sábado, 4 de abril de 2015

Kristen en el Afterparty tras el Q&A en el LACMA - 3 de Abril

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

ZIP de descarga AQUÍ Gracias a JackeStew

Click en más información

Nuevos/Viejos Portraits de Kristen y Juliette Binoche para The NewYork Times



ZIP de descarga AQUÍ Gracias a JackeStew

Entrevista de Kristen con AP


Con un guiño a 'Crepúsculo', Kristen Stewart acelera hacia adelante

NEW YORK — En "Clouds of Sils Maria," la celebridad de Kristen Stewart ha sido invertida. La nube de paparazzi pasa por delante de ella.

Ella interpreta a la eficiente, constantemente enviando un correo electrónico a la famosa actriz europea Juliette Binoche. Al leer historias sensacionalistas sobre una estrella principiante de Hollywood (interpretada por Chloe Moretz), se encoge de hombros: "Es una noticia de famosos Es divertido." Cuando ella está corriendo a través de los posibles papeles de su jefa, la ex estrella de "Twilight", describe una película que tiene hombres lobo "por alguna razón."

"Tenía que dominar seriamente la alegría que estaba explotando en mi cara cuando decía algunas de esas líneas", dijo Stewart en una entrevista. "No creo la película sea totalmente acerca de eso. No es un comentario sobre la naturaleza insana de los medios de comunicación en Estados Unidos, sobre todo. Pero nadie sabe sobre eso más que yo."

Stewart, de 24 años, no parece tanto como si estuviera huyendo de su pasado de ídolo adolescente como si se hubiera ido hace mucho tiempo, tal vez sólo mira hacia atrás, con un guiño. "Clouds of Sils Maria", dirigida por el cineasta francés Olivier Assayas ("Carlos", '' Las horas del verano "), que se estrena en los cines 10 de abril, es parte de una serie de películas recientes y próximas que Stewart ha hecho en una huida hacia adelante .

"Me estoy divirtiendo más ahora que nunca", dice Stewart. "Estas películas pasan (ella chasquea los dedos). Hicimos 'Camp X-Ray' en 20 días. Es simplemente mejor cuando es más rápido."

El ritmo frenético contrasta fuertemente con las demandas perseverantes de una franquicia de cinco películas como "Twilight". Las películas ahora son en gran medida independientes, y los papeles (como en "Sils Maria") a menudo se apoyan o forman parte de un conjunto. Ella co-protagonizó como la hija de Julianne Moore en "Still Alice" e interpretó a un guardia de Guantánamo en "Camp X-Ray". Ella ha completado un romance de ciencia ficción ("Equals"), un thriller stoner ("American Ultra") y un drama de asalto en Nueva York ("Anestesia"). Ella ha estado filmando la adaptación de Maile Meloy cuentos de Kelly Reichardt, y es co-estrella en la próxima película de Woody Allen.

Click en Más información

Kristen en el Q&A de Clouds of Sils Maria en el LACMA - 3 de Abril (Añadidos tweets)



ZIP de descarga AQUÍ Gracias a JackeStew

HQ

Photocall

 

Click en más información

Liam Cunningham menciona a Rob y ‘The Childhood of a Leader’ en entrevista


Via | Via

Vestuario de Kristen en el Q&A de Clouds of Sils Maria en el LACMA


Kristen Stewart vistio un jumpsuit Self-Portrait (@_selfportrait_) Otoño 2015 para la proyección del LACMA de #CloudsofSilsMaria.

Entrevista de Kristen, Juliette Binoche y Olivier Assayas con LA Times


Resulta que poniendo juntos un cineasta francés, una gran dama internacional y dos jóvenes estrellas Americanas lo convierte en un rayo en una botella. "Clouds of Sils Maria" es una combinación eléctrica de la auto-conciencia y la exploración emocional contada a través de una historia que toca en tiempo, la celebridad y los fenómenos meteorológicos.

El escritor y director Olivier Assayas y la actriz Juliette Binoche tienen algo de una historia, debido al guión para largometraje que produjo primero Assayas fue co-escritor de la película de André Téchiné de 1985 "Rendez-vous", la cual hizo una estrella de Binoche. Ellos no trabajarían juntos de nuevo hasta que Binoche apareció en el drama conjunto familiar del 2008 de Assayas  "Summer Hours". Después de eso Binoche pidió a Assayas escribir algo para ella protagonizar.

Él honró su petición y regresó con "Clouds of Sils Maria," un resbaladizo tratado sobre la identidad y personalidad artística y el paso del tiempo. Binoche interpreta a María Enders, una famosa actriz quien está a punto de aparecer en el escenario en un renacimiento de la obra que le hizo una estrella. Sin embargo, ahora ella va a asumir el rol de una deteriorada mujer mayor mientras su ex parte como la seductora joven ingenua irá a una notoria estrella de los tabloides (Chloë Moretz). La devota asistente de Enders Valentine (Kristen Stewart) lucha para mantener a su jefa en curso mientras también trata de mantener su propio sentido de sí misma.

"Somos amigos, pero no es como que sé tanto de ella", dijo Assayas de Binoche en el Festival Internacional de Cine de Toronto el pasado otoño. "Que es el día a día de la vida de Juliette? No tengo ni idea. Una parte de María esta basada en la de Juliette Yo sé, parte de ello es basado en lo que fantaseo.

"En algún punto comprendí que una capa de la película era que esta es una película donde la identidad de los actores está siempre presente", el dijo. "Usualmente en las películas te olvidas acerca de ellos, estás tratando de borrar tanto como puedas de lo que sea el actor sea, para que el público se enfoque en el personaje. Aquí es lo opuesto."

La película, mayormente en Inglés y abriendo en Los Ángeles el 10 de abril, se convierte en una variación de dentro-fuera en "All About Eve" o tal vez una versión femenina centrada de "Birdman" dibujando no sólo en los personajes dentro del drama, pero también mucho sobre la percepción pública de Binoche, Stewart y Moretz. Las actrices audazmente ponen a ellas mismas, sus Personas y lo que el público sabe (o piensan ellos saben) acerca de ellas en la propia película. Tanto Binoche, ganadora de un Oscar por "The English Patient" vista recientemente en la de gran presupuesto "Godzilla", no estaba esperando.

Click en mas información