viernes, 13 de agosto de 2010

Robsten en el Set de OTR ahora en HQ - 12 Agosto 2010

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 imagebam.com imagebam.com 

Gracias a Setje de Pattinsonlife Via RPLife

Otra Foto de Kris en el set de On The Road

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_l73yj887sH1qb13rmo1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1281819568&Signature=eFfNDxthvVnST0%2BQ51qTsJ54eRU%3D


Via Twitter
Gracias a heartkbitch

Nueva/Vieja Fotos de Kristen???

Via: Twitter
Gracias a: heartkbitch

Robert y Kristen acurrucados en el set en Montreal


¡Por fin! Algo para los molestos twi-hards que dicen: "No hay ninguna imagen, ninguna prueba!"


Aquí está Robert Pattinson intimando con su novia Kristen Stewart ayer en Montreal, en el set de su nueva película On the Road. Así que lindo puto!

Entonces, ¿qué ha estado haciendo la pareja en Canadá?

Después de Rob ganando muchos Teen Choice Awards el domingo (aunque no se difundieron hasta un día después), tomó un vuelo de Air Canadá a Montreal la semana pasada.

Dado que Kristen no podía viajar a Los Angeles para los premios, supongo que él vino a ella. Adorable!

Me alegra ver a sus visitas en el set columpiandose en ambos sentidos. Como ya les dije ayer, la adorable Christina Ricci también habló de K.Stew y de las visitas en el set de Bel Ami en Budapest.

Stewart ha estado super ocupada filmando OTR con ahora la estrella BFF de Pattinson Tom Sturridge, por lo tanto, K y T salieron antes de que Rob se llegara a la ciudad. Así que la monstruosa salida puede terminar, gente.

Hemos oído de una fuente que Rob y Kristen se quedan juntos allí, pero que el viaje Pattinson será un poco corto y muy dulce, porque tiene alguna reunión programada en Los Angeles.

Mientras que en Canadá, Robsten también tuvo una cita romántica en Le Club Chasse et Pêche. Bueno, tan romántico como usted puede conseguirla con seguridad, un par de parejas, y algunos fans dijeron "hola", aunque no es nada tan invasivo como lo es aquí, en Los Ángeles, además sabemos que los seguidores de Rob (y de Kristen también, seguramente) son frios.

"Estaban sonriendo y parecían realmente feliz, riendo en la cena" un comensal en el restaurante de lujo y nos dijo. "Es tan claro que son novios."

La edad legal para beber es de 19 en Canadá, por lo que Rob, comió y bebió como el infierno de su chica!

Para todos los seguidores de Twitter, hay una extra de On the Road que también tweetea sobre Pattinson y dice realizará una visita de nuevo en el set hoy, y la niña parece estar convirtiéndose en Robsten!

"No puedo creer que vi Robert Pattinson. Nunca pensé que vería a Kristen y en la vida real. Así que hay está la prueba. ELLOS están juntos"


Gracias a Eonline

Fotos Robsten en el set de ON THE ROAD



Gracias a Celebuzz y pattinsonimages

PD: Tambien hay una foto en la que aparece Tom con ellos, y otro chico pero no se quien es se le ve de espaldas quizas sea Sam o un extra porque tiene el pelo negro. Tom creo que va caracterizado de su personaje porque lleva unas gafas bien feas y el pelo un poco repeinado jajaja.

Robert Pattinson visita a Kristen en set de filmación




El actor de la saga de vampiros Crepúsculo viajó hasta Montreal, Canadá, donde Stewart graba su nueva película "On the road".

Para muchos así son las parejas modernas y ellos no son la excepción: el actor de la saga de vampiros, Crepúsculo, Robert Pattinson, fue visto en el set de filmación de la nueva película que Kristen Stewart filma en Canadá y la pareja vuelve a confundir a la prensa que ya no entiende bien cuál es el estado de esta relación.


La intérprete de Bella en Twilight se encuentra en Montreal filmando "On the road" (En el camino) y Rob se trasladó hasta allí para verla. Al parecer, y a pesar de mostrarse con otras personas y no como una pareja formal, los jóvenes se extrañan y se tienen cariño.

Se conocieron imágenes de Pattinson vestido con unos pantalones azul marino y una camiseta que rezaba "Get off my back" estampado en su espalda.

Escondido tras sus anteojos de sol y con un cigarrillo en mano, el actor fue visto al salir del remolque de Kristen, aunque no se los pudo fotografiar juntos.

Lo cierto es que en el mismo film también trabaja Tom Sturridge, uno de los mejores amigos del intérprete de Edward al que utilizó de excusa y explicación de su repentina aparición en los estudios.

Gracias a adnmundo

Kris en la conferencia de prensa de Eclipse en HD y sin etiquetar


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a kristenownsme

El extra de OTR Tweetea ROBSTENNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


''Mientras estabamos filmando algunos extras vinieron y me dijeron que ellos habían visto a Robert Pattinson. Yo no sabía si creermelo o no. Hasta que yo fuí al baño...''



''OMG OMG OMG...Yo salí del baño y a mneos de dos metros de mi estaban Robert y Kristen. Así que yo estaba en shock...y yo me fuí!! lolll pero wow''



''No me puedo creer que haya visto a Robert Pattinson. Nunca pense verle a él con Kris en real. Así que hay está la prueba. ELLOS ESTÁN JUNTOS''

Gracias a Sexycherry1984 
Traducción: LaSagaRobsten

Más fotos en HD de Rob en los TCA

Se publicaron en MQ, ahora en HD y sin etiquetar




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MQ

imagebam.com


kjmchjzun través de Pattinsonlife
Gracias a RPLife