sábado, 25 de junio de 2016

Vestuario de Rob en el Show de Dior Homme Verano 2017 en Paris

Robert Pattinson vistió un traje de orillo bordado y derbis de cuero para el show de #DiorHomme Verano 2017.

LaSagaRobsten

Rob en el Show de Dior Homme Verano 2017 en Paris - 25 Junio (Añadidas fotos medios,HQ y video)

ZIP de descarga AQUÍ

HQ /UHQ:



 

Rob preparándose para el Show de Dior Homme de hoy en Paris! - 25 Junio

Rob con el director artístico de Dior Homme, Kris Van Assche, preparándose para el desfile de Dior Homme Summer 2017 que tendrá lugar hoy en Paris a las 15:30h CET



Un primer vistazo del lugar de Rob en el desfile :)



*Litas para el debut de Rob en la primera fila de un desfile!!*

Nueva/Vieja foto fan de Kristen en la fiesta de Arte en Cannes 2016


Nuevos Stills + teaser trailer de Childhood of a Leader

Nuevos stills han sido incluidos en la página del Atlantida Film Fest. El segundo es una pequeña variación de uno que ya hemos visto, y el otro ha sido siempre una captura.

 
 

Certain Women y Personal Shopper en el Melbourne International Film Festival

Certain Women y Personal Shopper se proyectarán en el Melbourne International Film Festival que será del 28 de Julio al 14 de Agosto

 

Nueva/Vieja foto fan de Rob en Octubre de 2014


Nuevas Fotos de Kristen en el LAX - 24 de Junio (Añadidas mas HQs)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Entrevista de Kristen con WWD


Stewart, quien es el rostro de la campaña de la nueva colección, dice el conjunto de referencias de Pica la inspiró a tener una conexión más profunda con el concepto.

"Esta es mi primera campaña de maquillaje que yo hice con Chanel y ellos abordaron su trabajo con un impulso tan genuino. Yo sé que la ropa realmente puede familiarizarse con aspectos de ti mismo que puede ser sorprendente; cuando cuentan una historia y cuando evocan un sentimiento ello realmente pueden ser como una de las formas de arte más geniales que hay ", le dijo a WWD. "Yo realmente no sabía cuán profunda podrías ir con eso en un nivel de maquillaje, pero Lucía deriva su trabajo a partir de algo que es tan fundamental para ella y realmente viene de un lugar profundo dentro de ella. Sólo con ver todas sus referencias e inspiraciones fue tan especial, ello no es sólo acerca de lápiz labial rojo ".

Stewart añadió que ella ha estado jugando con los productos, y estuvo inmediatamente atraído por la crudeza del look que puede ser alcanzado.

"Rojo no es la opción más obvia para poner - dicen - en tus ojos o algo así, pero es el color de la sangre. Es el color de lo que nos mantiene vivos y así es realmente emocional. Podrías pensar que el delineador de ojos rojos podría hacerte lucir cansada pero lo que parece es que luce crudo. Ello parece como que tu sangre está más cerca de la superficie de tu piel, parece que estás vivo así que hay algo comprometido acerca de ello. Básicamente, estás tomando lo que, naturalmente, tiene y acrecentaría lo que no se siente como una máscara ", dijo la actriz quien estarás rodando el primer corto que ha escrito y dirige ella misma a finales de julio.

Traducción LaSagaRobsten

Jesse Eisenberg menciona a Kristen en entrevista con ELLE Australia


En cuanto a su protagonista femenina favorita es, sin duda, Kristen Stewart, su coprotagonista en Adventureland, American Ultra y Café Society.

"Somos dos actores que prefieren la cara lejos de la cámara. No porque seamos tan humildes o modestos, sino porque estamos más interesados en la presentación de un personaje realista que en robar el centro de atención."

Scan Mel452
Transcripción/traducción LaSagaRobsten

Nuevo/Viejo portrait de Kristen


Fotos de Kristen a su llegada a su hotel en Londres - 22 de Junio

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Vestuario de Kristen en la presentación de 'Le Rouge Collection' de Chanel en Londres

Kristen Stewart llevó una chaqueta de nylon #CHANEL F/W16 + pantalones con anillos "Coco Crush" para la fiesta de #LeRougeCollection1.

LaSagaRobsten