viernes, 13 de agosto de 2010

Robert Pattinson visita a Kristen en set de filmación




El actor de la saga de vampiros Crepúsculo viajó hasta Montreal, Canadá, donde Stewart graba su nueva película "On the road".

Para muchos así son las parejas modernas y ellos no son la excepción: el actor de la saga de vampiros, Crepúsculo, Robert Pattinson, fue visto en el set de filmación de la nueva película que Kristen Stewart filma en Canadá y la pareja vuelve a confundir a la prensa que ya no entiende bien cuál es el estado de esta relación.


La intérprete de Bella en Twilight se encuentra en Montreal filmando "On the road" (En el camino) y Rob se trasladó hasta allí para verla. Al parecer, y a pesar de mostrarse con otras personas y no como una pareja formal, los jóvenes se extrañan y se tienen cariño.

Se conocieron imágenes de Pattinson vestido con unos pantalones azul marino y una camiseta que rezaba "Get off my back" estampado en su espalda.

Escondido tras sus anteojos de sol y con un cigarrillo en mano, el actor fue visto al salir del remolque de Kristen, aunque no se los pudo fotografiar juntos.

Lo cierto es que en el mismo film también trabaja Tom Sturridge, uno de los mejores amigos del intérprete de Edward al que utilizó de excusa y explicación de su repentina aparición en los estudios.

Gracias a adnmundo

No hay comentarios: