miércoles, 24 de agosto de 2011

3 Nuevas fotos de Kristen en los MMA 2011



El DVD de WFE llega a Argentina a partir de hoy!


A partir del 24 de agosto se encuentra disponible el DVD de “Agua para elefantes” en la Argentina. Ya sea para rentar (alquiler) o comprarlo.

Fuente: Telefenoticias via robstenbear

Los 5 cambios de look más WTF! del verano


El verano del 2011 no sólo ha estado caracterizado por increíbles cuerpos, si no también de alocados cortes de cabellos que se han hecho algunas de la celebridades más populares de Hollywood.

Algunos lo hicieron para algún papel en una película y otros lo hicieron por decisión propia, pero lo cierto es todos nos dejaron muy impresionados y no precisamente por una buena razón.

(…) 5)Robert Pattinson: Sinceramente no podíamos creer cuando vimos el nuevo corte de pelo de Robert Pattinson durante la convención Comic-Con. Con la mitad de la cabellera rapada y la otra mitad bastante despeinada. la estrella de Crepúsculo dejó a todos boquiabiertos, pero afortunadamente luego nos enteramos que se trataba de algo provisional para su personaje en la cinta Cosmópolis. Ojalá el rodaje termine pronto y Robert vuelva a ser el galán de siempre.

Robert Pattinson y la hermandad de la ropa de viaje

Yo tampoco tolero la situación del vello facial de Tom, pero no puedo pasar por alto la elección de su camiseta en esta foto reciente ...


¿lo amas o no lo amas! ¿¿Están muertos de risa sin embargo, nosotros 
SABEMOS que la camiseta!

!

Gracias, SexyMexiRob, por ser nuestro modelo de esta entrada. Hay Rob paseando por el aeropuerto en octubre del 2008 con la  misma camiseta! Se trata de una sequía por lo que siempre es bueno escuchar la voz de Rob. Mira las entrevistas donde la camiseta también hace su aparición:




Esto es increíble para mí. Yo habría pensado que la camiseta murio. Me encanta cómo Rob y el BritPack preservar la ropa. Puede haber esperanza para el Stoli ysexpenders. ;)

¿Quieres otra solución rápida de la hermandad de la ropa de viaje? Gracias por la idea de término, Calli;)

Click Aqui!

Fuente robsessed
Traduccion La sagarobsten

Nuevos Detalles de la interpretacion de Rob en Lullaby de Renesmee

Supimos que Rob estaria interpretando la Lullaby de Renesmee en Breaking Dawn , despues el compositor Cartes Burwell compartio la noticia aqui . Pero ahora el compañero de Bill Condon Jack , nos dio mas detalles 


@twilightus @carterburwell ...on the piano, with his daughter beside him obviously. 

@twilightus @carterburwell en el piano, con su hija alado de él obviamente 


@twilightus @carterburwell Rob actually picked it up really quickly. 

@twilightus @carterburwell De hecho Rob lo entendio realmente rapido. 


Por supuesto que lo hizo, no podemos esperar para ver la dulce escena
gracias a robpattinsonnews
 traduccion : Robward and Krisella 

Scans de varias revistas de USA

Revista US Weekly


Revista Star


Revista OK


260 screencaps de WFE en HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com