del fascismo en el siglo 20 cuenta la historia de un joven Americano viviendo en Francia, en 1918, cuyo padre trabaja para el gobierno de US en la creación del Tratado de Versalles. Qué el atestigua ayuda a moldear sus creencias - y somos testigos del nacimiento de un ego aterrador.

Vagamente inspirado en las experiencias de la niñez temprana de muchos de los grandes dictadores del siglo 20 e infundida con la misma sensación de miedo como The Others y The Omen(The) Childhood Of a Leader  es un retrato ominoso (siniestro) del mal emergente.

Traducción LaSagaRobsten

Equals será rodada en Tokyo!


Doremus está previsto que dirija después "Equals", un romance futurista que él aspira a rodar este año. Con Kristen Stewart y Nicholas Hoult protagonizándola, ciertamente tiene un gran presentimiento (Esencialmente va sobre una sociedad super-racionalista que ha sido despojada de todo sentimiento romántico, pareciendo que es para su mejora, y lo que sucede cuando el hombre empieza a desarrollar sus emociones otra vez).

Por supuesto, ya que él es Drake Doremus, difícilmente lo hará de una forma convencional. La película se rodará en Tokyo (Doremus quería el futurismo que la ciudad puede ofrecer) y financiada no por un estudio, pero con Indian Paintbrush, una compañía independiente que financió economicamente "Moonrise Kingdom" de Wes Anderson, así como también "Like Crazy".

"Se siente más comercial para mí", dijo él del nuevo proyecto. "Quizás algunas personas necesitarían hacer algo incluso más comercial. Pero necesita sentirse como yo". Hizo una pausa. "Como he dicho, la vida es demasiado corta"

Fuente | via | via | Via
Traducción LaSagaRobsten